cancion...

Wenas wenas wenas....a ver si por aki podeis ayudarme,pues llevo varios dias buskando una kancion ke escuche hace....uuuuuuuffffff,yo tenia unos12 años o menos,ahora tengo 22.... [Ooooo] ,no se ni el nombre del grupo ni de la kancion,pero vamos puedo aportar lo siguiente:
Yo la escuche de u ndisko rekopilatorio llamado vertigo,lo ke no rekuerdo es ke volumen era,eso si anteriro al 4,la portada tenia una lengua pegada a una rejilla o algo asi Oooh
Al komienzo de la kancion kantaba un niño y si no rekeurdo mal decia algo asi:"When i grow up...there will be a day...when everybody have to do what i say... y a partir de ahi empezaba la kaña kon otro kantante algun berrido de niños por ahi , weno si vale ke puede ser un poko follon esto ke estoy dicendo,pero es lo ke rekuerdo... [triston]
a ver si alguien puede ayudarme kno el tema...

Saludossssssssss
[bye]
Jodeeeeeeeeeeeer, como me suena!!!!!!!!!!!!!!!
Además anunciaban ese disco en la TV, a ver si lo busco en casa pq lo tengo q tener y te lo digo :cool:
joer tio, no la conoceis?

Clawfinger - Do what I say

wenisima cuando sale en la peli de airbag ^^

Saludos [beer]
Si si si si si,esa es!!!!,bua kuanto tiempo....ke ganas de escucharla [360º]
muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos,la verdad es ke eas un temazo, DO WHAT I SAY!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludosssssssss [burla2]
Jajaja esa cancion la pusieron el otro dia en un video del live. La verdad es que esta genial y a cada persona que se la enseño se descojona [qmparto]
Se hizo muy famosa con el disco Vértigo, que salía incluso en su anuncio de promoción por tv.
Pedazo de cancion la de los clawfinger igual que sus discos y esa Do wath i say es su cancion mas representativa
7 respuestas