Canciones del disco nuevo de offspring.

Mencion especial a trust in you, no tengo palabras. De momento solo hay 4. No escucheis a lot like me, no vale la pena xD.

Supongo que no cometo ninguna infracción de las normas, si lo cometo comunicarmelo.

http://www.imeem.com/theoffspring/music/
Ya están todas las canciones. Buenísimo, esperaba mucho menos despues de haber oído las previews, pero el resultado final me ha sorprendido.

Soy el único que piensa que A Lot Like Me no está tan mal? Aunque suenan diferente, eso sí.

Saludos.
R3dRuM escribió:Ya están todas las canciones. Buenísimo, esperaba mucho menos despues de haber oído las previews, pero el resultado final me ha sorprendido.

Soy el único que piensa que A Lot Like Me no está tan mal? Aunque suenan diferente, eso sí.

Saludos.

Hombre, el estribillo no me gusta nada. El disco lo pongo muy por encima sin miedo del splinter, y un poco por encima del conspiracy y el americana.

No suenan como en el smash ( bueno, trust in you y hammerhead si ) pero tampoco suenan POP como el splinter.

Atentos a stuff is messed up, que maravilla de cancion. Esta si que es un soplo de aire fresco.
Valvemi escribió:Atentos a stuff is messed up, que maravilla de cancion. Esta si que es un soplo de aire fresco.

Totalmente de acuerdo, una de las mayores sorpresas del disco.
suenan muy muy bien,esto a diferencia de otros gruposle da una alegria al segidor,saber que en cualquier momento un grupo despues de algunas cagadas puede volver por sus fueros XD
Chicos, acabáis de alegrarme la noche.

¡HAN VUELTO!

Joder ya era hora con tanta desilusión con los nuevos discos de los grupos que fueron míticos en mi adolescencia y que se han ido al carajo.
Blink 182, Sum 41, Good Charlotte, Linkin Park, Simple Plan, Green Day(El de American Idiot no estaba tan mal) pero se han ido al carajo los que más me importaban (como Blink) y en los grupos que han degenerado como +44 (que tiene un pase) pero lo de Angels And Airwaves... no tiene nombre.

Me encantan!!!!

Es que me he criado con Americana y Conspiracy of One... quizás por eso me ha emocionado tanto.
Israperrillo escribió:Chicos, acabáis de alegrarme la noche.

¡HAN VUELTO!

Joder ya era hora con tanta desilusión con los nuevos discos de los grupos que fueron míticos en mi adolescencia y que se han ido al carajo.
Blink 182, Sum 41, Good Charlotte, Linkin Park, Simple Plan, Green Day(El de American Idiot no estaba tan mal) pero se han ido al carajo los que más me importaban (como Blink) y en los grupos que han degenerado como +44 (que tiene un pase) pero lo de Angels And Airwaves... no tiene nombre.

Me encantan!!!!

Es que me he criado con Americana y Conspiracy of One... quizás por eso me ha emocionado tanto.

Estoy de acuerdo con tu mensaje, y sumaria Bad Religion, yo tambien me he criado con Conspiracy of One sobretodo. A mi me gusta la cancion de Trust in you, y la de You're gonna go far kid.
Bueno voy haciendo escuchas del disco y cada vez me gusta mas. Luego lo borraré y ya no escucharé nada más hasta que no salga el disco en las tiendas y me lo compre.
Despues de la MIERDA de splinter, no se si escuchar este o no...
Es un smash II o ixnay II? (soñar es gratis xD)
NGC escribió:Despues de la MIERDA de splinter, no se si escuchar este o no...
Es un smash II o ixnay II? (soñar es gratis xD)

A ver, smash i ixnay son muy diferentes, pero yo diria que tira mucho a ixnay. Es en cualquier caso MUY SUPERIOR al splinter.
Joder, lo he cogido con miedo después de la mala experiencia del Splinter, pero está de puta madre!! [boing]

Lo he escuchao sólo una vez, pero por ahora me están gustando la mayoría de las canciones, comparando con el Splinter está muy bien (aunque no llega al nivel del Ixnay o del Smash).
Ya lo he escuchado un par de veces, y salvo un par de canciones el resto para mi son buenisimas. Gran disco, ademas que me he enterado de que salia por estas fechas hoy y me ha alegrado el dia.
Buff, yo lo he escuchado ya 2 veces y salvo 2 canciones me parece un disco flojillo...:(
Bastante flojillo a mi gusto respecto a los anteriores, pero tampoco esta tan mal ;)
Lo e escuchado un poco, asi por encima y creo que le falta mucho para llegar al nivel del "Ixnay on the Hombre".

