Canciones de discoteca

Hola, es que tengo pensado dar una pequeña fiesta en mi casa [beer] y van a venir tias, y no se que canciones poner, ya sabeis las tipicas de pachangueo, si me podeis decir alguna asi pos os lo agradeceria, ok?

Ya me han dicho la de JLo (Get Right) asi que mas o menos de ese tipo. Vamos las tipicas.

Gracias
Pon regueton, con esos se pondran cachondas.
A ver, unos temillas de pachangueo marchando.
Y encima, si son unos remix asi dance, pos mejor,no?? XD

Anastacia - Left Outside Alone (Jason Nevins Global Mix)
Anastacia - Sick and tired (jason nevins electrochill remix)
Aventura - Obsesion Dance Remix
Chayanne - Si Tu Te Vas - Dance House Remix
Chenoa - Dame (Pumpin Dolls Pride 2004 radio-rmx)
David Bisbal - Bulería (Remix USA)
David de Maria - Precisamente ahora (remix by minene)
El amor que me das - Remix Paola y chiara Pumpin dolls promo
El Barrio - Angel de amor (Rmx Dj Kilian)
Enrique Iglesias - Bailamos (Dance remix)
Gloria Estefan - Hoy (pablo flores mix)
gloria g - baila en el sol (pumpin' dolls production)
gusanito - el movimiento del amor (remix)
GUSANITO Vive la vida loca (remix)
Gwen Stefani - What You Waiting For (Armand Van Helden Remix)
La Factoria - Todavia Me Acuerdo De Ti (Dj Pablito Rmx)
La Union - Vuelve El Amor (Pumpin Dolls Remix)
Las Chuches - Ronea Rap (Con Junior Miguez)
laura pausini - surrender (eric kupper extended mix)
Luis Fonsi - La Fuerza Del Corazon Remix
luis fonsi - Quisiera Poder Olvidarme De Ti (Remix)
Malú - Aprendiz (Dance Remix)
Maria Isabel - Antes Muerta Que Sensilla (XTM remix)
melendi-con la luna llena(la bull remix)
Melendi - Mi Rumbita Pa Tus Pies(Remix)
Miguel Bosé - Bandido (Pumpin' Dolls Y2K Club Mix)
Mónica Naranjo - Chicas Malas (Ferrero-Del Moral Single Remix)
ISABEL PANTOJA.SE ME ENAMORA EL ALMA PUMPIN DOLLS REMIX XD
monica naranjo - No voy a llorar (Remix)
Paola & Chiara - El Amor Que Me Das (Remix Pumpin Dolls Promo)
Papi Sanchez - Enamorame (Merengue Pasion Rmx)
Roser - Fuego (Radio Energy Remix)
Santana - Maria Maria (Pumpin' dolls radio edit)
Surgeon Vs Beth - Dime que es La Real
The Black Eyed Peas - Shut Up (New House Remixes Promo B1) vinyl 2004
The Underdog Project - Remember (Original Remix)

En genral, cualquier cancion que busques, si buscas algun remix dance, pos mejor.

Ahora temas normales:

Aalyah - Try Again
aldo ranks - el baile del pescao
Ana Torroja - Quien dice
Anastacia - Welcome To My Truth
Andy & Lucas - El ritmo de maria
Andy y Lucas - Quiero ser tu sueño
Andy y Lucas dame un besito
andy y lucas - carita morena
angel lopez feat.baby rank - hasta cuando
Belinda - Lo Siento
Blue - One Love
Britney Spears - Toxic
Carlinhos Brown & Dj Dero - Mariacaipirinha
dante thomas - get it on
David Bisbal - Mami
Destinys Child - lose my breath
Diego Torres - Color Esperanza
Diego Torres - Sueños
Don Omar - Otra Noche
Don Omar - Pobre Diabla
el arrebato - mi colega de siempre
el arrebato - buscate un hombre que te quiera
El canto del Loco - Una foto en blanco y negro
El canto del Loco - Y si el miedo
El Sueño de Morfeo - Nunca Volverá
Guajira (I Love U 2 Much) - Yerba Buena
hector y tito feat don omar - baila morena
Hombres G y Dani Martin - Por que no ser amigos
Jamelia - Superstar
Jennifer Lopez - Get Right
jimmy bad boy - bailando
Juanes - Nada Valgo Sin Tu Amor
kelis - trick me
Kevin Lyttle - Turn Me On
kylie minogue - come into my world
Kylie Minogue - I Believe In You
kylie minogue - Outta My Head
Kylie Minogue - Red Blooded Woman
Loona - Baila Mi Ritmo
Lumidee - Never Leave You (Uh Ooh, Uh Oooh!)
lutricia - plano
Lutricia McNeal - Perfect Love
Lutricia Mcneal - You Showed Me
Maroon 5 - This Love
Melendi - Caminando Por La Vida
Merche - Abre tu mente
Natalia - Que no puede ser
Natasha Bedingfield - These Words
Nicky Jam - Pa' Lante
Nina Sky Ft Jabba - move your body
one - t - the magic key
Paradisio - Luz De La Luna
Rose - Quiero besarte
Roser - dueña de mi corazon
SARA - Te comere a besos
SPS - Ahi
Stacie Orrico - (There's Gotta Be) More To Life
Taxi - Jamas me fuí

