Thyl-Thalion escribió:gracias por la respuesta, no sabía que las partidas no eran válidas de una NTSC para una PAL
pero y si me hago un dump del sistema de archivos a la SD mientras estoy en región NTSC, lo monto en un wad y me lo reinstalo después de volver a PAL ??
son sólo suposiciones, claro
Pero que estarías intentando sacar con eso?
Si lo que quieres es el canal tienda y nada más, es posible (que no digo seguro) que lo puedas sacar con WUFE o WUM o WiiScrubber o similares de cualquier juego NTSC.
El cambio de región no es muy peligroso, pero hacerlo solo para comprar en la tienda NTSC y volver... aparte de que no estamos seguros si las canciones funcionarán... pues no se yo.
Si dumpeas con el sistema NTSC entiendo que pretendes sacar los canales de Nintendo nada más no? El problema es que aunque instales también el canal tienda NTSC y después lo borres con Any Title Deleter, por ejemplo, no se si funcionará en un juego PAL.
A ver si alguien más entendido lo confirma.
PD - Lo de las partidas es así, puedes ver varios hilos en EOL de como cambiar una partida NTSC para que funcione en PAL, por ejemplo con Animal Crossing o con SSBB, que fueron los "más deseados" y claro, la gente se compro el juego importado y después se compraron el de su región también (
no me lo creo ni yo).