Canciones de videojuegos o series

Poner aki el nombre de canciones de cualkier videojuego o serie q mole, para escuxar, por ejemplo ahora a mi me viene a la mente la de Real emotion de ffx-2 q esta de p.m, o la cancion de evangelion entre tatnas muxas de manga.
Pos mira io te pongo de anime:

Full Metal Alchemist - Melissa
Full Metal Alchemist - Kensenai Tsumi
Full Metal Alchemist - L'Arc en Ciel
Opening de Evangelion
2º opening de Naruto - Haruka Kanata

Entre muchas otras, pero esas me gustan y las escucho bastante [360º]

Salu2 [bye]
No tengo memoria en estos momentos para recordar todo lo que estaria bien que escuchases, pero asi a vote pronto, Metal gear solid y la que seguro que te recomiendan , la de algun Guilty Gear (fijo).

Y como serie, pues Rurouni Kenshin, aunque no se si es la de los OVAs o la de la serie, no recuerdo.

Y hasta aqui puedo acordarme.

Salu2
A mí me encantan las del Shining Force 2 (por valor sentimental mas que nada)

Ahí va una: Overworld

Qué juegazo! [tadoramo] saga Shining
Se me saltan las lagrimillas... ésta es probablemente la musiquilla que más escuché cuando era ñajo n_n
Para esos momentos románticos...

Eyes on me -Final Fantasy VIII

Aún me emociono cuando la escucho [buuuaaaa]
Las del Sonic CD!!!! Sobre todo hay dos brutales.

Yo can do anythiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!!!!!!!!
neverwinter escribió:Yo can do anythiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!!!!!!!!

Me acuerdo que una tardo casi derrito el CD escuchandolo una y otra vez! Incluso me grabe el .WAV de 40 megas en mi 486!!! Y no tengo MegaCD, me alquile el juego solo para escuchar las canciones!!!! [chiu]

Otra cancion que me gusta mucho es la de Kingdom Hearts "Simple and Clean".
"Yume no naka e" el Ending de Kare Kano. (Por cierto, la semana que viene es el salón del manga en madrid, ahi os quiero ver a todos, berreando en el karaoke [+risas])
Pues a mi, no se por qué, me encanta la intro de Silent Hill. Es una musiquilla muy guapa.

SALUDOS :-p
One Winged Angel de FFVII y interpretada por Sephi.

Estuans interius
ira vehementi
Estuans interius
ira vehementi

Sephiroth!!
Sephiroth!! [fumeta]

Tambien recomiendo Aria di Mezzo Caraterre de FFVI y un disco llamado Final Fantasy Pray en que aparezen cantadas muchas melodias de la serie Final Fantasy (desde FFI hasta FFVI).

[oki]
Aerith Theme cantada por la tia ke canta la song del FFX

Nose como se iama..
Pues a mi, no se por qué, me encanta la intro de Silent Hill. Es una musiquilla muy guapa.

Y las intros del Silent Hill 2 y 3 tambien!!!
Pues, de momento, recomiendo estas:

Ano Hi Ni - Ending de Video Girl Ai
What I Made Of... - Sonic Heroes
The Morning Fog’s Wave - ShenMue Orchestra
Key of the Twilight - .Hack//SIGN
Hoshizora no Waltz - Ending de Kimi Ga Nozomu Eien
The Tokimeki People's Dance - Jikkyo Oshaberi Parodius
The Miracle- Xenosaga
Kokoro- Xenosaga
Radical Dreamers ~Unstealable- Chrono Cross
La canción de la intro de FFcristal chronicles, que no se como se llama también es[babas]. También sin olvidarone winged angel de ffVII(que ya la han dicho antes), y melodies of life de ffIX.
La de la intrtop del FFCC , ir al Kaza y poner en audio Final Fantasy Chronicles" , y os saldra FFCCTheme

Esa cancion se sale!!! ,. en serio , voya escuxarla aora ale, [babas]
Chrono Cross main theme, genial
Las canciones de Grandia 2 tambien me encantan en general.
Monkey island 2 XD

mmmmm

Shenmue.... y de momento eso es todo
toda la BSO de Silent Hill 2 ^^ en especial los siguientes temas:

Theme Of Laura
Promise
Skuall18 escribió:Aerith Theme cantada por la tia ke canta la song del FFX

Nose como se iama..

Rikki.

No tiene que ser cantada,no?.