Bueno, aqui hay pachangueo de todo tipo, desde reggaeton, Pop, dance, R&B... no creo que te gustan todas, pero bueno, de ahi algo podras sacar XD
(Mas o menos es el "pachangueo" que puedes encontrar por los bares de aqui de Madrid)
Yo te ponga varias canciones así a bote pronto y sin haber visto la lista de dat:

Kevin Lyttle - Turn me on
Rupee - Tempted 2 touch
Gusanito - Vive la vida loca
Daddy Yankee - Gasolina
King Africa - Paquito el chocolatero ([+risas])
La factoria - Todavia me acuerdo de ti
Angel Lopez Feat Baby Rank - Hasta Cuando
Las chuches - Como ronea

---

No sé, he pensado en las canciones que más le suelen gustar a mis amigas cuando voy de fiesta y creo que con esas las veras moverse bastante bien... Aunque viendo la lista de dat, creo que con esas no fallaras XD

PD- Dat, de donde has sacado esa lista?? No será la de tu winamp? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
PD- Dat, de donde has sacado esa lista?? No será la de tu winamp? XD

Fdo- An0n1m0

Ahora mismo, algunas de las que tengo en el pc metidas :P

Pero esque mi pc es una caja de sorpresas!, puedes encontrar desde pachangueo del mas variado al techno/trance mas duro, pasando por hip-hop, reggaeton...
[+risas]
Joer con lo que me gustan a mi las pachangadas que bien me viene esta lista, dios mio, que nunca se los titulos de las canciones que oigo, gracias dat...(Ya me estas mandando por msn una lista mas amplia :P, o las canciones directamente :))

Saludos
¿¿Y no has pensado en culturizar un poco a la niñas ignorantes esas??

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Luego nos quejamos de la incultura musical de aqui... ¬¬
Dj-Aeri escribió:¿¿Y no has pensado en culturizar un poco a la niñas ignorantes esas??

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Luego nos quejamos de la incultura musical de aqui... ¬¬

Si, el chaval tenia pensado ponerlas makina
Imagen

[poraki]
dat28850 escribió:
Si, el chaval tenia pensado ponerlas makina

[poraki]

Poco me conoces tu a mi ;)
Dj-Aeri escribió:
Poco me conoces tu a mi ;)

Hombre, no se, pero para un fiesta de chavales de 18/20 años, no veo nada extraño que les guste esa musica, no les vas a poner los Rolling, Deep Purple o INXS

A mi es que eso de la "cultura musical" de siempre me ha hecho mucha gracia (no te lo tomes a mal ;)), nunca he entendido que haya una musica mejor que otra, simlemente musica que nos guste mas o menos.

Ademas, cuando vienen 2 mozas a restregarte a ritmo de reggaeton, ya me contaras si no te aficionas XD
Bueno, eso de llamarle musica al reggeaton es como un poco fuerte no? :P jajaja

Yo lo que creo es que hay que respetar todo tipo de estilos musicales y que cada cual escuche lo que mas le plazca.
dat28850 escribió:A mi es que eso de la "cultura musical" de siempre me ha hecho mucha gracia (no te lo tomes a mal ;)), nunca he entendido que haya una musica mejor que otra, simlemente musica que nos guste mas o menos.

