Canciones de reggaeton favoritas

holas

cuales son vuestras favoritas? y q grupos o cantates de este estilo de musica os gustan?
podeis recomendarme alguna actual?

Nota de la moderadora:

El que no quiera contestar a la pregunta, que no participe en el hilo. Es simple.
1. Ninguna
2. Ninguno
3. No

Salu2
"Quién maneja mi barca, quién..."
¿Qué hace ésto en el foro de Música?
Sois todos una panda de envidiosos. Qué pasa, ¿no os gustan la lírica profunda y rebuscada que tiene el reggaeton? ¿O a caso es la técnica y complejidad de los miles de instrumentos que se necesitan para hacer reggaeton? ¿O puede ser por el feeling y todo ése sentimiento que ningún otro estilo posee? ¿O es la complejidad y originalidad del baile? Yo diría que es un poco de todo, de todas maneras, ya sabéis, quien se pica, ajos come, reggaeton roolz.

EDIT: xDDD
Chulito cru: La coquina
q tiene de malo ste estilo de musica?
Lo 1º : NO es un estilo de musica.
Lo 2º : Es la mayor marulada que he visto en años.
Lo 3º : NO entiendo como a una mujer le puede gustar este truño llamado reggeton, puesto que las "letras" ( por llamar de algun modo a las sandeces que dices....) son siempre en tono machista.
Pero el ragaton sigue vivo?? reconozco que duro muchisisimo mas de lo que tenia pensao, pero a dia de hoy creo que se puede decir que esta muerto y enterrao, me equivoco?
Cocokras escribió:Pero el ragaton sigue vivo?? reconozco que duro muchisisimo mas de lo que tenia pensao, pero a dia de hoy creo que se puede decir que esta muerto y enterrao, me equivoco?

Ahora parece ser que lo que está de moda es el bumping, al menos en donde yo vivo.
Cocokras escribió:Pero el ragaton sigue vivo?? reconozco que duro muchisisimo mas de lo que tenia pensao, pero a dia de hoy creo que se puede decir que esta muerto y enterrao, me equivoco?

Que va, sigue más vivo que nunca. Supongo que será la zona por donde vivas variará. Yo sigo escuchando el tipico subnormal con el coche y el puto reggaeton en el coche, dia si y dia tambien.
jon2491 escribió:
Ahora parece ser que lo que está de moda es el bumping, al menos en donde yo vivo.

que es eso?
Te has equivocado de subforo, eso va en misce

Salu2
Ay, cuanta tolerancia se respira en EOL...
Valmont escribió:Ay, cuanta tolerancia se respira en EOL...

+1

¿Por qué los super entendidos de música dejais de dar un poco por culo en los hilos de música que no os gustan?, ¿os gustaría que os reventaran vuestros topics de la música que os gusta?, no padre. Un poco de respeto, si no cuesta ná, simplemente no entras y punto.

Y eso que a mi el reggaeton ni fú ni fá.

Salu2!
Hacedme un favor, si no queréis contestar a la pregunta del hilo, no lo hagáis.
No es un genero que me guste pero no por ello intento hacerlo desmerecer, que exista el reggaeton no impide que siga llevando mi vida igual...................

En cuanto a la pregunta del hilo, no podria recomendarte pero hay muchos recopilatorios de ese tipo de musica y tambien puedes utilizar paginas de coincidencias musicales como musicplasma o lastfm.
pero es un estilo de musica?? :-P
B3rliN escribió:pero es un estilo de musica?? :-P

¿Tu no te has leido el hilo, ni el toque de atención de la moderadora, verdad?

En cuanto al tópic, a mi la verdad no me gusta mucho, y solo lo escucho cuando estoy en las discotecas/pubs...

Un saludo ^^
Odio ese genero musical, pero estoy hasta las narices de los entendidos que pululan por la mayoria de los foros de musica, que hacen que buscar informacion de algun grupo, se convierta en un mar de crispacion y maldad.

Asi que colaborare con la lista de canciones de ese genero mas escuchadas generada por last.fm

Lista de canciones mas escuchadas
Que es eso del bumping? O__O
A ver a los listos. Vamos a ver si diferenciamos del reggaeton comercial y el reggaeton menos comercial.

Para empezar comentar q el reggaeton no es mas q una vertiente del rap. Otra base musical, pero no por ello mala. Si estais acostumbrados al de las discotecas es obvio q no os guste, pero hay un mundo detras de ese q pintan. Es como los 40principales, solo ponen mierda, pero detras de esa musica q ponen hay mas.

Si no os habeis parado a escuchar no seais tan miserables como para criticar.

Tanto al creador del hilo como a los criticos del reggaeton les puedo recomendar algunos temas.

- La mayoria de Tego Calderon
- De Tony Dize, Quizas
- La sensacion del bloque (no recuerdo de quien es)
- Daddy Yankee feat. Snoop Dogg, Gangsta Zone
- Gallego, Angel (ojo a la letra de este tema)

Estos temas no los vais a escuchar en discotecas. Ala disfrutarlos y criticarme.

