Canciones descargables Guitar Hero world tour, compartirse??

Hola!! Pues me gustaría saber si es posible que podamos pasar las canciones que descarguemos de una consola a otra.
Si se guardan en la tarjeta SD podemos meterlas en cualquier wii.
Si alguien comparte esos archivos, pongamos por torrent, no tendriamos más que guardarla en una SD y pasarlas a al Wii.

Evidentemente, no creo que sea así de fácil pero seguro que alguna forma habrá de que se pueda hacer esto...
Wanin, te necesitamos!!!
wurrul escribió:Hola!! Pues me gustaría saber si es posible que podamos pasar las canciones que descarguemos de una consola a otra.
Si se guardan en la tarjeta SD podemos meterlas en cualquier wii.
Si alguien comparte esos archivos, pongamos por torrent, no tendriamos más que guardarla en una SD y pasarlas a al Wii.

Evidentemente, no creo que sea así de fácil pero seguro que alguna forma habrá de que se pueda hacer esto...
Wanin, te necesitamos!!!

Facil no lo se, pero legal sin duda no lo es!! Asi que este no es el lugar para pedirlo. Eso es piratería y EOL no da soporte.
Tranquilo que hay otras paginas donde lo ilegal no esta prohibido y seguro que saldrá algo, pero, en EOL no creo.
¿Entonces si yo cojo y me compro el juego y me compro unas canciones, si luego me llevo el juego a casa de un amigo, no me puedo llevar las canciones que he comprado?
Me pareceria bien que no se pudieran duplicar, pero si yo tengo un monton de canciones que me he comprado en una memory y la enchufo en otra wii deberia de ir de todas maneras, por que si no cuenado tengas que mandar la wii al sat perderas todas esas canciones por las que hayas pagado, porque la wii pasa a ser otra y si la cancion va ligada a la wii con algun drm dejara de ir. vaya chufa
esas canciones descargables del GH4 de donde las descargas? de la tienda Ingame del juego? No será del canal tienda, no? :-?
soukai escribió:¿Entonces si yo cojo y me compro el juego y me compro unas canciones, si luego me llevo el juego a casa de un amigo, no me puedo llevar las canciones que he comprado?
Me pareceria bien que no se pudieran duplicar, pero si yo tengo un monton de canciones que me he comprado en una memory y la enchufo en otra wii deberia de ir de todas maneras, por que si no cuenado tengas que mandar la wii al sat perderas todas esas canciones por las que hayas pagado, porque la wii pasa a ser otra y si la cancion va ligada a la wii con algun drm dejara de ir. vaya chufa

Si tu compras unos juegos de WiiWare y te vas a casa de un amigo ¿puedes jugar a tus juegos de WiiWare en su Wii? Pues esto es lo mismo, y es bastante lógico, pues si no, ya me dirás... Aparte, que aqui ha especificado bastante que "alguien" las compra y las pone por torrent...
De todos modos, si quieres jugar esas canciones y vas a casa de un amigo, tendrás que llevarte la Wii, no solo el juego.
comepiedras escribió:
soukai escribió:¿Entonces si yo cojo y me compro el juego y me compro unas canciones, si luego me llevo el juego a casa de un amigo, no me puedo llevar las canciones que he comprado?

Si tu compras unos juegos de WiiWare y te vas a casa de un amigo ¿puedes jugar a tus juegos de WiiWare en su Wii? Pues esto es lo mismo, y es bastante lógico, pues si no, ya me dirás... Aparte, que aqui ha especificado bastante que "alguien" las compra y las pone por torrent...
De todos modos, si quieres jugar esas canciones y vas a casa de un amigo, tendrás que llevarte la Wii, no solo el juego.

PERO SERAS BRUTO!!!!!!!

llevarte la wii entera es de brutos sin remedios (no quiero ofender eh ¬.¬)
es tan simple como hacer de esas canciones un wad e instalarlas en la otra wii como se hace con los canales
Son "saves" firmados con la firma única de cada consola, por lo que no se pueden "compartir".
Al final, lo mejor va a ser como siempre el soft libre y el frets on fire, puedes compartir todas las canciones que quieras... y si quieres en la wii estaba por ahi el guitar fun, que aunque no tiene bateria (aun quien sabe en un futuro)...
De todas formas, no habia por ahi una aplicacion que permitia liberar los saves???
Se vende canciones en la store? o es contenido gratuito descargable?
civ escribió:
comepiedras escribió:

PERO SERAS BRUTO!!!!!!!

llevarte la wii entera es de brutos sin remedios (no quiero ofender eh ¬.¬)
es tan simple como hacer de esas canciones un wad e instalarlas en la otra wii como se hace con los canales

No me ofendo tranquilo!
De todos modos, la opcion que das es piratear! Pues no me parece una opción valida. Eso no es... me llevo mi juego a casa de un amigo y juego con todas las canciones que he pagado, eso es me bajo el juego y el track y juego de gratis! De nuevo, no es una opción, si entramos en ilegalidad entonces eso no es scene y este no es el foro adecuado.
Por otra parte, lo que se puede hacer simple y llanamente es, o llevarte la Wii (que ni tanto problema) o que vengan tus amigos a tu casa, o jugar con el juego pero sin las canciones extra, eso es asi, y lo mismo con los juegos de la tienda.

Esto ni es novedad (ya pasa con todos los juegos de la tienda), ni es algo imperdonable, ni es una locura, de hecho, me parece muy lógico por parte de Nintendo y no tengo quejas en ese sentido.

Como dicen por aqui abajo, para jugar gratis y a miles de canciones estan GuitarFun o FOF. Por cierto, FOF tiene versión con batería desde hace mucho y, probablemente, la bateria sea o será compatible con GlovePie, asi que no es mala opcion el FOF eh? :D
PD - Me uno a la pregunta de muchos... esas canciones se bajan de la tienda?? No sera que haran un track con canciones y lo venderán como una "expansion" igual que el RB1??
Hay una "tienda" en el menu del GHWT para bajar las canciones. En teoría, el juego se comunica con la Tienda Wii para dar de baja tus Nintendo Points.

Aunque no sé si hay algun problema con mi Wii, que cada vez que bajo una canción me sale un error de conexión con la Tienda (claro que eso no es un problema para las canciones gratis que he bajado [+risas] ) y, cuando intento borrarlas de la memoria interna de la Wii (después de copiarlas a la tarjeta), me sale un "error en la tarjeta SD" y no me deja.

(Por cierto, la copia de canciones también se hace por el mismo apartado del menu.)

Y sí, hay canciones que hay que pagar. No he visto todas, pero las que he visto salen por 200 Nintendo Points.
Estuve buscando por ahí y existe hay alguien que comparte las canciones que se descargó de metallica, y dice que
con ponerlo en la SD como un save normal ya funciona. Me parece demasiado sencillo, pero bueno...

Una duda que tengo, en este foro se habla del wad installer, que creo que lo hizo waninkoko. Eso no es tb pirat***??
No encuentro la diferencia a instalar canales (no el homebrew) como el world of goo, por cierto que juegazo, o pillarte unas
canciones.
wurrul escribió:Estuve buscando por ahí y existe hay alguien que comparte las canciones que se descargó de metallica, y dice que
con ponerlo en la SD como un save normal ya funciona. Me parece demasiado sencillo, pero bueno...

Una duda que tengo, en este foro se habla del wad installer, que creo que lo hizo waninkoko. Eso no es tb pirat***??
No encuentro la diferencia a instalar canales (no el homebrew) como el world of goo, por cierto que juegazo, o pillarte unas
canciones.

Como si no existieran WAD's 100% legales... [+risas]
12 respuestas