Canción

Está guapa, el canto del loco me mola un puñao
Nueva no es... yo ya la había escuchao
jeje
no es por tocar los huevos, pero si cada vez que sale una canción nueva de alguien, preguntamos que nos parece, prácticamente llenariamos El rincon con enlaces a canciones.

seguro que hay algun sitio donde vaya esto. Sino, lo suyo seria crear un hilo oficial ¿Que te parece esta canción? y yasta...

saludos.
junajo escribió:no es por tocar los huevos, pero si cada vez que sale una canción nueva de alguien, preguntamos que nos parece, prácticamente llenariamos El rincon con enlaces a canciones.

seguro que hay algun sitio donde vaya esto. Sino, lo suyo seria crear un hilo oficial ¿Que te parece esta canción? y yasta...

saludos.

no debes de escuchar demasiada musica xDD
la cancion muy buena, pero cada dia me gusta menos Amaia, se le ha ido la pinza.
Yo la verdad es que el canto del loco, ni la oreja de van gogh me gusten, pero esta canción, cuando salio, la verdad es que me gusto.
A-No es el subfor de música.
B- Esta canción tiene casi 10 AÑOS :-| :-|
Wado escribió:
junajo escribió:no es por tocar los huevos, pero si cada vez que sale una canción nueva de alguien, preguntamos que nos parece, prácticamente llenariamos El rincon con enlaces a canciones.

saludos.

no debes de escuchar demasiada musica xDD

jejej, veo que no es nada nueva. Desde luego que ese tipo de música es totalmente desconocida para mí.

aun así, esto da más razon a mi argumento.

saludos.
RCR3 escribió:A-No es el subfor de música.
B- Esta canción tiene casi 10 AÑOS :-| :-|

+1

Si, es nueva... [360º]
Es muy buena pero vamos... como dicen 10 años minimo xD yo la tenía de tono en el primer movil que dejaba poner wav de tono que ni me acuerdo cual era...
Me refería más bien qué os parece la letra. Yo la veo dura , la canción.
La música va en el foro de Música.
Wilson W escribió:Me refería más bien qué os parece la letra. Yo la veo dura , la canción.

Durísima , por momentos me parece Sepultura
14 respuestas