Canciones punk cañeras

He pensado que me recomendarais algunas canciones punk please, ahi van algunas

Green Day - Basket Case
Sum 41 - In Too Deep
Sugar Cult - Hate Every Beautiul Day
Riddlin' Kids I Feel Fine
Midtown - Become What You Hate
Alien Ant Fram - Smooth Criminal
Alien Ant Fram - Movies
Offspring - She's Got Issues
offspring - Me & My Old Lady
Offspring - Self Esteem
Bad religion - You
Bad religion - Punk Rock Song
Greenday - Minority
Goldfinger - Superman
Hi-Standard - California Dreaming
Hi-Standard - Pink Phanter
NoFx - Don't Call me Whiteman
NoFx - She's Gone
Snuff - Nick Northern
Diesel Boy - Titty Twister
Wizo - Raum Der Zeit
Pennywise - Pennywise
Bad Religion - Generator (yo recomiendo la discografía entera[oki])

y muchas mas ... , pero si te escuchas estas, seguro que te molan
Yo más que canciones sueltas te recomiendo estos 2 grupos :

MISFITS y RANCID.
Millencolin - No Cigar
Refused - New Noise
Operation Ivy - Knowledge
NoFX - Dying Degree

Yo te recomiendo que consigas la discografia de Rancid, Misfits, Millencolin, Bad Religion, Pennywise y Millencolin

un saludo
Pennywise-Cualquiera

Sex Pistol-God save the queen (la version wapa)
Ramones - Blitzkrieg Bop

Hey Ho Let's Go........ [sonrisa]

Iggy Pop - Lust For Life
Iggy Pop - I wanna be your dog
Ahí van algunas...

Dead Kennedy's - Holiday in Cambodia
The Clash - Guns of Brixton
Bad Religion - Hunchman, No control, Atomic Garden... buf, en general todas.
Hellacopters - All new low.
No fun at all - When the time comes, Nobody's perfect
No use for a name - Not your savior.

Tal vez demasiado "clasicas"? ;)
No es mi género preferido, pero alguna canción me gusta. Veo que has puesto varias de Offspring. Pues te recomiendo la que más me gusta (o gustó) de este grupo: The kids aren't allright
De Sum41 el "Does this look infected", el disco entero, es buenísimo. Y d otros discos pues... Motivation, In too deep, Fat lip, All she's got, etc etc.

Y otro grupo q no sta nada mal es Simple Plan, tiene canciones bastante buenas como Addicted, Grow Up, I'd do anything, I'm just a kid... (Eso sí, st grupo no es muy cañero, pero no ta mal)

Weno, pues ahí sta mi aportación :p. Voy a ver si consigo algunas d las q habéis puesto, q apenas tngo Punk, y me encanta :).

SaLu2
neogaka escribió:NO quiero joder ni crear malos rollos, pero nose como la gente puede considerar punk, a grupos como $imple Plan o $um41, pudiendo escuchar tantos buenos grupos...

Y q son ntonces? Yo sq d st tipo d música entiendo poco la verdad. O lo dices simplemente xq no t gustan?

SaLu2
neogaka escribió:Nose, haber ai gente que lo considera punk, pero yo creo que son un punk muy comercial, que mas bien llamaria powerpop pero bueno creo que mas bien es una opinion...nose si alguien mas estara de acuerdo conmigo.

Ok ok, yo sq ya t digo, conozco muy pokito d st tipo d música (a pesar d q me gusta muxo). Así q na, a ver si scuxo los demás grupos q comentáis. Gracias x aclarármelo.

SaLu2 [bye]
neogaka escribió:Nose, haber ai gente que lo considera punk, pero yo creo que son un punk muy comercial, que mas bien llamaria powerpop pero bueno creo que mas bien es una opinion...nose si alguien mas estara de acuerdo conmigo.

Yo estoy de acuerdo contigo. Los grupos punks no salen mucho por la tele.

Os recomiendo el punk nacional a mi es el que más me gusta al menos entiendo las letras.
Ahi van unos grupos:
Rip - Vomito - Andanada 7 - Eskorbuto - Guerrilla Urbana - MCD -
El ultimo resorte - Animales muertos - Piperrak - Parabellum -
Paralis Permanente - Chute de Esperma - Las Vulpess - Elektroduendes...

Os recomiendo que lo escucheis, algunos son dificiles de encontrar
RUFIO "Save the World"

"Above Me"

No Children "Addict"

"Dont Turn the Light On"

Strung Out "Matchbook"

"Firecracker"

"Gear Box"

Ten Foot Pole " Walkin"

Satanic Surfers " Good Morning"

"Wish you were here"

y muchas muchas mas, pero paro q si no seguro q agobio

Powerpop [qmparto] [qmparto] [qmparto] q crueles soys... [qmparto] [qmparto] [qmparto] pa mi q a cualkier grupo arriba expuesto les llamais asi a la cara y te dan una paliza [qmparto]

EDITO Por favor q no os guste un grupo, o q se vuelva mas conocido , no significa q sean malos, un pokito de por favor [enfa]
ABAJO EL "COOL TO HATE" cawento

P.D si kieres conocer grupos punk lo mas facil es q te pases por le hilo del punk, no?? [carcajad] [carcajad]
Black Flag
Balzac
Misfits

TODO lo de estos grupos es buenísimo.
iNwOrZt escribió:
Piperrak

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Piperraak!! De la riberaa!! tocotocotocotocoto Tu puta madre!!! ... lolo lolo lo lo, lolo lolo lo lo looo...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues si te gusta ese tipo de punk , estoy seguro ke si escuxaras el Disco "Por amor al arte" del grupo "Malos vicios" fliparias en colores. Tienen 3 discos mas aparte de este, y creo ke seria mas como rock urbano mezclao con punk. Ademas de aber ido a mas de 10 conciertos de ellos por toda españa y tocan de puta madre¡

Un saludorrrrrrrrr.
Shannon666 escribió:Balzac
Misfits

TODO lo de estos grupos es buenísimo.

[tadoramo]

Pero TODO TODO TODO.

El que no haya escuchado todavía nada de Misfits y Balzac, son los mejores grupos horror punk de la historia, que consiga lo que sea, especialmente de los Misfits el "Famous Monsters", y alguno de la época de Glenn Danzig, y de los Balzac, cualquiera.

A mi el punk como que me raya, pero desde que hace unos años descubrí a Misfits y el Horror Punk... se convirtieron en mi grupo preferido.
Leandro escribió:He pensado que me recomendarais algunas canciones punk please, ahi van algunas

Green Day - Basket Case
Sum 41 - In Too Deep
Sugar Cult - Hate Every Beautiul Day
Riddlin' Kids I Feel Fine
Midtown - Become What You Hate
Alien Ant Fram - Smooth Criminal
Alien Ant Fram - Movies
Offspring - She's Got Issues
offspring - Me & My Old Lady
Offspring - Self Esteem

Dah!, Bastante comercialillo, no???

Yo te reocmiendo un grupo punk español ke es wenisimo, yo me aprto con ellos.

Se llaman Larsen. [ginyo]
22 respuestas