Canciones o Bandas Sonoras q te motivan!!

Pues eso, a ver si hacemos memoria historica de las peliculas q habeis visto con esas bandas sonoras memorables q te hacen poner los vellos de punta o te motivan en exceso y crees q puedes hacer cualquier cosa fisicamente (aunque luego la logica se imponga)
[chulito]

Empiezo yo :

Rocky I,II,III,IV ...
Esto mejor que te lo muevan a musica.

A mi me encanta la bso del ultimo samurai, y la del ultimo mohicano.
Sí, en musica quedaria mejor.

Pero respondiendo a la pregunta... me encanta la musica que hacen John Williams y Danny Elfman
Los Galván, muerte a las ñoñerías, música alegre, divertida, de bueno rollo que ponen de buen humor, no os perdais "Ese gran desconocido"

Edito: perdon, no me habia fijao ke era solo de peliculas [mad]
BSO:

algunas de cowboy bebop
algunas de hellsing
algunas de naruto XD

la cabalgata de las valquirias, que esta en al banda sonora de apocalipsis now

Crimson Tide-Deep Blue Sea, q es de nightwish :p
La chaqueta metalica y...

Imagen
aparte de ese eye of the tiger de rocky sin duda alguna la bso de mentes peligrosas, para mi la cancion de coolio, gangstas paradise es la mejor cancion de la historia
Castlevania SOTN(1997).

Una de las bandas sonoras mas grandes que hay,con una variedad de estilos,y calidad en todas sus pistas excelentes.

STAR WARS Episodio IV(1977)

La obra cumbre de John Williams.Una de las mas grandes OSTS que hay en el mundo del cine.

FINAL FANTASY IV,V,VI y VII(1991,1992,1994 y 1997)

OSTS cumbres en la historia del videojuego.

Dragon Quest I,II,III y V(1986,1987,1988 y 1992)

Koichi Sugiyama es uno de los mejores compositores de OSTS,y aqui lo demuestra sobradamente.

The Legend of Zelda:Ocarina of Time,A link th the Past y Wind Waker(1998,1991,2003)

Grandiosas OSTS para grandiosos juegos,Koji Kondo es un genio.

De momento estas Bandas sonoras.Hay bastantes que me gustan muchisimo.
FFVII, el último Mohicano, Braveheart, Amelie, bailando con Lobos, el último samurai...
A mí la BSO de Amelie me da ganas de ayudar a la gente y ser mejor persona. No hay nada como llevarla por la calle a toda leche habiendo visto antes la película XD

Saludos!! [bye]
Todas las de Tarantino:

-Pulp Fiction (Misirlou, You never can tell, Son of a preacher man...)
-Reservoir Dogs (Little green bag, Stuck in the middle with you, Hooked on a feelling..)
-Kill Bill (Battle without honor or humanity, Goodnight moon, L'arena, Green hornet...)

De Morriconne:

La muerte tenia un precio, Los intocables de Elliott Ness, El bueno, el feo y el malo, Erase una vez en américa, Hasta que llegó su hora...

De Kubrick:

La naranja mecánica (Beethoven), 2001: una odisea del espacio (Danubio azul), la chaqueta metálica (Surfin Bird de los Beach Boys, Paint it black de los Rolling...), Barry Lyndon...

Hans Zimmer:

La roca, Gladiator, Pearl Harbor, La delgada Linea roja, El ultimo samurai.

-Los inmortales (Queen [careto?] )
-American Beauty
-Snatch: cerdos y diamantes.
-Lawrence de Arabia.
-Scarface
-Tema orquestal de Requiem por un sueño.
-Excalibur (Carmina Burana-O fortuna [tadoramo] )
-Star Wars (Duel of fates, melodia de la fuerza, Battle of the heroes y la marcha imperial)
-Shaolin Soccer
...y más que ahora no recuerdo :-?
eggs_toucher escribió:Todas las de Tarantino:

-Pulp Fiction (Misirlou, You never can tell, Son of a preacher man...)
-Reservoir Dogs (Little green bag, Stuck in the middle with you, Hooked on a feelling..)
-Kill Bill (Battle without honor or humanity, Goodnight moon, L'arena, Green hornet...)

De Morriconne:

La muerte tenia un precio, Los intocables de Elliott Ness, El bueno, el feo y el malo, Erase una vez en américa, Hasta que llegó su hora...

De Kubrick:

La naranja mecánica (Beethoven), 2001: una odisea del espacio (Danubio azul), la chaqueta metálica (Surfin Bird de los Beach Boys, Paint it black de los Rolling...), Barry Lyndon...

Hans Zimmer:

La roca, Gladiator, Pearl Harbor, La delgada Linea roja, El ultimo samurai.

-Los inmortales (Queen [careto?] )
-American Beauty
-Snatch: cerdos y diamantes.
-Lawrence de Arabia.
-Scarface
-Tema orquestal de Requiem por un sueño.
-Excalibur (Carmina Burana-O fortuna [tadoramo] )
-Star Wars (Duel of fates, melodia de la fuerza, Battle of the heroes y la marcha imperial)
-Shaolin Soccer
...y más que ahora no recuerdo :-?

Salvo algunas, las has clavado casi todas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Reservoir dogs ,sobretodo por stuck in the middle with you...me recuerda a la escena de la pelicula...jeje es mitica
Y la de kill bill sobretodo la grandiosa Nancy sinatra
La segunda parte tambien esta muy bien
-Asfalto

-Y las que han citado de Stanley kubrick(Sobre todo la Chaqueta metalica y la Naranja mecanica) y de Tarantino(Reservoir dogs,pulp fiction).
a bote pronto la de réquiem por un sueño, luego hay miles, pero esta ultimamente me ha dejado tocadisimo [+risas]
la de pearl harbor mira q es bonitaa
i de series manga la de jeanne i karekano
La de "The Blues Brothers 2000" a mi me mola la ostia :)
19 respuestas