Canciones de Manolo Garcia

Para quienes os guste este cantante...

Podeis decirme buenas canciones de él , las que nunca pasan de moda y que siempre van bien escuchar.

Gracias!

[bye]
Carbón y ramas secas.

Con el Último de la Fila:
Insurrección (una de las mejores canciones del Pop español)
Aviones plateados
A pedir tu mano
Músico Loco (esta también es de mis favoritas)

Y 850000 canciones más.

Saludos... Sperpento.
Gracias!!!

Se admiten más sugerencias.
A mi la que más me ha gustado siempre ha sido "Como un burro amarrado a la puerta del baile" Dessssde pequeñita me la se XD
Canciones:

Somos levedad
Alegre como una mosca ante un pastel de bodas
Vendran días
Nunca el tiempo es perdido
Un plan
Prendí la flor
Rosa de alejandría
Sobre el oscuro abismo en que te meces
La sombra de una palmera
Zapatero (*)
A San Fernando
Abre la puerta
Carbón y ramas secas
Como quien da un refresco (*)
Luz de luna
Pájaros de barro
Prefiero el trapecio

Te he puesto unas cuantas q me gustan, las de los asteriscos me ENCANTAN, de esas que me han exo llorar vaia.
Si kieres más solo tienes q pedirlo [ginyo]
Para mi la mejor de Manolo García siempre ha sido "Pájaros de Barro", no me canso de escucharla :)

[bye]
Las 3 más conocidas son:

Insurrección, nunca el tiempo es perdido y ,en especial, pajaros de barro

Fdo- An0n1m0
Gracias , Gracias...

Voy apuntando.

[tadoramo]
Estoy con Campanilla "Como un burro amarrado a la puerta del baile" para mi es mi cancion preferida de Manolo Garcia

Saludos
intenta conseguir el disco de "arena en los bolsillos", en mi opinion una maravilla. mencion especial para la cancion "prefiero el trapecio". ;)

saludos.

"como el lindo gatito fracasamos invariablemente, para diversion del personal, que nos mira de reojo. y como el coyote nunca llegamos a la hora, ni al lugar, ni en el momento preciso..." [ayay]
No te pierdas la colaboración en el disco de Quimi Portet "hoquei sobre pedres", la canción "Massa". Le da un toque de la óstia. Eso sí, en catalán....

Nos vemos!!!
ZoLiE escribió:Canciones:

Somos levedad
Alegre como una mosca ante un pastel de bodas
Vendran días
Nunca el tiempo es perdido
Un plan
Prendí la flor
Rosa de alejandría
Sobre el oscuro abismo en que te meces
La sombra de una palmera
Zapatero (*)
A San Fernando
Abre la puerta
Carbón y ramas secas
Como quien da un refresco (*)
Luz de luna
Pájaros de barro
Prefiero el trapecio

Te he puesto unas cuantas q me gustan, las de los asteriscos me ENCANTAN, de esas que me han exo llorar vaia.
Si kieres más solo tienes q pedirlo [ginyo]

Todas estas son de sus 2 ultimos discos ,verdad ?
alguien sabe si ace conciertos
Javier1982 escribió:

Todas estas son de sus 2 ultimos discos ,verdad ?

Sí, eso creo :)
Holaaaas! jo, he llegao tarde, ya te han dicho todas o casi todas que tiene XD ... weno, pues digo las que me gustan de este pedazo artista:

- Prendí la Flor
- Carbón y Ramas Secas
- Somos Levedad
- Por Respirar
- Justo en este momento (esta creo que no la ha dicho nadie XD)
...
Casi todas vamos... para que decir mas XDXD

Y con el ultimo:

- Como un burro amarrado a la puerta del baile
- Aviones plateados

Por cierto, al pasar el verano, nuevo disco.

Taluesss!!!!
Wenasss he visto el post y me he emocionao jeje para mi manolo es simplemente el mejor, saca su nuevo disco en septiembre y luego empezara primero una gira por sitios pequeños en tono acustico y ya luego en verano pues empezara en sitios grandes con estilo rock para votar ya sabeis.
Respecto a las canciones puff creo que me gustan casi todas, tendre de el entre canciones en directo de conciertos, discos, colaboraciones, en italiano, pues sobre unas 450, y ahi van mis favoritas.
Manolo garcia:
Nunca el tiempo es perdido,prendi la flor, como quien da un refresco, pajaros de barro, somos levedad, prefiero el trapecio, sin que sepas de mi, a san fernando, carbon y ramas secas, justo en este momento.
El Ultimo de la fila:
Aviones plateados, Llanto de pasion, Cuando el mar te tenga, Como un burro amarrado en la puerta del baile, Musico loco, Son 4 dias, Maldita mi estampa, Dulces sueños, Insurreccion, Lapiz, tinta, Remando sobre el polvo, Sin llaves, puff y paro esque sino seria una lista interminable jejeje :-)

