esta vez recurro a vosotros para encontrar canciones para Halloween para chavales de entre 7 y 12 años, tipo pesadilla antes de navidad o el monster mash de bobby boris pickett.
fatboymachine escribió:Tal vez demasiados pequeños pero el "Thriller" de Michael Jackson podría servir.
claro!!! ni me acordaba!!! no importa q sean pequeños, si es para tener puesta música de fondo mientras hacemos cosas... con que suenen un poco tétricas, a monstruos o cosas así ya vale.
Finalshare
FalconPunch!!
987 mensajes desde jun 2009 en detras de ti imbecil
bifariam escribió: si quieres efectos de sonido de fondo, la banda sonora del juego dead space
hombre, igual mejor canciones que tengan letra...
gracias a todos!!
imagino pero lo que yo hice era, aparte de tener la musica puesta tenia en otra mnicadena esa banda sonora, y encima decore mi casa rollo mansion abandonada y quedaba muy bien
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.238 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
bifariam escribió:esa cancion esta incluida en la nueva version de la banda sonora de pesadilla antes de navidaden el que tambien salen los korn y amy lee (evanescence)
nueva banda sonora? pues no sabía nada...
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.238 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
bifariam escribió:esa cancion esta incluida en la nueva version de la banda sonora de pesadilla antes de navidaden el que tambien salen los korn y amy lee (evanescence)
nueva banda sonora? pues no sabía nada...
no es nueva, es la misma banda sonora que siempre pero interpretada por varios artistas.....tiene algunas canciones bastante buenas pero otras....buffff
sabeis de alguna cancion asi que asuste y que sea tipo la niña del exorcista??
mi idea es apagar las luces de la sala unos sg mientras suena esa cancion y asi crear mas ambiente... lo que si necesito para que ya sea lo mortal del todo es que se escuche alguna niña (la tipica niña chica) diciendo algo en ESPAÑOL, eso dara muchisimo que ablar de la noche y estoy seguro
aver si me podeis poner algun tema con una voz asi diciendo: hay alguien hay? o ¿y mi mama? xDD
pero no es mi idea jeje , mi fiesta va a ser dj , como en una discoteca, y lo que me gustaria es algo tipico de alguna pelicula , SIMPLEMENTE instrumental que acojone como la del exorcista pero que ademas diga algo una voz asi de niña
vamos mas de una secuencia de peli ...
muchisimas gracias
bufalo
eo luser
872 mensajes desde jun 2007 en walking by my barrio
los primeros segundos de éstos temas quizá tengan algo aprovechable: nowhere girl , ambiente cadaver , metalhammer... si se me viene algún otro a la cabeza lo comento lullaby de Cure ...
eso es lo que busco! peeeeero... solo los 2 primeros minutos, cuando empieza ya con la bateria y el guitarreo ya no es el estilo que busco..
eso es, sonidos asi aterradores hasta los 2 min mas o menos del video que me as puesto. aver si hay alguna que aparte de eso se escuche alguna voz asi en español, sino pues ya se la suplementare.