Canciones del estilo...

Hola! a ver si me podeis decir canciones del estilo de una que sale en la BSO de Dirty Dancing 2, creo que es de Yerba Buena y se llama Guajira (I Love 2 Much). Pues busco canciones de ese estilo, asi salsa, con ritmillo [sonrisa]

A ver si me podeis echar una mano...

Venga, gracias y saludos!
Pues no he oido la cancion pero en la misma BSO hay una cancion de orishas (no estoy segura q sea de la bso) que es de salsa.
Has oido algo de orishas?
Mmmmmm algo de salsa...Mark Anthony?
Hola, pues si, hay una cancion de Orishas tambien en la BSO (Orishas Featuring Heather Head - Represent, Cuba) para quien le interese. Y si, de Orishas algo he oido, no estan mal, sobre todo las de A lo cubano, Mujer y 534 Cuba.

Y de Marc Anthony, es que excepto la de Dimelo, las demas que conozco me deprimen [triston] [jaja]

Weno, gracias por contestar, la de Orishas no esta mal [Ooooo]

Yo es que aparte de las tipicas de Gloria Estefan y Celia Cruz, no conozco na en cuanto a este estilo :-?
A ve... canciones de ese estilo las puedes encontrar en el album de Huey Dunbar... en especial la cancion que da titulo al album que te indico que es: "yo si me enamoré".[Ooooo]

Tambien esta Servando y florentino, en algunas canciones del cd "muchacho solitario", la misma cancion q da nombre a este cd tiene su ritmillo,"Para que me perdones"(version salsa...). De ellos hay un album anterior llamado Los Primera, y tb tenia temas de ese tipo. Un poco mas lento esta Aliviame, dedicado a su padre que tb esta bonito.[Ooooo]
Y creo recordar que hicieron un recopilatorio llamado: Servando y Florentino Grandes Exitos 2001...
Por el momento no recuerdo, otros artistas del tipo que pides, pero si recuerdo alguno mas ten seguro que te posteo
1Besazo [360º]
Muchas gracias por las recomendaciones, las mirare a ver que tal [boing]

Me acabo de acordar ahora de la de Maria Caipirinha de Carlinhos Brown, que esta chulisima [sonrisa]

Saludos y gracias de nuevo
Iba a poner un nuevo hilo pero n kise meter la gamba y resulta que ha habia uno que hablaba EXACTAMENTE de lo que yo queria.

Refloto este hilo

Busco canciones del tipo salsa, hip hip con tintes cubanos, y similares.Estoy en rpoceso de bajar algunas de las que habeis nombrado, pero no hay cristo que las encuentre.

Thanks
5 respuestas