Canciones cuya letra pueda aplicarse al mundo de la discapacidad

Hola, ando buscando canciones pero cuyas letras podrian extrapolarse al mundo de la discapacidad, en español o en guiri, de cualquier estilo....

O decidme pelis que traten sobre este mundo para echar un vistazo en sus bandas sonoras....
esto va en Música.

PD: "what a wonderful world" de Louis Armstrong, por decir algo
Metal_Nazgul escribió:esto va en Música.

PD: "what a wonderful world" de Louis Armstrong, por decir algo

Que lo muevan entonces a música.

La canción me gusta pero busco alguna voz mas suave, gracias por tu aportacion de todas formas....

Toy bajando las BSOs de RainMan y de Mar adentro a ver que encuentro...
bartews3 está baneado por "Clones"
En Mar adentro no vas a encontrar canciones con letra. Creo que solo la primera tiene letra y es cuando Ramón lee el poema.
bartews3 escribió:En Mar adentro no vas a encontrar canciones con letra. Creo que solo la primera tiene letra y es cuando Ramón lee el poema.

Okisss, gracias [oki]
Mmm puedes probar con las pelis de El Hombre Elefante, o con Yo soy Sam, o con ¿A quién ama Gilbert Grape?.
¿¿y alguna web con letras de pelis??
victor manuel - solo pienso en ti (esta no se puede extrapolar, es que directamente habla de ello, por si te sirviese eso)
Avalanch - Lucero, habla sobre el amor que ciente un ciego hacia una mujer.
Puedes ver la peli de "va a ser que nadie es perfecto" que trata sobre ese tema y tiene bastantes canciones,pero no se si te servirán.Que me acuerde habia alguna canción de bebe,del canto del loco...y no me acuerdo de más. X cierto que la peli esta genial,es unas risas, se la recomiendo a todo el mundo.
La excepcion "Zapato ortopedico", "sin escaleras era mi escuela"
10 respuestas