Canciones Nintendo Nuestras

Propongo este Hilo para que todos aquellos que somos músicos o estan empezando en todo esto de la música y que sean jugadores de consolas Nintendo pues se atrevan a grabarse tocando esas canciones nintenderas que tanto nos gustan y poder tener nuestras canciones grabadas por "made in EOL" y poder crear un pequeño archivo de canciones Nintenderas... no se si me explico... pero es algo parecido a lo visto en el Hilo Zelda piano, pero con nosotros como músicos.

Empiezo yo, a pesar de la mala calidad de grabación de la camara digital y de que al subir el video no se por que se me a quedado el sonido antrasado a la imagen, hay va... jeje.

Zelda -Arboleda Sagrada-

http://www.youtube.com/watch?v=3T93dNfpiec

Bueno, vale cualquier tipo de música, puedes grabar la canción tal cual, o tocarla con un toque jazz, o que sea tecno, heavy... el estilo que sea...

Venga animarse a grabarse y no tengais miedo!!!

PD: En saber como puedo subir el .pdf de la canción que e escrito con el sibelius lo pongo...

EDITO: El .pdf lo teneis aqui--> http://www.megaupload.com/?d=ZX8XXQWK
[plas][plas][plas]

Ostias! como mola, suena muy bien... me gusta tu iniciativa, podria intentar algo con la guitarra yo, a ver si tengo un rato y intento que me salga algo decente.
Estaria muy bien, ademas de que es gracioso verse y ver tocar a la gente algun instrumento...

No te pongas nervioso mientras te grabas jajaja.

Saludos.
Lástima que no tenga cámara, pues de ser así destruiría vuestros oídos y vista tocando el piano (y quizás también la guitarra), instrumento del que imparto clases a desdichados varios. Siempre es agradable ver que la gente amplia sus aficiones y sensibilidad dándole a algún instrumento.
Si, pero eso estaria bien ver a mas gente por aqui que se atreviese a grabarse i subir algo... ya si pueden crear la partitura de lo que han tocado (ya sea descargando midi y tal) y subirla al foro (no creo que sea ilegal) y asi tendriamos una pequeña biblioteca musicas de juegos jeje.

Si quieres te puede grabar el audi con un micro y lo subes, pero saluda a EOL o algo , para saber que eres tu verdaderamente tocando.
Yo no sé tocar instrumentos, pero si alguien se curra el opening del tema principal de Castlevania se lo agradezco :P
Valen unos triangulos?? [carcajad]
jejeje si, o tambien vale tocarla con los dientes. xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Cualquier cancion relacionada con los videojuegos? ya vere, ya vere..

PD: vale tararear?
Bueno pues yo siguo con el hilo (aunque sea solo... jeje)... bueno e conseguido una cam (nueva vision, en primera persona) y un micro de pc, de esos de 3€ jeje, algo mejor esta... y bueno el video esta mejor presentado...

Esta vez toco el Tema de zelda, un trozito y retoco el otro...

http://www.youtube.com/watch?v=r3NZy_C-Upk

Ale, a ver si se anima alguien che...

Adeuuu y suerte.
Mañana me grabo con mi Ocarina, a ver que tal me sale :p
La cuestion es que nos grabemos a nosotros mismos, no?

Porque si es poner videos de canciones nintenderas con instrumentos tocados por gente, en internet hay un huevo.

Solo era para aclarar ese punto.

Saludos
11 respuestas