Te lo explico yo. Resulta que la música es (bueno, éra) un arte. Por lo tanto necesitas a un artista para que haga la obra. Lógicamente, cuanto mas trabajado esté mejor será el producto final.

Tu no se si has dado solfeo y cosas por el estilo. Yo estuve durante muchos años, te lo aseguro, y sé cuanto trabajo cuesta sacar una puta nota de instrumento (eso después de muchos años estudiando solfeo como he dicho).

Bueno, teniendo esto en mente, que me venga un payaso latino de estos (lo digo por las pintas de guays que tienen TODOS) y me diga, mueve el culo, folla que es bueno y tírate a la vecina de las tetas grandes, todo ello acompañado de un "pum, tupú tu pum" de fondo SIEMPRE, me da algo asi como NAUSEAS.

Ese estilo de ruido no tiene NINGUN mérito. Ponen una base asquerosa y dicen 4 gilipolleces, y ale, tenemos canción para que los cazurros ignorantes bailen... para eso me pongo a dar yo cabezazos contra la pared que el ruido será parecido...

Ademas, cuando vienen 2 mozas a restregarte a ritmo de reggaeton, ya me contaras si no te aficionas XD

ASCO me dan este tipo de putas... además yo soy de los que se piran de un bar en cuanto ponen algo asi (por desgracia últimamente entro poco en los bares).

Concluyendo, la cosa esa no es mas que mierda para conseguir dinero aprovechándose de la masa maleable que son los españolitos. He dicho.

Saludetes ;)
Dj-Aeri escribió:
Te lo explico yo. Resulta que la música es (bueno, éra) un arte. Por lo tanto necesitas a un artista para que haga la obra. Lógicamente, cuanto mas trabajado esté mejor será el producto final.

Tu no se si has dado solfeo y cosas por el estilo. Yo estuve durante muchos años, te lo aseguro, y sé cuanto trabajo cuesta sacar una puta nota de instrumento (eso después de muchos años estudiando solfeo como he dicho).

Bueno, teniendo esto en mente, que me venga un payaso latino de estos (lo digo por las pintas de guays que tienen TODOS) y me diga, mueve el culo, folla que es bueno y tírate a la vecina de las tetas grandes, todo ello acompañado de un "pum, tupú tu pum" de fondo SIEMPRE, me da algo asi como NAUSEAS.

Ese estilo de ruido no tiene NINGUN mérito. Ponen una base asquerosa y dicen 4 gilipolleces, y ale, tenemos canción para que los cazurros ignorantes bailen... para eso me pongo a dar yo cabezazos contra la pared que el ruido será parecido...

ASCO me dan este tipo de putas... además yo soy de los que se piran de un bar en cuanto ponen algo asi (por desgracia últimamente entro poco en los bares).

Concluyendo, la cosa esa no es mas que mierda para conseguir dinero aprovechándose de la masa maleable que son los españolitos. He dicho.

Saludetes ;)

Pues no he estudiado nada de musica (3 o 4 años en el colegio, que viene a ser nada), pero vamos, desde cuando se empezo a inventar la musica? Desde que el hombre descubrio a hacer ruidos y combinarlos, mas o menos (años ha).
Hace falta estudiar para saber que musica es buena o no?

Por lo que nunca he entendido esa mania en diferenciar musica bueno de musica no buena.
Acaso un tema de musica electronica (que pueda ser mas que un pi! pi! pi! creado por ordenador con diferentes tonos y un bombo detras) es mucho peor musica que que un solo de piano? o que un tio que cante hip hop -que pueda ser mas que un pavo hablando muy rapido y diciendo muchos tacos-?
Yo puedo escuchar una obra de Bach y quedarme dormido, y para otras personas ser una obra de arte.

Tambien el cine es un arte, y medio pais se va a ver Torrente, que a mi no me gusta un pijo, y comprandola con otras peliculas pues me parece mala.
Pero es por eso peor cine? o deja de ser cine?

Cual es el criterio para separar "bueno" de "malo"?
Hay alguna formula o algo?

A mi no me gusta Bustamante, un tio prefabricado y todo marketing, que canta y vende 10 millones de discos.
Pero no me permito el lujo de clasificarlo como basura musical o algo parecido.