Saludos
enede escribió:A ver a los listos. Vamos a ver si diferenciamos del reggaeton comercial y el reggaeton menos comercial.

Ahí deje de leer. :-|
enede escribió:A ver a los listos. Vamos a ver si diferenciamos del reggaeton comercial y el reggaeton menos comercial.

Para empezar comentar q el reggaeton no es mas q una vertiente del rap. Otra base musical, pero no por ello mala. Si estais acostumbrados al de las discotecas es obvio q no os guste, pero hay un mundo detras de ese q pintan. Es como los 40principales, solo ponen mierda, pero detras de esa musica q ponen hay mas.

Si no os habeis parado a escuchar no seais tan miserables como para criticar.

Tanto al creador del hilo como a los criticos del reggaeton les puedo recomendar algunos temas.

- La mayoria de Tego Calderon
- De Tony Dize, Quizas
- La sensacion del bloque (no recuerdo de quien es)
- Daddy Yankee feat. Snoop Dogg, Gangsta Zone
- Gallego, Angel (ojo a la letra de este tema)

Estos temas no los vais a escuchar en discotecas. Ala disfrutarlos y criticarme.

Saludos
A ver si te informas un poquito antes, por que el reggaetón es una vertiente del raggamuffin, del HH puede tener alguna influencia, cómo lo puede tener de la bomba, la salsa, el merengue, la bachata, etc.

Obviamente, a quién le guste todos esos estilos de música, puede ser que le acabe agradando el asunto, y ya se sabe, para gustos colores, que nadie se piense que se juzga aquí a las personas.

Pero si ya de primeras buscamos algo más en la música que el contornearse por que sí y además partimos con el precepto fundado de que todos esos estilos afro-latinos tienen patrones simplones, similares y sin profundidad, es normal que haya gente también que no le guste.

Además está el tema del bombardeo, habitual ya en todos los estilos, que hace que gente que se supone no debería estar escribiendo aquí (me incluyo) lo tenga que hacer por que se come ésta música si o si cuando sale de su casa.
La unica cancion que me gusta y tiene ritmo de regueton es de la cantante Celia Cruz- "La negra tiene tumbado"
http://es.youtube.com/watch?v=i2_kPeWi4ng

Porque esta cantante cubana( ya murio) era y es un mito en Canaria
Prince Demon escribió:La unica cancion que me gusta y tiene ritmo de regueton es de la cantante Celia Cruz- "La negra tiene tumbado"
http://es.youtube.com/watch?v=i2_kPeWi4ng

Porque esta cantante cubana( ya murio) era y es un mito en Canaria

+1
Insisto, si vais a convertir el hilo en reggaeton sí vs reggaeton no, lo cierro.

Si vais a aprovecharlo para insultar (nadie es miserable por dar su opinión, por equivocada que esté), no tiene cabida en este foro y se va a tormar unas vacaciones.

O aportáis algo a la pregunta o no tenéis nada más que hacer en este hilo.
Bueno, pese a las críticas que se le da a este estilo de música,opino que mucho peor es estar cerrrado a un único estilo..creo que es bueno conocer los diversos tipos de música que existen,aunque cada uno es libre de opinar.
Te dejaré el título de, sin duda, las que podrían ser las canciones que más me gustan:

-Thalia & Hector El Bambino - Amar Sin Ser Amada (Reggaeton Version Volumen)

-Wisin y Yandel - Yo Te quiero (CeRa Reggaeton Nuevo Septiembre06)

-Toby Lov feat Rakim y Ken-Y - Tengo un Amor (CeRa Reggaeton Salsa Romantico Junio06)

-Daddy Yankee F Zion Y Lennox - Tu Principe

- Big Boy - Mis ojos lloran por ti (spanish reggae)

-Estrella - Qué Me Puede Quedar -(((by esmaon)))_remix reggaeton 2006 (chico)

-Daddy Yankee Ft Plan B (Rompe & Frikitona Remix) By Nene Under

Bueno, por no hablar de el grupo Aventura que para mí es de los mejores, asique de ahí recomendables son todas las canciones

Espero haberte ayudado! Un saludo!
Wendy escribió:Bueno, por no hablar de el grupo Aventura que para mí es de los mejores, asique de ahí recomendables son todas las canciones
Espero haberte ayudado! Un saludo!

Pero una cosa...............El grupo Aventura no es de Bachata ein? ein?

Bueno a lo mejos los Peninsulares lo conocen como Merengue o Salsa( mas o menos) pero creo que regueton solo he escuchado una cancion de ellos lo demas como he dicho Bachata....
LadyStarlight escribió:Insisto, si vais a convertir el hilo en reggaeton sí vs reggaeton no, lo cierro.

yo voto por cerrarlo, porque esto no pinta nada aqui
kokitoloki escribió:yo voto por cerrarlo, porque esto no pinta nada aqui

Nadie debe decidir qué es música y qué no lo es, en el foro debe haber cabida para todos los géneros...
36 respuestas