canciones q salen en una peli...

aver wenas noches me acabo de acordar de 2 canciones q salen en la misma peli y kisiera saber sus nombres...bien la peli en kuestion es SE LO QUE HICISTEIS EL ULTIMO VERANO...si la del capitan pescanova XD y kiero saber el titulo de la cancion q sale na mas empezar la peli cuanfdo salen los titulos de creditos q avanza la camara sobre el mar hasta q llega al rpingaoq esta sentao en el acantilado...esa es una cancion... y la otra es cuando van montaos en el coche y uno de los chavales q lleva un pedo como un piano pone la radio suena una cancion de offspring y es cuando se pegan el piñazo con el "ciervo" q dicen q han atropellao XD...weno sabeis el titulo de las canciones? [idea]
pasate por el foro de BSO de cineol y pregunta a ver si alguien lo sabe, yo he buscado la fixa de la BSO, pero no está

http://www.cineol.net

saludos
aqui tienes las canciones que salen en la peli. espero que te sirvan de ayuda. :-)

1. Hush - Kula Shaker
2. Summer Breeze - Type O Negative
3. D.U.I. - The Offspring
4. Kid - Green Apple Quick Step
5. This Ain't the Summer of Love - L7
6. Losin' It - Soul Asylum
7. Hey Bulldog - Toad the Wet Sprocket
8. My Baby's Got the Strangest Ways - Southern Culture on the Skids 9. Waterfall - The Din Pedals
10. Clumsy - Our Lady Peace
11. One Hundred Days - Flick
12. Great Life - Goatboy
13. 2 Wicky - Hooverphonic
14. Don't Mean Anything - Adam Cohen
15. Proud - Korn
vale creo q las he encontrao una es la de offspring como yo decia y la otra es de Type O negative muxas gracias aver si encuentro la the offspring por ahi
3 respuestas