Una de las más Grandes Canciones de Guns N' Roses. Y de lejos.
La asombrosa pegada de Adler, el maravilloso bajo de Duff, la sobresaliente eléctrica de Slash, la voz de Axl.. Dios. Que nivelazo. Todo al más alto nivel, (y al unísono),...Si pudiera hablar, mostrar el significado de la palabra "Sinergia", podría, porqué no, hacer referencia a ella.
Every time I see the lightening Every time I hear the thunder Every time I close the window When this happens in the summer Oh the night is so inviting I can feel that you are so close I can feel you when the wind blows Blows right through my heart
Here comes the rain again Falling on my head like a memory Falling on my head like a new emotion I want to walk in the open wind I want to talk like lovers do I want to dive into your ocean Is it raining with you
Desde los 18 añitos (y ahora gasto 36) me encantan los X Japan. Los tenía un poco olvidados, pero ahora que he visto el documental "we are x" han vuelto con fuerza.
Me ha gustado mucho "la Venus" que han hecho para el documental
..Oh, Dios, no, por favor..Otra vez no. No sé si voy a poder Reconstruirme otra vez, después de esto. Justo cuando comienzo a elevar el ánimo, vuelvo a levantar la vista, a enderezar la voluntad; vuelve ese recuerdo otra vez:
Raijinken escribió:Desde los 18 añitos (y ahora gasto 36) me encantan los X Japan. Los tenía un poco olvidados, pero ahora que he visto el documental "we are x" han vuelto con fuerza.
Me ha gustado mucho "la Venus" que han hecho para el documental
Buenisimos los X Japan, estos tíos tienen temazos de hard rock (week end) , de heavy metal (Silent Jeaulosy), de speed metal (X) , de punk (standing sex) y lo que se les ponga por delante.
Estuve a punto de irme a Londres a verlos hace unos meses pero al final no pudo ser
También estoy volviendo a escuchar a Manson, que hacía años que no lo hacía. Por lo demás, la cosa creo que nunca estuvo tan parada, echo de menos los 90.
mas de una vez he pensado en pillarme una cámara insonorizada y poder escuchar dentro la música sin cascos. por 4 o 5 mil € las hay pero... es una pasta.
I know nothin' stays the same But if you're willin' to play the game It's comin' around again So don't mind if I fall apart There's more room in a broken heart
rampopo escribió: http://www.youtube.com/watch?v=i9TbMJ5gmY4 ALPHAVILLE A Victory of Love (+ lyrics) una maravilla, pero oirlo además con los altavoces de 80W ufff... ...
mas de una vez he pensado en pillarme una cámara insonorizada y poder escuchar dentro la música sin cascos. por 4 o 5 mil € las hay pero... es una pasta.
Una de mis favoritas de Alphaville, y es muy poco conocida (no la ponen nunca en la radio).
Estas otras de technopop están muy bien y no las conoce nadie.
"Estranged" de Guns n' Roses. El Use your illusion II fue seguramente sobreproducido emmascarando el sonido natural de la banda, pero hay temas muy buenos y únicos.
"En la que el Bernat se't troba" del grupo Manel. De su disco de debut... Como tres acordes y una melodía fantastica pueden crear un tema imprescindible. Cuando cojo la guitarra no puedo parar de tocarla y cantar.
muy buenos esos temas Tipoduro, (no los tenía). pues si, la radio casi siempre se queda solo con uno o dos temas por cada artista o grupo a excepción de los beattles y pocos más.
Aunque parezca una chorrada, me encanta esta canción. Da buenrollismo y humor, pegadiza como ella sola. Fruto del fenómeno boxxy y danielson742. Los astros se alinearon y salió la criatura
Love, thy will be done I can no longer hide I can no longer run No longer can I resist your guiding light That gives me the power to keep up the fight Love, thy will be done Since I have found you my life has just begun And I see all of your creations as one