Enga...empiezo yo...
-Cuando fui a EEUU...la cancion de Sisqo (The thong song)...es mala de cojones, pero es la tipica cancion pegadiza y k estaba de moda x akel entonces
-Del campamento de hace 2 años: Ciudad Maravillas de Magnatiz (hiphop, ahora tpc me gusta, pero viene a pasar como en la anterior)
-Mi viaje a Francia: Manuchao y me gustas tu (repitiendo el topico anterior)
-De este veranito: DIOSSSS...k ganas de ke llegue ya este...Deftones (Back to school) el nombre no es mu propio pa el veranito pero esta cancion es la polla!!!!
-De mis comienzos musicales: Red Hot Chili Peppers y su Caliornication (el disco entero) diosss...fue mi primer disco y lo escuchaba 24 horas al dia (o mas)X-D
-De mis principios de lo k ahora es mi vida...el metal...Limp Bizkit (ahora los odio a muerte...pero siempre se empieza por algun lao, y a mi me toco este) Break Stuff
-A estas navidades: Another Brick in the wall...the pink floyd...(nose pk me tiene k recordar a ESTAS navidades si la cancion tiene casi + años k yo...pero...asi es...)
-De este campamento: Wait & bleed...de Slipknot ...DIOOSSSSS...kiero k llegue el verano....YAAAAAAAAA
Yo creo k ya esta...esa es mi historia musical...corta...pk la musica a mi me engancho hace no mucho mas de 2 años...y ahora soy un puto viciao!!!!...