En serio, el dia que simple plan haga canciones como, half truism, hammerhead, trust in you o stuff is messed up me follo a una yegua.
La peña a veces critica por criticar. El disco esta MUY CURRADO para los tiempos que corren. A ver, del smash hace 14 años, del ignition hace 16. Los tiempos cambian i los grupos tambien. Bad religion llevana toda la puta vida haciendo lo mismo como pennywise, y me cuesta escucharme 2 discos seguidos.
De offspring me puedo poner el self titled, luego el ignition, el smash, el ixnay, el americana, el CO1, el splinter y este rise and fall, y puedo ver un grupo que a ido evolucionando manteniendo un nivel notable en el 80% de sus canciones.
Lo que no creo que sea correcto, es hacer 20 años lo mismo una y otr vez. Yo toco la guitarra y en la musica que tocaba hace 2 años la tengo rayadisima y aborrecida.
Creo que es un disco más que notable. Que ofrece canciones a la vieja usanza, ( trust in you, hammerhead ) otras canciones potentes como your gonna go far kid ( segundo single ) o half truis i stuff is messed up o takes me nowhere. y otras lentas como kristy are you doing OK ( ninguna novedad, offspring llevan metiendo canciones raritas desde el smash ) pero todas EN GENERAL mantienen un nivel bastante alto, menos fix you, que es la unica que no cuela en este disco.
A lot like me me parece un temazo, novedoso y no offspringero pero eso no niega que sea brutal. Cuando dexter se pone a gritar A lot like meeeeeeee... jodr, se me pone la piel de gallina a lo gone away.
Para mi es un disco que se merienda al CO1 y el splinter ( este si que fue un paso atrás ), un disco actual, bueno para los tiempos que corren, con sabor a offspring antiguo, con sabor a offspring actual, y con sabor a lo que puede ser offspring en el futuro.
Compararlo con simple plan me aprece una autentica locura, y recomiendo a aquel que opine esto, que se escuche el disco de nuevo.
PD: Que conste que el smash es el mejor disco que a parido el planeta, para mi.