canciones lips rgh

hola y feliz navidad a todos,una consultilla a ver si alguien sabe algo,antes si era imposible meter temas al lips por problemas de dmr,pero, y ahora que tenemos el rgh ¿ seria posible meterlas?..a ver si alguien sabe allgo al respecto..mas que nada por que lo tengo hay muerto de asco y mañana nos juntaremos los amiguetes ..y si se le puede meter algo diferente a lo que lleva seria la leche,gracias ..
Como poder se puede, si buscar por ahí hay diferentes DLCs con canciones para el LIPS, la mayoría en inglés, hasta hay una versión refundida de varios LIPS, obviamente es para una consola con JTAG o RGH.

He realizado el instalar algunos DLCs y te puedo confirmar que funciona.

Saludos.
jurgenwolfson escribió:Como poder se puede, si buscar por ahí hay diferentes DLCs con canciones para el LIPS, la mayoría en inglés, hasta hay una versión refundida de varios LIPS, obviamente es para una consola con JTAG o RGH.

He realizado el instalar algunos DLCs y te puedo confirmar que funciona.

Saludos.

yo me refiero a meter canciones sueltas ...de las de karaoke...
yo tengo un pack de 195 canciones + unos 50 dlc's y los dlc no me los coje no se porque
los tengo en hdd1:/content/0000....
y el juego en hdd1:/games/lips

y nada, solo me coje las 195 que estan dentro de la carpeta hdd1:/games/lips, las del dlc no los coje.

al cargar el juego, le indico en dos ocaciones que mi unidad de memoria es el disco interno.

hd 60gb original consola FAT JASPER 512mb cb6750
JaRaBcN escribió:Siempre tienes la opción del "Custom SingStar": hilo_jtag-xbox360-singstar-singitstar-amp-youstar-amp-ultrastar_1494129

muchas gracias ;)
voy a mirarmelo, pinta muy bien
Hola, me he comprado los lips en español y los dos micros y he leido este hilo buscando como meter danciones en el discoduro y tal. tengo la xbox slim sin modificar. ¿puedo meterle canciones de alguna forma que no sea por el live?

Gracias!!
Necesitas tener tu xbox con JTAG/RGH.
Me olvido entonces...

gracias compi.
9 respuestas