Canciones desaparecidas en OSTs...

Buenas, quería mencionar algo que me he fijado hace un tiempo y es que muchas veces nos venden o nos regalan la banda sonora de juegos (ediciones coleccionistas...) y me he dado cuenta, que, en muchas de estas ediciones, en los CDs de la banda sonora, faltan varias canciones, y decir varias para no decir muchas...
El ultimo con el que me ha pasado ha sido Agarest Senki de PS3, el juego tiene una banda sonora espectacular y yo voy emocionado a descargarla (si alguien encuentra para comprarla barata, que me lo diga ;)) y esta mañana yendo hacia el instituto, me he fijado que faltan como 5-6 canciones de la banda sonora que he escuchado por el juego, ¿Alguien sabe a que se debe este acontecimiento tan extraño?
¿Por que en las bandas sonoras faltan canciones del juego?

Imagen
Muy fácil, porque te crees que a veces hay 4 o 5 discos de un mismo juego/peli/serie? Por que son muchas canciones?
Primero te venden un disco con unos cuantos temas, pero no todos.
Luego los demás con las que faltan, acompañadas de alguna que otra versión para llenar.
Así acabas picando y compras algún que otro disco extra que de otra forma ni te plantearías tener.

Esto no pasa sólo con los videojuegos claro, sino con muchas OST. Con películas quizás menos.

Eso si, si te limitas a bajártelos simplemente debes buscar todos los discos que hayan salido, rebuscar y listo.
Park Chu Young escribió:Muy fácil, porque te crees que a veces hay 4 o 5 discos de un mismo juego/peli/serie? Por que son muchas canciones?
Primero te venden un disco con unos cuantos temas, pero no todos.
Luego los demás con las que faltan, acompañadas de alguna que otra versión para llenar.
Así acabas picando y compras algún que otro disco extra que de otra forma ni te plantearías tener.

Esto no pasa sólo con los videojuegos claro, sino con muchas OST. Con películas quizás menos.

Eso si, si te limitas a bajártelos simplemente debes buscar todos los discos que hayan salido, rebuscar y listo.

El problema es que hay muchas OSTs que no las comercializan... ¿entonces como se supone que puedo conseguir de forma legal todos los temas?

Cosas más raras hacen algunos estudios, la verdad...
2 respuestas