Canciones "mezcladas"

He "encontrado" (:P) un amv (anime music video) de full metal alchemist y la cancion q usaban era una mezcla de wonderwall de oasis y boulevard de broken dreams de green day (creo q tb sale algo de otro grupo q no he llegado a identificar y al final tb un cacho de una de eminen pero esa casi ni cuenta q sale mu poco XD)

Me ha parecido muy curioso como han ido "encajando" las diferentes estrofas de las canciones y quiesiera saber si alguno conoce otras mezclas de canciones del estilo me gustaria q las postease :)

por si alguno la quiere escuchar, q busque donde ya sabeis por "broken dreams wonderwall" o "oasis green day" o algo asin

Edit: investigando el otro grupo puede q sea travis, pero se escucha durante muy poco tiempo y ademas no consigo identificar la cancion
A una cancion creada con la mezcla de otras 2 o mas se le suele llamar bootleg o mash-up, aunque tambien las he visto como bastard-pop. Buscando por esos nombres encontraras bastantes cosas por "donde ya sabes" :P

Los hermanos David y Stefaan Dewaele ( 2 Many DJ´s , Soulwax ) suelen hacer bastantes para intercalarlas en sus histrionicos sets. Creo recordar que tienen algun album que otro en el que se recopilan varias de estos bootlegs.

Te pongo uno de sus sets en stream para que escuches una curiosa. En el 23:35 tienes a las Destiny´s Child cantando al ritmo del Smell Like Teen Spirit de Nirvana :P

RADIO SOULWAX 12

Si quieres ir curioseando en esta pagina encontraras mas ...

http://2manydjs.free.fr

Un saludo.
Seiken escribió:
por si alguno la quiere escuchar, q busque donde ya sabeis por "broken dreams wonderwall" o "oasis green day" o algo asin

En el youtube tambien se encuentran, y ahí es mas facil el acceso. [fumando]
2 respuestas