Pues eso, ¿no os a pasado nunca ke abeis escuxado una cancion y abeis dixo "bue...no esta mal" y luego os vais a un concierto, o comprais un dvd o en youtube, la veis, pensais "joer, ahora esta.....aver si se pasa rapido" y la escuxais y pensais "WTF? Es la misma cancion?"
para mi de los grupos que mas escucho los que mejoran una barbaridad en directo son :
MUSE. Kings of Leon. Radiohead.
despues hay un grupo que ultimamente escucho que pierden un monton en el directo son White Lies , el disco es bastante bueno pero el directo no me gusta para nada.
xals_punk escribió:para mi de los grupos que mas escucho los que mejoran una barbaridad en directo son :
despues hay un grupo que ultimamente escucho que pierden un monton en el directo son White Lies , el disco es bastante bueno pero el directo no me gusta para nada.
A esa lista d 3 q ganan yo tb añadiría The Killersy tengo q ponerlo xq hace poko fuí a 1 concierto bruce Springsteen es la leche (aunke esto no va a sorprender a nadie)
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
De todos los grupos que escucho, los que más me han sorprendido y gustado (y por eso repito siempre que puedo), son Soziedad Alkoholika y Hora Zulú. Grupos que pierden muchísimo en directo, Reincidentes y Boikot.
Hombreeee... hay excepciones, y tal. Ese ejemplo que has puesto está muy bien, pero es un video editado, es decir, un video pasado por mesa, masterizado... etc. Yo he visto otras actuaciones bastante flojas como la del Holly alliance tour y muchisimos otros directos de Children que me han resultado muy flojos comparandolos con el disco (sobre todo en los solos y en la voz)
Knight of Cydonia, en disco me gusta ahora, antes no, pero porque la escuche en directo. En Live es SUBLIME. Igual que Maps of the Problematiques, en el disco se hace pesada, pero en directo es EPICA.
xals_punk escribió:para mi de los grupos que mas escucho los que mejoran una barbaridad en directo son :
Añade a esos Franz Ferdinand Muchas MUCHAS canciones no me gustaban en disco y a raiz de escucharlas en directo me encantan Os recomiendo ir a algún concierto suyo, molan cosa fina y musicalmente hablando son impecables (los que yo he visto vaya)