-Gentle rays,parasite eve.
-Small two pieces,Xenogears.
-If you still believe,Legend of dragoon
-Bust A Groove, el tema de Kitty-N en el Bust a groove. :P
-SHORTY and the EZMOUSE, tambien del bust a groove, el tema de -Shorty..xD
-Sora To Umi To Niji No Yume,otro del bust a groove, el tema de Frida.
-Never -Saint Seiya no Theme- (Nunca - Tema de Saint Seiya)
-Crhono corridor, una version de un tema del Crhono triiger que ahora mismo no recuerdo.
- Aeris' death scene orchestrated,final fantasy 7
-Suteki de ne, FFX.
-Dragonball Z - SSJ2 Gohan Theme Spirit vs Spirit.
La de introduccion de neon genesis evangelion
La de Heart of Sword de Rouroni Kenshin
la k me encantaba era una del ridge race type 4 k era la puta polla si alguien lo sabe k me la diga plz
A ver.... intentare no repetir:

[Anime music]

Rurouni Kenshin - Na junjou na kanjou
Rurouni Kenshin - Heart of Sword
Rurouni Kenshin - Sobakasu
Slayers - Give a Reason
Hikaru no GO - Get Over
Hikaru no GO - Bokura no Boken
.Hack//SIGN - Yasashii yoake
Fushigi Yuugi - Itooshi Hito no Tameni
Marmalade Boy - Egao ni Aitai
Naruto - Sadness into kidness
Naruto - Wind
Naruto - Sadness and Sorrow
Maburaho - Koi no Mahou
Maburaho - We'd get there some day

Me dejo miles..

[J-POP]

Two Mix - White Reflection
Siam Shade - 1999

Solo me vienen estas 2 a la mente...

[VG Music]

Kingdom hearts - Hikari
Tales of Symphonia - Day after tomorrow
Final Fantasy VII - Aerith Theme
Bust A Groove - Kitty N
DDR 7h MIX - Eversnow

Si me acuerdo de mas edito.
la de sonic esa de you can do anything no la encuentro en ningun lao?? si alguien la tiene y me la pueda pasar k me lo diga plz
Bueno pues ademas de la del sonic cd "you can dou anything" el tema final de sonic cd "believe in yourself".

El tema del sonic adventure "open your heart" es bastante cañera, y si hablamos de caña que no se nos olvide los wipeout.
En el wipeout 3 las canciones de sasha, dioooo.
Y para relajarnos tanto las canciones antes nombradas de final fantasy, la del FFX-2 la de "real emotion" es guapisima.

La cancion de metal gear y una cancion que me marco fué la de la banda sonora de Gran Turismo, la de Garbage.

Bueno y para canciones de juegos de carreras ademas de los Ridge Racer, pues ese Need for Speed Underground.

Lo mas importante de un videojuego es su musica, si la musica es una patata ya puede tener unos graficos maravillosos que sin su musica no puede ser el mejor

http://bitradio.luman.info
Tu emisora de radio por internet
Pos a mi me gusta mucho las de Mario Bros, eran la caña [ayay] la banda sonora del metal gear y la de los final fantasy sobretodo la del Liberi Fatali de Final Fantasy VIII (la intro)
Y esta tambien triunfa... [oki]
Ostia tios, [sonrisa] a triunfao el hilo, Gracias a todos X-D , enga! a bajar canciones! aunq muxas de las q decis ya las tengo, es q yo tengo miles y miles de favoritas y si digo tantas la gente no m tomara en serio xD, soy un viciao.
TIOOOOOOOOOOO, veo gente como yo, recuerdo muchas canciones, sobre todo de videojuegos, muchas menos de series, de estas tengo todas las versiones que han salido de Fraggle Rock, pero como digo las mias son las de videojuegos, tengo todas las canciones de todos los videojuegos a los que me he engancao y ya sabeis, esos que te hacen sentirte como uno más de la historia.

Estos son algunos ejemplos:

Final Fantasy VI (Forever Rachel, Kefka, Boss Battle, Battle with Gilgamesh, etc...)

Fial Fantasy VII ( Boss Battle, Sephiroth, Tifa, Hurry, Sending into the universe, Jenova, Shinra, Makou Reactor, the birth of a God, etc...)

Final Fantasy VIII ( Eyes on me, Balamb, Boss Battle, Battle, Laguna Battle, las sucesivas canciones de las brujas, The Castle of Artemisa, Seed, The oath, El desembarco etc...)

Final Fantasy IX ( Boss Batle 1 y 2, todas las versiones de Kuja's Theme, Tiniebla eterna, The black Messenger, Zidane's Theme, Melody of life, Terra, etc...)

Final Fantasy X ( Battle, Boss Battle, Yu Yevon, Final Battle, Yuna's Theme, Suteki da ne, Seymour, the great chance, etc...)

Resident Evil 2 ( Sucesivas batallas, la canción de cuando vas a salvar la partida etc...)

