Canciones (No se muy bien definir el estilo...)

Saludos;

Bueno, como no se muy bien como definir el estilo de las canciones que busco, intentaré explicaros un poco a ver si lograis entenderme [ayay] :

Siempre hay canciones que nos animan: la BSO de Rocky para correr, un buen tema Funky/Disco antes de salir de fiesta, un tema electrónico estando de copas, una de rock duro/heavy en momentos "macabros", una canción con una buena letra en momentos de relax... no se. Busco temas que, en alguna situación extraordinaria o cotidiana de vuestra vida, os resulten reconfortantes y os hagan animaros, da igual el género musical en el que los clasifiquéis, desde música clásia, a flamenco, techno... lo que sea.

Espero , por lo menos, no haber complicado aun más lo que quiero pediros con esto, no se explicarlo mejor X-D

Un saludo!
Me he dado cuenta, que el metal, estes pasando por el momento que estés pasando ayuda, y solo hay algo (que a mi parecer, evidentemente) lo supera, y es el Nusoul.

Son dos músicas que no se parecen en nada, pero mira... metal hasta los 70 y nusoul for ever!

(broma tonta, ale) xD

ArT
Las que yo denomino "Canciones subida", que las escuchas antes de salir de fiesta, o cuando estas por ahí y como que te entra el subidón XD

Para mi son:

Darude - Sandstorm
Yves Larock - Zookey
El barrio - Quiereme
Paul Oakenfold - Ready, Steady, Go!
Ojos de Brujo - Ventilaor
Platero y tu - Voy a acabar borracho

Para que veaís, hay un poco de todo XD

Fdo- An0n1m0
ArT escribió:Me he dado cuenta, que el metal, estes pasando por el momento que estés pasando ayuda, y solo hay algo (que a mi parecer, evidentemente) lo supera, y es el Nusoul.

¿Nusoul? ¿Es algo así como el Nujazz, Accidjazz, ...?

Recomiendame algúna canción o grupo si quieres, a ver si es tan bueno como dices :)

An0n1m0 escribió:Las que yo denomino "Canciones subida", que las escuchas antes de salir de fiesta, o cuando estas por ahí y como que te entra el subidón

Está bien la definición X-D [toctoc]

An0n1m0 escribió:Para que veaís, hay un poco de todo

Perfecto, es lo que busco, variedad. Gracias por los temas.
Europe- it's the final countdown
Funkytown
B.S.O Desafio total.
Extremoduro- Salir.
Mago de oz- molinos de viento.
Michael jackson- billy jean o smooth criminal.
Los delinquentes (la mayoría de sus canciones)
Ali G BSO - Incredible
Alguna de Estopa
Fatboy Slim - Jingo
Javi Cantero - Aquel garito (vale, es Javi Cantero, pero anima, te lo digo yo xD)
Los Rodriguez - Salud (dinero y amor)
Molotov - Puto

A mi estas me suelen animar bastante. Prueba tú a ver :P
Verás, el Nusoul se dice (si me equivoco, rogaría que me corrigieseis, no conozco a nadie que le guste este género) por ahí de los 90 un pelín antes quizás, y fue de la mano de Sade.

Se podría definir como musica lenta, negra, toques de hip hop, que transmite muchos sentimientos.

Luego está su fusión con el r&b, que si se hace bien queda de puta madre (bajate "The One For Me - Rahsaan Patterson") luego, pues tiene su variante más hip hop, donde las cajas de ritmos son más duras y lineales y suelen llevar colaboraciones con algun rapper.

Pero sin duda me quedo con lo lento... Lover's Theme de Avani, por ejemplo, He Love's Me de Jill Scott...

Babyface tiene cosas muy buenas también.

Quizás te encuentras con cosas un pelín comerciales, o tirando para el pop "elegante" pero que no deja de arrimarse al pop.

Pero, ya te digo, gente como Antoinique, Monet, Jill Scott, Maxwell, 4Hero (aunque estos tienen una variante más... digamos electrónica [largas canciones donde hay pads y sintetizadores y demás], son los que me mantienen vivo.

Sublime joder... sublime.

ArT
The Beatles - Lucy in the Sky with Diamonds
Mark Knopfler - Going Home
Mickey 3D - Matador y J´ai Demandé a la Lune
Bob Dylan - I Want You
Blur - Parklife, Song 2
Dire Straits - Money for Nothing, Heavy Fuel
cualquier disco de AC/DC, lebanta los animos de cualquiera...

el the number of the beast de Iron maiden tb es mu animoso, tiene canciones mu "alegradoras" :P

Salú [beer]
seerj escribió:cualquier disco de AC/DC, lebanta los animos de cualquiera...

el the number of the beast de Iron maiden tb es mu animoso, tiene canciones mu "alegradoras" :P

Salú [beer]

¿Podrías darme algunas canciones concretas? [cartman]

Gracias a todos por las canciones. ¿No hay ninguna más?
De AC/DC mirate: "thunderstruck", "hells bells", "what do you do for money, honey", "back is black", "highway to hell", "you shock me all night long" y "baby, please don't go"

Del number of the beast de maiden mirate "22 acacia avenue"," the number of the beast", "run tu the hills",

Saluos [beer]

PD, si ves que te interesa ya te dira más temas del palo, las que te he dicho son las mas "happy" de AC/DC y del disco de maiden :P
10 respuestas