civ escribió:comepiedras escribió:soukai escribió:¿Entonces si yo cojo y me compro el juego y me compro unas canciones, si luego me llevo el juego a casa de un amigo, no me puedo llevar las canciones que he comprado?
Me pareceria bien que no se pudieran duplicar, pero si yo tengo un monton de canciones que me he comprado en una memory y la enchufo en otra wii deberia de ir de todas maneras, por que si no cuenado tengas que mandar la wii al sat perderas todas esas canciones por las que hayas pagado, porque la wii pasa a ser otra y si la cancion va ligada a la wii con algun drm dejara de ir. vaya chufa
Si tu compras unos juegos de WiiWare y te vas a casa de un amigo ¿puedes jugar a tus juegos de WiiWare en su Wii? Pues esto es lo mismo, y es bastante lógico, pues si no, ya me dirás... Aparte, que aqui ha especificado bastante que "alguien" las compra y las pone por torrent...
De todos modos, si quieres jugar esas canciones y vas a casa de un amigo, tendrás que llevarte la Wii, no solo el juego.
PERO SERAS BRUTO!!!!!!!
llevarte la wii entera es de brutos sin remedios (no quiero ofender eh ¬.¬)
No me ofendo tranquilo!
De todos modos, la opcion que das es piratear! Pues no me parece una opción valida. Eso no es... me llevo mi juego a casa de un amigo y juego con todas las canciones que he pagado, eso es me bajo el juego y el track y juego de gratis! De nuevo, no es una opción, si entramos en ilegalidad entonces eso no es scene y este no es el foro adecuado.
Por otra parte, lo que se puede hacer simple y llanamente es, o llevarte la Wii (que ni tanto problema) o que vengan tus amigos a tu casa, o jugar con el juego pero sin las canciones extra, eso es asi, y lo mismo con los juegos de la tienda.
Esto ni es novedad (ya pasa con todos los juegos de la tienda), ni es algo imperdonable, ni es una locura, de hecho, me parece muy lógico por parte de Nintendo y no tengo quejas en ese sentido.
Como dicen por aqui abajo, para jugar gratis y a miles de canciones estan GuitarFun o FOF. Por cierto, FOF tiene versión con batería desde hace mucho y, probablemente, la bateria sea o será compatible con GlovePie, asi que no es mala opcion el FOF eh?
PD - Me uno a la pregunta de muchos... esas canciones se bajan de la tienda?? No sera que haran un track con canciones y lo venderán como una "expansion" igual que el RB1??