Silent Hill 1, 2 y 3 ( Los temas principales son la caña y además del 1 el tema final ( algo de Tears ) esta muy bien )

Kingdom Hearts ( Como no, Simple and clean ( it's the way that you're making me feeeeeel toniiiiiigh it's haaaard to let it go, hoooold me, whatever lies beyond this moooorning it's a little late on.....) así como los temas de Halloween Town y las batallas, y como no, un tema bastante mejorado de mi canción favorita One Winged Angel [ aunque tengo otro orquestal inmejorable] )

Grandia ( un juego antiguo que contiene muy buenas canciones como Gaia [ el malo, me encantan las canciones de los malos ] o Mullen [ El principe ], así como las batallas )

Tomb Raider ( ''noi hay muchas dignas de mencionar'', pero no veas si petan, las del 1 casi todas, las del 2 muchas, las del 3 casi todas, las del 4 muy pocas, las del 5 casi nada y las del 6 ninguna, hala, para más informacion, informaros bien )

Soul Reaver 1 y 2, Blood Omen 1 y 2, Legacy of Kain - Defiance -

Metal Gear Solid ( El tema principal de los dos )

Zelda ( Ocarina of time --> Todas )

Aqui hay bastantes remix de canciones de los videojuegos de toda la vida, os recomiendo que entreis --> Overclocked

Bueno Saludos que me pico.
Las versiones Arranged de los titulos para Saturn de Thunder Force III y IV.

No se me olvida la ultima entrega (TH V) que tambien plasma unos temas muy currados.

Cualquier wipeout tiene unos temas para quitarse el sombrero.

Los temas de guitarra de Ace Combat 2 y de lo mejorcito en cuanto a temas cañeros, todos los temas de Guilty Gear, tanto el 1 como el 2.
[toctoc] Ostia Neogenesis te lo as currado xD [toctoc]

Thunder force..... mirare a ver.... :P ya os comentare q acabo de formatear
Y por si no habéis visto el tráiler todavía, el tema principal del Silent Hill 4 mola pero mazo mazo....

Si queréis, podéis probar a KaZarla, pero es un rip rancio del trailer. Aún así, es lo único que hay por el momento.

Recomiendo escucharla desde el mismo tráiler, para pasar mieditossss..... :-)
Te iba a recomendar del Chrono Trigger, pero te han recomendado algunas ya, yo te recomiendo estas del mismo juego:
- Forest of illusion
- At the Bottom of the night (mi favorita, no he escuchado mejor canción instrumental)
- Millenian fair
- Epoch, the wings of time
- Robo's theme
- Kaeru's theme
- Marl's Theme.....
- Etc....

Y de King of Fighters (KOF para los fans):
- The Beauty and the beast- KOF2000 Ryuko Team
- Ryuko Team KOF98
- Good Bye ESAKA - KOF99
- Team IKARI KOF 98
- Team OROCHI KOF98
- Team Garou KOF98

De Garou: Mark of the wolves:
- Rock Howard's theme (remake de Children)
- Hotaru's theme
- Kim Dong Wang theme
- Kim Jae Hoon theme

De Art of fighting 2:
- Ryo Sakazaki's theme
- Takuma Sakazaku's theme
- John Crawly's theme

De Xenogears:
- Lahan Village
- Stars of Tears

De Naruto: Narutimett Hero:
- Forest theme
- Konoha village theme

Y para acabar, una de varias:
- Metal Gear Solid 2: Main theme
- Silent Hill 1 & 2 main theme
- Tekken 2: Nina's theme
- Tekken 3: Jin's theme y Lei's theme

De los RPG de Square-Enix, hay demasiadas... Y paro porque son tantas...
buf, se me vienen a la cabeza las canciones del Streets of Rage 1 de Megadrive, de Yuzo Koshiro, increible lo que se podia meter en un cartuchin.

y luego, me parece muy cañera la musica del Contra: Shattered Soldier, especialmente la de la intro, me encanta jugar a ese juego a todo volumen...
Asi a vote pronto y sin riesgo alguno a que este repetida.
Op Boboboubo Boubobo - Wild Challenger (Jindou)
Ed Boboboubo Boubobo - Shiawase

Del Sonic 3 mas de una, recomendando la de Ice cup Zone, y alguna que otra del Soleil
Gracias a todos sois majos :P....pero nunca seria capaz de acer un mensaje tan largo como AkiraSan...gracias :P
La saga Castlevania tiene unas BSOs coj*nudas, sobre todo la del SOTN. Y en plan 'retro' t recomiendo las d Sega (Out Run, After Burner...)

Y en plan recopilaciones la del NFSU y SSX 3 me parecen soberbias :)

salu2
35 respuestas