Estaría interesado en saber canciones con saxo, a poder ser de rock y que la canción no sea muy parada Es que en el grupo ahora hemos metido un saxo, y queríamos tocar alguna versión que contenga este instrumento. Un saludo y gracias!
Lidl escribió:Estaría interesado en saber canciones con saxo, a poder ser de rock y que la canción no sea muy parada Es que en el grupo ahora hemos metido un saxo, y queríamos tocar alguna versión que contenga este instrumento. Un saludo y gracias!
Podeis tocar "Hay un amigo en mi" de Toy Story Si mal no recuerdo el saxo era la melodia.
Elekaseis
Del lado del dolor
863 mensajes y 1 foto desde jul 2010 en Logroño esta en el mapa!
Seguramente la conoces pero: Gerry Rafferty - Baker Street Otras: Pink Floyd - Shine on your crazy diamond Pink Floyd - Money David Sanborn - Young Americans Johnny Winter and Edgar Winter - Please Come Home for Christmas
Es muy dificil encontrar una cancion de saxo mar rockera. Busca canciones de SaxFlorian
La de Baker street seguramente la toquemos, al igual que Money. También tocaremos seguramente Buscando una luna de Extremoduro, y luego le meteremos saxo a Knocking on heavens door y a algunas canciones nuestras jajaja
alfon1995 escribió:21st Century Schizoid Man de King Crimson creo que tiene saxo (no se me da muy bien diferenciar instrumentos ) es una canción muy bestia y muy dura.
Si,si lleva saxo la canción.Ese disco es uno de los mejores de toda la historia en mi opinión.
"Brown Sugar" de los Stones, y yastá. Cumple todos los propósitos. Es buena, tiene saxo, es animada. ¿Por qué derivar hacia el progresivo pudiendo hacer una descarga de puro rock´n´roll?
Y desde luego es mejor que cualquier canción de Fito.
alfon1995 escribió:21st Century Schizoid Man de King Crimson creo que tiene saxo (no se me da muy bien diferenciar instrumentos ) es una canción muy bestia y muy dura.
Es un auténtico TEMAZO, pero ni somos buenos guitarras, ni el cantante es bueno, ni el bajista es bueno... Vamos, que tocamos eso y nos puede dar la risa xDD
Gracias a todos, sobre todo la de Brown Sugar, no me acordaba de esa y eso que estuve mirando de los Rolling
Toca "So payaso" de extremoduro, creo recordar que tenia bastante melodia una trompeta, que puede tocar un saxo y seguro que queda bien, lo que creo es que no es un solo sino una melodia que acompaña a otra.
k'sChoice
RCDE 1900
5.166 mensajes desde sep 2004 en Catalunya blanc-i-blava