Wenasss he visto el post y me he emocionao jeje para mi manolo es simplemente el mejor, saca su nuevo disco en septiembre y luego empezara primero una gira por sitios pequeños en tono acustico y ya luego en verano pues empezara en sitios grandes con estilo rock para votar ya sabeis.
Respecto a las canciones puff creo que me gustan casi todas, tendre de el entre canciones en directo de conciertos, discos, colaboraciones, en italiano, pues sobre unas 450, y ahi van mis favoritas.
Manolo garcia:
Nunca el tiempo es perdido,prendi la flor, como quien da un refresco, pajaros de barro, somos levedad, prefiero el trapecio, sin que sepas de mi, a san fernando, carbon y ramas secas, justo en este momento.
El Ultimo de la fila:
Aviones plateados, Llanto de pasion, Cuando el mar te tenga, Como un burro amarrado en la puerta del baile, Musico loco, Son 4 dias, Maldita mi estampa, Dulces sueños, Insurreccion, Lapiz, tinta, Remando sobre el polvo, Sin llaves, puff y paro esque sino seria una lista interminable jejeje
PD: Zolie las canciones de luz de luna y abre la puerta no son del manolo, la de abre la puerta es de triana que el manolo la canta super cañera, y la de luz de luna es una ranchera que no se de quien sera porque la canta mucha gente