Canciones que hacen que un grupo heavy pase de la élite a las cloacas

Buenas a todos.

Todos sabemos que el heavy metal es un género que hace poner los pelos de punta y que grupazos hagan mover cielo y tierra por poder verlos. Pero más allá de la realidad, toda una carrera estelar se puede ir a la mierda solamente con escuchar una sola canción de su discografía. Da igual que sea un grupo de élite y que lleve 30 años dándolo todo, pues una canción hace que todo ese esfuerzo no valga una mierda. Mi grupo por excelencia es Metallica pero...

Mi ejemplo es la canción "All within my hands" de Metallica. Lo bonito de esto es poder reirnos. Cuando estoy deprimido me pongo mierdas de estas que la verdad, me alegran el día de lo malísimas que son. Aquí la dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZgaHIE3soUA

Este es mi aporte... ¿cuál es el vuestro?

Salu2 y espero que nos divirtamos escuchando porquerías de estas de los grupos que queramos. Todo sea por una sonrisa... o ganas de matar a alguien XD .
esta basura.que si,que el chaval canta bien ¿pero cantar esto?

http://www.youtube.com/watch?v=yeC8_Y1KeFM
FOREVER ALONE escribió:esta basura.que si,que el chaval canta bien ¿pero cantar esto?

http://www.youtube.com/watch?v=yeC8_Y1KeFM

Dios, qué sacrilegio!!!

Desde luego que por tal de tener éxito venden su culo a más no poder.

Para apedrearlo, oíga.

Salu2.
releon escribió:Todos sabemos que el heavy metal es un género que hace poner los pelos de punta y que grupazos hagan mover cielo y tierra por poder verlos. Pero más allá de la realidad, toda una carrera estelar se puede ir a la mierda solamente con escuchar una sola canción de su discografía. Da igual que sea un grupo de élite y que lleve 30 años dándolo todo, pues una canción hace que todo ese esfuerzo no valga una mierda.

No.
Absolute Terror escribió:
releon escribió:Todos sabemos que el heavy metal es un género que hace poner los pelos de punta y que grupazos hagan mover cielo y tierra por poder verlos. Pero más allá de la realidad, toda una carrera estelar se puede ir a la mierda solamente con escuchar una sola canción de su discografía. Da igual que sea un grupo de élite y que lleve 30 años dándolo todo, pues una canción hace que todo ese esfuerzo no valga una mierda.

No.

Y tanto que no, mira Metallica como ha acabado de mal y nadie niega que sus primeros discos son una obra maestra del metal, para mi ride the lightning y master of puppets son los 2 mejores albums de toda la historia del metal, PARA MI.
y no creo que una canción mala haya estropeado esto.
cbd escribió:y no creo que una canción mala haya estropeado esto.

No, una canción no, pero 3 o 4 albumes que son basura sí XD XD
DaMaGeR escribió:
cbd escribió:y no creo que una canción mala haya estropeado esto.

No, una canción no, pero 3 o 4 albumes que son basura sí XD XD

Joder, pero una cosa no quita la otra, todos los grupos han cambiado y han empeorado bastante, lo de metallica es verdad nadie lo niega pero hay algo curioso en este caso:
Cuando hicieron black álbum (No recuerdo si un poco antes o despues) firmaron con elektra y bob rock (creo que se llama así) y hay empezó el cambio drastico.
Se cortaron la melena, cambiaron el su legendario logotipo y pasaron a un hard rock comercial, todo desde que firmaron con el bob ese.
Yo estoy convencido que ese tio les metio en la cabeza lo de ser comerciales y hacer la musica que hicieron despues del black album.
Ahora ellos tienen su propia discográfica y para ese año van a sacar un nuevo disco, a ver si sale algo distinto a los anteriores o ya se han acostumbrado a la mediocridad.
Yo no me siento defraudado por metallica, sus 4 primeros álbumes me lo impiden y mas sabiendo que un cambio tan drástico como el que tubo Metallica no sucede de la nada.
Muchos grupos me parecen mediocres desde los 90, Megadeth como comentabas en un hilo me lo parece, extrañamente muy ligado a metallica como sabaras por su fundador jajaja
pero bueno, yo si me preguntan por metallica me quedo con lo bueno y como digo, para mi en el metal no hay nada tan bueno como sus 4 primeros álbumes, yo siempre he sido muy de metallica.
cbd escribió:Ahora ellos tienen su propia discográfica y para ese año van a sacar un nuevo disco, a ver si sale algo distinto a los anteriores o ya se han acostumbrado a la mediocridad.

Confirmado por ellos mismos, en 2014 no habrá ningún album nuevo. El último que sacaron Death Magnetic no estuvo tan mal, pero claro, comparado con los clásicos... pues como que no XD

cbd escribió:Pero bueno, yo si me preguntan por metallica me quedo con lo bueno y como digo, para mi en el metal no hay nada tan bueno como sus 4 primeros álbumes, yo siempre he sido muy de metallica.

Sí, sus 4 primeros albumes son cojonudos, pero hablando de thrash metal, yo me quedo de largo con la misma época de Slayer, Sepultura, Testament, Exodus u Overkill. Metallica siempre han estado un poquito sobrevalorados por el pelotazo mediático que tuvieron, pero bajo mi punto de vista, siempre ha habido grupos mejores dentro de su estilo.
DaMaGeR escribió:
cbd escribió:Ahora ellos tienen su propia discográfica y para ese año van a sacar un nuevo disco, a ver si sale algo distinto a los anteriores o ya se han acostumbrado a la mediocridad.

Confirmado por ellos mismos, en 2014 no habrá ningun disco nuevo. El último que sacaron Death Magnetic no estuvo tan mal, pero claro, comparado con los clásicos... pues como que no XD

cbd escribió:Pero bueno, yo si me preguntan por metallica me quedo con lo bueno y como digo, para mi en el metal no hay nada tan bueno como sus 4 primeros álbumes, yo siempre he sido muy de metallica.

Sí, sus 4 primeros albumes son cojonudos, pero hablando de thrash metal, yo me quedo de largo con la misma época de Slayer, Sepultura, Testament, Exodus u Overkill. Metallica siempre han estado un poquito sobrevalorados por el pelotazo mediático que tuvieron, pero bajo mi punto de vista, siempre ha habido grupos mejores dentro de su estilo.

Yo que quieres que te diga, me he tirado mucho tiempo para que me entre concienzudamente la musica (Quiero decir que no una escuchada y fuera) y yo soy bastante mas afín a Metallica, ¿Sobrevalorados? Para nada, por lo menos en mi caso no (No quita el pelotazo mediatico que tuvieron, que no es algo malo si siguen fiel a su estilo) y se muy bien de lo que hablo pero claro, en gustos no hay nada escrito y a ti te pueden gustar menos lógicamente.
De todas formas yo estoy muy convencido de que mucha de la culpa de esa musica hard rock comercial no fue por ellos como ya he dicho.
Para mi Metallica es ese grupo que no te puedes quitar sus canciones de la cabeza, mira justamente tengo metida en la cabeza Fade to black jajajajaj
Yo también pienso que Iron Maiden ests muy sobrevalorado, pero es que en la música con los gustos entremezclados es muy difícil ser objetivo.
Saludos
Me cago en to, si hasta hace nada había dicho lars que sacarian un disco...
Helloween con un disco entero....Es mas casi a punto de la separacion estuvieron, con Chamaleon! con el suicidio de bateria, la expulsion de Kiske...etc...

Disco para olvidar!! pero aunque no es de su estilo tiene cosillas curiosas..

saludos!!
9 respuestas