Canciones originales en Youtube que si se pueden descargar

¿Sabéis que se pueden descargar canciones originales con calidad 320 kbps? En Youtube se suben canciones originales por las propias discográficas, las podéis reconoce porque sale la portada del disco en pequeño a la izquierda, y detrás la imagen difuminada.

Madonna - Like A Prayer

Son audios oficiales, y se pueden descargar y la calidad es de un original mp3. Lo que pasa es que la mayoría de programas de descarga no te permite hacerlo, porque reconoce que es un archivo protegido, pero algunas webs (flvto o peggo) si lo permiten, aunque no en todos los mps que lo he intentado, pero si con la mayoría.
Hay que pagar la suscripción mensual para descargar sus canciones y poder escucharlas sin conexión con la aplicación YouTube Music.

Repetido: hilo_alguna-web-que-permita-descargar-el-audio-de-youtube-a-320-kbps_2296988
Escapology escribió:Hay que pagar la suscripción mensual para descargar sus canciones y poder escucharlas sin conexión con la aplicación YouTube Music.

Repetido: hilo_alguna-web-que-permita-descargar-el-audio-de-youtube-a-320-kbps_2296988

Hay canciones que me las he podido descargar sin pagar nada.
Mmm yo con yt tengo algún resquemor, he subido mas de un vídeo con música gratuita de ellos, de esos canciones que te ofrecen y al cabo del tiempo me salen reclamaciones de copyright... Asin que no te fíes.
Como bien ha apuntado el compañero, se puede hablar del tema aquí
4 respuestas