Pues me a dado por escuchar canciones en catalán alguna recomendación, que suene bien, mas bien con instrumentos, no me gusta mucho el rap, pero bueno depende del ritmo .
Bleny escribió:Pues me a dado por escuchar canciones en catalán alguna recomendación, que suene bien, mas bien con instrumentos, no me gusta mucho el rap, pero bueno depende del ritmo .
Recuerdo que cuando vimos la serie de pulseras rojas nos encontramos muy buenas canciones:
Lo siento pero parce que este escuchando la canción del telediario con letra , parece que le falte impulso, tambien le pasa lo mismo que las que puso antes oso parece deprimente.
dinodini
MegaAdicto!!!
11.959 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 15/05/2018 - 20:42:56 por dinodini.
Lo siento pero parce que este escuchando la canción del telediario con letra , parece que le falte impulso, tambien le pasa lo mismo que las que puso antes oso parece deprimente.
Je je, tampoco me gusta a mi. Suena bien pero me parece muy simplona, le falta algo porque suena muy repetitiva. La puse solo porque es lo unico que conozco de musica en catalan ya que le gusta este grupo a mi hermano y me lo puso un dia. Lo que no veo es que sea deprimente.
La primera no me gusta parce que haya cogido un diccionario dijera lo primero que veía, la segundada esta bastante bien para ponerla de fondo cuando haces algo, la tercera se me hace muy pesada y como que sobra el tío diciendo mecanismes , la cuarta esa me gusta mas pero le falta algo, gracias a ver si sale algo que diga me encanta .
*Bellisima, escuchala con cascos si puedes, es relajada pero te hace vibrar, esta tocada en las cuevas de la Vall D'Uixó (Castellon) un lugar magico con una acustica que realza al musico en su desnudez .
Tanto Jordi como Pau son amigos mios, Jordi es amigo de la infancia i con Pau estudiamos en el mismo estudio de sonido Mk3 en Barcelona, tienen un gran talento los dos.
Bleny
MegaAdicto!!!
808 mensajes desde oct 2016
Editado 1 vez. Última: 17/05/2018 - 19:26:23 por Bleny.
La primera me recuerda un montón los doblajes de las canciones de anime que echaban en el K3, pobre K3 lo mataron , y la segunda muy de club super 3 , el rap no esta mal pero no es mi estilo de música preferido, que no digo que no encuentre alguna que me guste mucho.
10-10-10 escribió:Obeses, que a demás tienen muchos estilos diferentes:
Cuando pueda me pongo a escucharlas todas, eh escuchado alguna y si que hay alguna que son relajantes sobre todo las del Pau Vallvé, pero no eh tenido mucha tranquilidad para escucharlas bien .
*Bellisima, escuchala con cascos si puedes, es relajada pero te hace vibrar, esta tocada en las cuevas de la Vall D'Uixó (Castellon) un lugar magico con una acustica que realza al musico en su desnudez .
Tanto Jordi como Pau son amigos mios, Jordi es amigo de la infancia i con Pau estudiamos en el mismo estudio de sonido Mk3 en Barcelona, tienen un gran talento los dos.
Els Catarres tienen temas que no están nada mal y son del mismo estilo que has nombrado antes, y además todos los discos se pueden descargar gratis desde su web.