Me quedo con "Stuff Is Messed Up"

Un saludo
Esta bastante bien el disco, lo he escuchado 3 veces ya y tiene 5 canciones que me gustan bastante: Half-Truism, You`re gonna go far kid, Hammerhead, Take me nowhere [tadoramo] y stuff is messed up [tadoramo]
Bueno acabo de escucharlo y si, suena diferente, pero esta bastante bien (esto ya depende de los gustos de cada uno).
En cuanto a los temas el que mas me gusta es "You`re gonna go far kid"
Pues a mí sólo me gustan las 5 primeras.
Yo le pongo un 5 sobre 10, no esta mal, pero ya esta, no es nada que destaque, almenos la oreja no sufre como con el splinter.
Al empezar la segunda cancion he pensado que era una cancion vieja de ellos xD se parece mucho a una pero no se a cual, luego ya es distinta, pero el riff del principio ya lo han utilizado antes diría yo.
Lo he escuchado por ahora un par de veces y me esta gustando bastante!

Yo tb he crecido con The Offspring (es el grupo de mi juventud jeje) y el trio Smash, Ixnay On The Hombre y Americana es IMPRESIONANTE. Por ahora no llega al nivel de estos pero esta muy muy bien, me encanta sobretodo Hammerhead y Takes Me Nowhere!!!

PD: El comienzo de Trust in You es clavadito al comienzo de Smash ehhh

PD2:El de Splinter no esta tan mal, lo que pasa es que no es muy Offspring que digamos
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
A todo el mundo le gusta Stuff Is Messed Up, pero a mi es de las que menos me gustan del disco. Me quedo con Half-Truism y con Trust In You.
Vosotros habeis escuchado los discos anteriores de the offspring? porque este disco nuevo es claramente un paso atras. Si parece un disco de simple plan casi , coño.
bola_extra escribió:Vosotros habéis escuchado los discos anteriores de the offspring? porque este disco nuevo es claramente un paso atrás. Si parece un disco de simple plan casi , coño.

Pues si te refieres a los simple plan del ultimo cd, donde el cantante en sus conciertos nos deleita con unos ''speudo bailes'' a lo craig david, no veo muy acertada tu critica. Un paso atrás, fue splinter, en este han intentado mantenerse algo vivos. Con mayor o menor fortuna eso si, pero no es el mismo disco que fue el astilla.
Me reifero a simple plan como uno de los grupos para pre adolescentes de lo mas gay que hay. Y en este nuevo disco, The offspring suena a una mezcla del Minutes to midnight de linkin park y cualquier disco de simple plan.
Vamos podeis coger la cancion a lot like me, y luego escuchar la de what i´ve done de linkin a ver si no se parecen.
bola_extra escribió:Me reifero a simple plan como uno de los grupos para pre adolescentes de lo mas gay que hay. Y en este nuevo disco, The offspring suena a una mezcla del Minutes to midnight de linkin park y cualquier disco de simple plan.
Vamos podeis coger la cancion a lot like me, y luego escuchar la de what i´ve done de linkin a ver si no se parecen.

No se a mi tampoco me lo ha parecido, tampoco escucho simple plan claro, si linkin park, y este cd de offspring le he dado una sola escucha. De todos modos si lees un poco los comentarios de la gente, muchos comparan con los anteriores, señal de que los han escuchado..... y los que no lo comentan pues que respondan y así sacian tu duda, de como les puede gustar un cd tan malo, o lo que opines de el.

