Canciones para Nochevieja 2004-05

Aunque queda mucho tiempo todavia, no está mal empezar ya. Vereis tengo pensado hacer una recopilación con las mejores canciones posibles, serían alrededor de unas 200 canciones, por ello se me ha ocurrido que cada uno ponga las TRES CANCIONES que le parezcan mejores y que deben ser incluidas.

** NUMERO DE CANCIONES A VOTAR POR CADA PARTICIPANTE

Tres canciones máximo

** METODO DE VOTACION

3 puntos a la mejor canción
2 puntos a la segunda canción
1 punto a la tercera.

Al final se elegiran las 200 mejores canciones por puntuación obtenida.

**ESTILOS VIABLES:

Se acepta todo tipo de música: Heavy, rock clásico, rock nuevo, instrumental, dance, break-beat, hardcore, punk, ska, rumba, en fin de todos los estilos. Eso si, pachangueo cuanto menos mejor, aunque si alguien pone tambien se acepta.

**ESTILOS NO VIABLES:

Toda la música procedente de Ramoncín, Ana Belén, Tahures Zurdos.... Ladrones SGAE

**INFORMACION PROVISIONAL Y CIERRE DE LISTA

Intentaré poner la clasificación provisional cada dos semanas. La lista se cerrará el 22 de diciembre 2004.

Saludos a todos.

Venga, empiezo yo:

3 puntos: Extremoduro "Sucede"
2 puntos: Rammstein " Feuer Frei"
1 punto: REM "Losing my religion"
Pues ahi van mis 3 aunqe pa mi qe no van a tener muchos puntos aparte de los mios :-(

3 ptos ---> Chulito Camacho & Lukie D - Fuma Ganja
2 ptos ---> Morodo - Pilla Cacho
1 pto ---> Beenie Man - Dude

Salu2
ReinRaus, en mi opinión tu mensaje está mal planteado. Propones hacer una lista de las "mejores canciones posibles", unas doscientas, pero te olvidas de tener en cuenta la situación. No es lo mismo proponer canciones para escuchar una tarde tomando un café en una terracita que para botar a las tantas habiendote tomado una copejas. Como creo que tu petición va más por lo último, podría ir bien "Where the streets have no name" o "Angel of Harlem" típicas para corear y tal... aunque lo suyo sería escoger "New year's day", todas de U2, claro. En general cosas de "stadium rock" como lo mas sobado de Queen y similares también se prestan al asunto.

Saludos!
Uf... daría mil nombres. Para fin de año lo mejor es poner esas canciones que, en el fondo, todos conocen y le tienen cariño... xD Prueba buscando entre tus viejos discos canciones del tipo de la banda sonora de Fraggle Rock... (bueno, eso depende de tu generación, claro,xD) Sinó prueba con estas canciones que aquí te dejo:
Freakpower - Can you feel it? (es un verdadero temazo q le gusta a tdo el mundo, xD)
Ali dragon - Le groove est bon live (no sé de donde salió este tema... xD)
Y una para ambientar, por eso de que estamos en nochevieja y eso:
The strokes - Last night

Un saludo!!
Aki tienes mis tres elegidas:
3 puntos para Gantz Graf de Autechre
2 puntos para Gwarek2 de Aphex Twin
1 punto para The Color Of The Fire de Boards of Canada

Ideales para esa noche [hallow]

un saludo
ReinRaus, en mi opinión tu mensaje está mal planteado. Propones hacer una lista de las "mejores canciones posibles", unas doscientas, pero te olvidas de tener en cuenta la situación. No es lo mismo proponer canciones para escuchar una tarde tomando un café en una terracita que para botar a las tantas habiendote tomado una copejas. Como creo que tu petición va más por lo último, podría ir bien "Where the streets have no name" o "Angel of Harlem" típicas para corear y tal... aunque lo suyo sería escoger "New year's day", todas de U2, claro. En general cosas de "stadium rock" como lo mas sobado de Queen y similares también se prestan al asunto.

La idea es esa, poner las canciones adecuadas a ese dia, pero ten en cuenta que para gustos colores. Creo que la gente al ser dicho día votará las que realmente le parezcan escuchar ese dia. SALUDOS [risita]
pues esk kmo no creo en la navidad, xD pondria:

villancico de ska-p (ya no escuxo esto, xo k kancion pa navidad, xD)

My plage de slipknot

Helmet in the bush, de los maizes en ingles (Korn, pal kien no lo pille, :-p) jejeje
Seerj creo que esa de ska-p se llama villancico.
Las mias:
3-Salir de extremoduro
2-666 the number of the beast de Iron Maiden
1-wheels of fire de Manowar
Por decir algunas vamos....
seerj escribió:pues esk kmo no creo en la navidad, xD pondria:

la navidad es mentira de ska-p (ya no escuxo esto, xo k kancion pa navidad, xD)

Ya qe te pones prefiero la de Feliz Falsedad de Soziedad Alkoholica...
Venga que no decaiga el hilo, tiene que estar arriba!!

A ver esas propuestas!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
xavillin escribió:Seerj creo que esa de ska-p se llama villancico.
Las mias:
3-Salir de extremoduro
2-666 the number of the beast de Iron Maiden
1-wheels of fire de Manowar
Por decir algunas vamos....

vale gracias, esk no me acordaba y solo me salia el estribillo jejeje :-P, weno, edito.

Skunk escribió:Ya qe te pones prefiero la de Feliz Falsedad de Soziedad Alkoholica...

tb tb jejje, ains k kanciones, k kanciones, [fies]
10 respuestas