matamarcianos escribió:cazzogordo escribió:Para correr creo que el Drum & Bass es cojonudo, pero claro, te tiene que gustar. En deportes, al baloncesto se le asocia el Hip Hop, al Drum & Bass se le asocia el snow board
Me puedes desarrolar un poco la relación del snowboard con el Drum & Bass? Gracias.
Pues mira que me gustaría desarrollarte la relación de uno y otro, pero no sé como. Sólo te puedo decir que llevo muchos años escuchando dnb y no son pocas las referencias que tiene con el snowboard. Anteriormente era la música Jungle la que se asociaba, que no deja de ser una rama del dnb (más bien al contrario, pero bueno). Del mundillo del snowboard no tengo ni idea.
Pequeñas referencias pueden ser fiestas de snowboard dónde se pincha drum n bass, o sino en foros de snow gente que se interesa por dnb y jungle. Aunque eso es una tontería, claro está que te tiene que gustar el género, tampoco creo que a todos los que practiquen baloncesto les guste el hip hop.
A mi personalmente que me gusta el género creo que es la música idónea para ese deporte, ya que por un lado siempre tienes la parte "relajada" con los sintetizadores y voces, que yo lo asocio a la naturaleza, la nieve, la montaña, árboles, rios.. y por otro la parte leñera que lo asocio a la velocidad, intensidad y riesgo de ése deporte. Es lo que me gusta de esa música, la atmósfera que te dá, ese contraste entre relajación y toda ostia, te deja en un estado que no sabes si relajarte, meter botes o quedarte como estás.
Cada uno siente la música de una manera, a mi es un género que me encanta. Pero no son pocas las veces que me han dicho que esa música es un mono dándole golpes a unos cacharros de cocina
Video de regalo
http://www.youtube.com/watch?v=6UYodOy2TcM