Por cierto entre los expertos se considera que la preadolescencia abarca de los 8 a los 12 años. No creo que simple plan tengan ese enfoque. No me gustan, pero no me cuadraba mucho tu comentario. Un saludo
En serio, el dia que simple plan haga canciones como, half truism, hammerhead, trust in you o stuff is messed up me follo a una yegua.

La peña a veces critica por criticar. El disco esta MUY CURRADO para los tiempos que corren. A ver, del smash hace 14 años, del ignition hace 16. Los tiempos cambian i los grupos tambien. Bad religion llevana toda la puta vida haciendo lo mismo como pennywise, y me cuesta escucharme 2 discos seguidos.

De offspring me puedo poner el self titled, luego el ignition, el smash, el ixnay, el americana, el CO1, el splinter y este rise and fall, y puedo ver un grupo que a ido evolucionando manteniendo un nivel notable en el 80% de sus canciones.

Lo que no creo que sea correcto, es hacer 20 años lo mismo una y otr vez. Yo toco la guitarra y en la musica que tocaba hace 2 años la tengo rayadisima y aborrecida.

Creo que es un disco más que notable. Que ofrece canciones a la vieja usanza, ( trust in you, hammerhead ) otras canciones potentes como your gonna go far kid ( segundo single ) o half truis i stuff is messed up o takes me nowhere. y otras lentas como kristy are you doing OK ( ninguna novedad, offspring llevan metiendo canciones raritas desde el smash ) pero todas EN GENERAL mantienen un nivel bastante alto, menos fix you, que es la unica que no cuela en este disco.

A lot like me me parece un temazo, novedoso y no offspringero pero eso no niega que sea brutal. Cuando dexter se pone a gritar A lot like meeeeeeee... jodr, se me pone la piel de gallina a lo gone away.

Para mi es un disco que se merienda al CO1 y el splinter ( este si que fue un paso atrás ), un disco actual, bueno para los tiempos que corren, con sabor a offspring antiguo, con sabor a offspring actual, y con sabor a lo que puede ser offspring en el futuro.

Compararlo con simple plan me aprece una autentica locura, y recomiendo a aquel que opine esto, que se escuche el disco de nuevo.

PD: Que conste que el smash es el mejor disco que a parido el planeta, para mi.
Valvemi escribió:En serio, el dia que simple plan haga canciones como, half truism, hammerhead, trust in you o stuff is messed up me follo a una yegua.

La peña a veces critica por criticar. El disco esta MUY CURRADO para los tiempos que corren. A ver, del smash hace 14 años, del ignition hace 16. Los tiempos cambian i los grupos tambien. Bad religion llevana toda la puta vida haciendo lo mismo como pennywise, y me cuesta escucharme 2 discos seguidos.

De offspring me puedo poner el self titled, luego el ignition, el smash, el ixnay, el americana, el CO1, el splinter y este rise and fall, y puedo ver un grupo que a ido evolucionando manteniendo un nivel notable en el 80% de sus canciones.

Lo que no creo que sea correcto, es hacer 20 años lo mismo una y otr vez. Yo toco la guitarra y en la musica que tocaba hace 2 años la tengo rayadisima y aborrecida.

Creo que es un disco más que notable. Que ofrece canciones a la vieja usanza, ( trust in you, hammerhead ) otras canciones potentes como your gonna go far kid ( segundo single ) o half truis i stuff is messed up o takes me nowhere. y otras lentas como kristy are you doing OK ( ninguna novedad, offspring llevan metiendo canciones raritas desde el smash ) pero todas EN GENERAL mantienen un nivel bastante alto, menos fix you, que es la unica que no cuela en este disco.

A lot like me me parece un temazo, novedoso y no offspringero pero eso no niega que sea brutal. Cuando dexter se pone a gritar A lot like meeeeeeee... jodr, se me pone la piel de gallina a lo gone away.

Para mi es un disco que se merienda al CO1 y el splinter ( este si que fue un paso atrás ), un disco actual, bueno para los tiempos que corren, con sabor a offspring antiguo, con sabor a offspring actual, y con sabor a lo que puede ser offspring en el futuro.

Compararlo con simple plan me aprece una autentica locura, y recomiendo a aquel que opine esto, que se escuche el disco de nuevo.

completamente de acuerdo
26 respuestas