..Amo esta canción. Verdaderamente. Explica lo que sucede en las relaciones con el sexo opuesto (y en la propia evolución del individuo), Durante buena parte del proceso de desarrollo y crecimiento humano.
..."Big Long Now".
La Madre Tierra, Necesita su Tiempo, Para hacer las cosas, Cómo es debido.
When the thunder calls you From a mountain high It's time to spread your wings and fly When the thunder calls you Under purple sun To the place where horses run
bijapi
Gaaaaaaas!!!
2.896 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en la Vila del Pingüí
Well I feel lying and waiting is a poor man's deal And I feel hopelessly weighed down by your eyes of steel It's a world gone crazy Keeps Woman in Chains
Más que amar, es una de las pocas canciones que todavía me transmite sensaciones fuertes. Cada vez que la escucho me transporta al verano del 93 que fue cuando me compré la cinta. Es curioso, solo me pasa con esta canción del disco, no sé por qué.
Normalmente las canciones que me transmiten sensaciones fuertes, si las sigo escuchando a menudo, se me acaba pasando el efecto. Por eso intento no escuchar este tema demasiado, solo muy de vez en cuando.
animalito maquina
MegaAdicta!!!
2.527 mensajes y 2 fotos desde may 2014 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 25/06/2018 - 10:23:19 por animalito maquina.
Killswitch Engage - My Last Serenade No sigo gran cosa al grupo, pero esta canción siempre me ha encantado desde la primera vez que la oí, y nunca me canso de escucharla.
dinodini
MegaAdicto!!!
11.959 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 26/06/2018 - 16:27:04 por dinodini.
Ninguna versión que se haya hecho (para mí), tiene esa 'pureza', esa inocencia, ese 'alma' (vuelvo a nombrar esa palabra ),
Que sólo Selena tenía,
Pero Gloria siempre sabe cómo,
Siempre...
Sencillamente maravillosa
¿Te puedes creer que hasta no hace mucho no conocía a Selena, y que esa canción si la conocía pero a través de otra cantante, y pensaba que era de esta?
Ninguna versión que se haya hecho (para mí), tiene esa 'pureza', esa inocencia, ese 'alma' (vuelvo a nombrar esa palabra ),
Que sólo Selena tenía,
Pero Gloria siempre sabe cómo,
Siempre...
Sencillamente maravillosa
¿Te puedes creer que hasta no hace mucho no conocía a Selena, y que esa canción si la conocía pero a través de otra cantante, y pensaba que era de esta?
Bueno, Yo la conocí a través de Jennifer Lopez eh, no tenía constancia de ella (Selena Quintanilla), como artista, por ella misma vaya. Pero fue muy grande. Nos dejó grandes temas (y algunos buenos vídeos musicales)