La bachatta o variantes como reggaeton, lleva años escuchandose en Sudamerica con muchisimo exito, y ahora lo han traido aqui y lo han puesto de moda.
Y si es asi, es porque a la gente le gusta, no creo que nadie les obligue a ponerlo en todos los garitos.
Y lo que para ti es un payaso latino diciendo que muevas el culo y folles, tiene tanto trabajo detras como otros grupos o generos distintos.

Que una musica nos guste mas que otras no quiere decir que sea mejor (y siempre habra gente que piense justo lo contrario).
dat28850 escribió:Hace falta estudiar para saber que musica es buena o no?

En principio no, pero siempre se opina mejor sobre algo que conoces.

Acaso un tema de musica electronica (que pueda ser mas que un pi! pi! pi! creado por ordenador con diferentes tonos y un bombo detras) es mucho peor musica que que un solo de piano? o que un tio que cante hip hop -que pueda ser mas que un pavo hablando muy rapido y diciendo muchos tacos-?

Esque yo mido la música por nivel de mérito. Y la respuesta es SI, la música electrónica tiene pero que mucho menos mérito que una obra de Mozart, te lo aseguro (que yo he tocado las dos cosas ;))

Yo puedo escuchar una obra de Bach y quedarme dormido, y para otras personas ser una obra de arte.

Que te guste o no es indiferente. Yo te hablo desde el objetivismo, no de gustos. A mi hay mucha música que no me gusta, pero sé diferenciar si es o no buena.

Tambien el cine es un arte, y medio pais se va a ver Torrente, que a mi no me gusta un pijo, y comprandola con otras peliculas pues me parece mala.
Pero es por ese?o peor cin o deja de ser cine?

Es exactamente lo mismo. Si, "torrente" es peor pelicula que "el exorcista".

Cual es el criterio para separar "bueno" de "malo"?
Hay alguna formula o algo?

Tener conocimiento de causa antes de opinar.

A mi no me gusta Bustamante, un tio prefabricado y todo marketing, que canta y vende 10 millones de discos.
Pero no me permito el lujo de clasificarlo como basura musical o algo parecido.

Pues puedes hacerlo.

La bachatta o variantes como reggaeton, lleva años escuchandose en Sudamerica con muchisimo exito, y ahora lo han traido aqui y lo han puesto de moda.

La bachatta es un tipo de baile, no tiene nada que ver con el reggaetón (que el otro dia en la super TV tuvieron la desfachatéz de decir que es una fusión entre reggae, rock y noseque). ¿Y que pasa? que en Sudamérica no pueden ser ignorantes o que? pero son los que compran basura de hace 3 o mas años a precio de hoy en dia.

Y si es asi, es porque a la gente le gusta, no creo que nadie les obligue a ponerlo en todos los garitos.

Si, la ignorancia.

Y lo que para ti es un payaso latino diciendo que muevas el culo y folles, tiene tanto trabajo detras como otros grupos o generos distintos.

¬_¬

¡Pero que dices hombre!

Que una musica nos guste mas que otras no quiere decir que sea mejor (y siempre habra gente que piense justo lo contrario).

Ya te he dicho antes que a mi hay música que no me gusta pero se diferenciar ;)

Saludetes!! [bye]
yo pondría musica de la que me gusta (queen, depeche mode, suede, etc) pero mas de una diría: -¿ezo que é? pon reggeton- y acto seguido la tiraría por la ventana

en fin, que hay mucha gente que opina que no toda la musica se puede bailar, por eso se van a "discotecas" a escuchar el "tum patum pa tum" a toa ostia... lo cual dificulta la conversación... lo cual por una parte es bastante bueno porque así no te desilusionas con las conversaciones

por cierto, cuando poneis musica en algún sitio... ¿soleis poner las canciones famosillas de los grupos? es solo por curiosidad, porque yo intento poner las que no sean muy conocidas pa que la peña se pique
Yo creo que hay un lugar para cada cosa... No os voy a negar que me encantan Queen, U2, Oasis, Sabina, Bruce Springteen... De hecho me considero el fan número uno de Joaquin Sabina... Pero logicamente, un sabado a las 4 de la mañana no me apetece escuchar "Pongamos que hablo de Madrid", ni "Wonderwall", ni "Show must go on"...

A mi lo que me apetece en ese momento es música que se pueda bailar, música que se disfrute más el roce... Y si, para esas situaciones prefiero "Paquito el chocolatero" que "With or Without you"...