PD: Zolie las canciones de luz de luna y abre la puerta no son del manolo, la de abre la puerta es de triana que el manolo la canta super cañera, y la de luz de luna es una ranchera que no se de quien sera porque la canta mucha gente
xDahn escribió:Para mi la mejor de Manolo García siempre ha sido "Pájaros de Barro", no me canso de escucharla :)

[bye]

[tadoramo] [tadoramo]
El mejor disco es el de arena en los bolsillos en el que esta la de pajaros de barro, prefiero el trapecio y las dos versiones de carbon y ramas secas.
A mi Manolo me parace un tio muy cansino, todo lo k hace me parece lo mismo, menos el tema de triana (k no es suyo) y el de flor de lis, te recomiendo que pilles cosas de el ultimo de la fila k hay temas k te ponen el pelo de punta xD portet y manolo hacian el duo perfecto, portet en la musica y la experimentacion musical y manolo en la voz, lastima...
A mi no me parece que sea cansino, solo que eso si siempre hace las canciones del mismo estilo porque pienso que es lo que les gusta a sus seguidores, aunque en el disco nuevo que va a sacar ya mismo se ha ido a brasil a los estudios de carliños brown igual mete alguna innovacion o ritmos nuevos que seria algo positivo, en cuanto a lo del ultimo de la fila Harry Mason tienes razon que la mezcla portet-garcia es y ha sido unica, eran el duo perfecto y han creado canciones miticas, pena que se separaran, en fin...
Pues como de Manolo ya te han dicho casi todo, van algunas del Ultimo:

Sara
Soy un accidente
Tu me sobrevuelas(esta de los burros)
Moscas aulladoras perros silenciosos
Llanto de pasion
Rosa de los vientos( tb de los burros)
Quien eres tu?
Todo el dia llovio...

bueno, y muchas mas, aparte de las miticas, x ejemplo, como un burro amarrado a la puerta del baile, insurreccion, aviones plateados, cuando el mar te tenga...

Si me pongo no paro
Me gustaria responder a Harry Manson una cosilla: En el último de la fila, no es la música de Portet y la voz de Manolo. Manolo es compositor y escritor de la letra del 90% de las canciones.

Ya que está el nuevo disco en la calle, hase tiempo, y despues de haber ido al magnifico concierto en sevilla de 2:30 h, pongo las mejores para mi del tercer disco:

- una tarde de sol
- para que no se duerman mis sentidos
- sobre tus pasos
- malva
- niña candela
- solo un poco
- en una playa calma
- fragua de los cuatro vientos
- serena barca
- vive en mi recuerdo
- ardio mi memoria
- en un estanque de libelulas
- si te vienes conmigo
- eramos
- de libelulas
- la atunara

lo siento, es que me he dado cuenta de que todas son la caña
PARANOYA escribió:En el último de la fila, no es la música de Portet y la voz de Manolo. Manolo es compositor y escritor de la letra del 90% de las canciones.

Lo
[ginyo] Para que no se duermas mis sentidos y... por supuesto pájaros de barro SALUDOS :p
Yo tb fui al concierto de Sevilla del dia 11 de Noviembre, y la presentacion con la instrumental de fondo, y rompiendo con De Libelulas fue tremendo :O

Una verdadera máquina [burla2]

Del nuevo disco me gustan mucho:

Malva
Para q no se duerman mis sentidos
Ardio mi memoria
Una tarde de Sol
Si te vienes conmigo
De Libelulas
Niña Candela
.................................... etc
hola, solo decir que si os gusta Manolo Garcia deberiais conocer un grupo indie llamado Sr. Chinarro. buscad por ahi discos como noseque-nosecuantos o el porque de mis peinados. adios.
Alguien estuvo en el concierto de Manolo el sábado en Vigo??, que guapo estuvo el concierto, me lo pasé de puta madre, unas 30 canciones que se curró Manolo. Acabó sin fuerzas me parece a mi , todo un espectáculo verlo en directo [beer] [beer] , no se como estaría en A Coruña pero en Vigo valió muchisimo la pena pagar la entrada :) :)
Hola a quien lo lea.

Skacha escribió:Alguien estuvo en el concierto de Manolo el sábado en Vigo??, que guapo estuvo el concierto, me lo pasé de puta madre, unas 30 canciones que se curró Manolo. Acabó sin fuerzas me parece a mi , todo un espectáculo verlo en directo , no se como estaría en A Coruña pero en Vigo valió muchisimo la pena pagar la entrada

Es uno de los pocos artistas que da todo lo que tiene en cada uno de sus conciertos, he dicho.

Un saludo.
28 respuestas