Canciones para una boda URGE!!!!

Wenas gente, me han encargado ke haga de DJ en una boda :D y komo ke los Maiden no pegan mutxo ;) alguna baladita heavy si ke kaera pero pokas. Dadme ideas ke la boda es este finde :D:D

Una me doy yo, la BSO de El Zorro para cuando sakan la tarta kedaria bien no???

Un saludo.
"A whiter shade of pale" de Procol Harum, indispensable
"All+All" de Talisman (q es muy bonita y muy tranqilita).
"Is this love" de Whitesnake para bailar pegados, lo mismo, muy apta.
y luego si vas a poner musica para los bailes y demas despues de la comida... busca musica disco de la de toda la vida, funk y ese rollo : FTM, las canciones mas movidas de Incognito, Earth Wind And Fire, cosas asi... q anima mucho y el personal se divierte moviendo un poco el cucu.
Queen - We Will Rock You
VySe escribió:Queen - We Will Rock You

yo mejor q esta, cojeria el I Want To Break Free. y para moverse mucho, Mustapha.
Yo creo que lo que tienes que hacer es una seleccion de canciones españolas de las mas conocidas de todos los tiempos, asi en plan
Chica de Ayer
Bailando
Cien Gaviotas
Mecano y hombres G
Veneno en la piel

Y luego mierda latina tipo Bisbal y eso

Porque a la gente profana es lo que le motiva
Y el paquitoooooooooooooooooo, el chocolaterooooooooooo

XD XD XD
asias gente :D
ya yego algunas pensadas. La verdad eske supongo ke la musika ke kieren ke ponga sea solo para el kombite durante la cena, trankilita y ya ta, porke komo me hagan poner al bisbal VOMITO!!!!!!

Un saludo.
ELXAVI escribió:Y el paquitoooooooooooooooooo, el chocolateroooooooooo

que no falte por dios!! [jaja] [jaja]

saludossss [oki]
Ahora en serio, si vas a ser Dj en una fiesta, acuerdate de una cosa xa evitarte broncas, disgustos y cosas asi.

Consejito de Xavi: Un DJ bueno no es el que pone la música que le gusta él, si no la música que le gusta a la gente que acude a la fiesta en la que está trabajando. Recuerda que pinchas para los invitados, no para ti mismo.

Yo tb he pinchado en varias fiestecillas y me he dado cuenta de que a veces hay q hacer de tripas corazón por el bien de la fiesta y poner música que aborreces...y entre esa música incluyo BISBAL [lapota]

Suerte [oki]
Manolo Kabezabolo, The Cramps, Sex Pistols...
Si queires una buena balada heavy para el pastel, no dudes en utilizar "I don't wanna miss a thing" de Aeroesmith, es perfecta para ese momento ;)

Y como bien han apuntado antes, tienes que pinchar lo que a la gente le guste. Márcate un esquema antes de empezar, pero no dudes en variarlo según las reacciones de la gente.

Saludos y suerte!
bueno, eso del "buen DJ"... mas bien el buen mandao xD obviamente cuando llegas a un punto o pones lo ke te gusta o no puedes dar rienda suelta al asunto, es decir q una cosa es "el que pone la musica en X bar o Y acontecimiento" y otra cosa es un DJ de verdad.
12 respuestas