Lo que no entiendo es a que viene este "purismo" de adorar simplemente las obras de arte y todo lo demás es pura mierda... Pues no señores, dependiendo de las circunstancias deberemos adecuar la música que suena...

Os lo dice una persona que adora a Sabina, escucha a Aute, Silvio Rodriguez... Le encantan La Fuga, Marea, Extremoduro... Y baila con el reggaeton...

Hay que tener distintos "registros".

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pero logicamente, un sabado a las 4 de la mañana no me apetece escuchar "Wonderwall"

Fdo- An0n1m0

Seguro que a media discoteca le sale un lágrimon de la leche.
DYLAN_X escribió:
Seguro que a media discoteca le sale un lágrimon de la leche.

Y la otra mitad se va a linchar al que pone la música...

Habeis visto Torrente cuando pone El Fary?? Pues algo así :-p

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Lo que no entiendo es a que viene este "purismo" de adorar simplemente las obras de arte y todo lo demás es pura mierda... Pues no señores, dependiendo de las circunstancias deberemos adecuar la música que suena...

Os lo dice una persona que adora a Sabina, escucha a Aute, Silvio Rodriguez... Le encantan La Fuga, Marea, Extremoduro... Y baila con el reggaeton...

Hay que tener distintos "registros".

Fdo- An0n1m0

De eso se encarga el que esté de DJ, tiene que saber qué poner en cada momento. Pero desde luego basura como el reggaetón no hace falta, es mas, hace 10 años no habia ni esa mierda ni pachanga, y la gente salía y bailaba NO?
Dj-Aeri escribió:
De eso se encarga el que esté de DJ, tiene que saber qué poner en cada momento.

Y en esta situación el DJ es nuestro compañero GENOME el cual nos ha pedido especificamente canciones de pachangueo ;)

Fdo- An0n1m0

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen!!

ese tipo de "musica" sobra.

saludossss [oki]

ya hablare mas cosas sobre esto que me piro e fies con mi niña!( y tendre que soportar eso ugggg)
Dj-Aeri escribió:ASCO me dan este tipo de putas... además yo soy de los que se piran de un bar en cuanto ponen algo asi (por desgracia últimamente entro poco en los bares).

Ahí te has lucido. En fin ...
Roberta escribió:
Ahí te has lucido. En fin ...

¿Porqué?

ASCO me dan este tipo de putas...

Las que van del palo que dicen las canciones, con sus pintas y sus maneras.

además yo soy de los que se piran de un bar en cuanto ponen algo asi (por desgracia últimamente entro poco en los bares).

Si esto lo hiciera todo el mundo éste tipo de ruido se hundiría y empezarían a poner música. ¿te parece mal esto también? :-?
Las mejores para bailar, bajo mi punto de vista son las canciones estas de reggeton que hace Don Omar.
UtenA_Tenjô escribió:Las mejores para bailar, bajo mi punto de vista son las canciones estas de reggeton que hace Don Omar.

Osea que hace 3 años no existía música para bailar, ¿no? venga hombre... ¬¬
dat28850 escribió:Hombre, no se, pero para un fiesta de chavales de 18/20 años, no veo nada extraño que les guste esa musica, no les vas a poner los Rolling, Deep Purple o INXS

A mi es que eso de la "cultura musical" de siempre me ha hecho mucha gracia (no te lo tomes a mal ;)), nunca he entendido que haya una musica mejor que otra, simlemente musica que nos guste mas o menos.

No he leido todo el hilo,pero canciones parecidas a loca de malena gracia de ese tipo me parece que a eso no se le puede llamar tener cultura musical,eso es una musica pegadiza y adios en dos meses nadie se acuerda de eso,con eso os conformais...?.

Pon un poco de pop o electronica,placebo,muse cosas de calidad o otros estilos que no hay que acostumbrar a la gente a la basura ,vamos es el simil a gran hermano y cosas de esas en la música.

Como se nota que mañana estoy viendo a REM
Hola de nuevo, decir que la fiesta fue un exito, eso creo. Ya de paso subo el hilo para que no decaiga, aver si me podeis hacer una actualizacion de la lista de canciones que me pusisteis al principio, porque yo no estoy muy puesto.
Gracias.
26 respuestas