DaMaGeR escribió:cbd escribió:y no creo que una canción mala haya estropeado esto.
No, una canción no, pero 3 o 4 albumes que son basura sí
Joder, pero una cosa no quita la otra, todos los grupos han cambiado y han empeorado bastante, lo de metallica es verdad nadie lo niega pero hay algo curioso en este caso:
Cuando hicieron black álbum (No recuerdo si un poco antes o despues) firmaron con elektra y bob rock (creo que se llama así) y hay empezó el cambio drastico.
Se cortaron la melena, cambiaron el su legendario logotipo y pasaron a un hard rock comercial, todo desde que firmaron con el bob ese.
Yo estoy convencido que ese tio les metio en la cabeza lo de ser comerciales y hacer la musica que hicieron despues del black album.
Ahora ellos tienen su propia discográfica y para ese año van a sacar un nuevo disco, a ver si sale algo distinto a los anteriores o ya se han acostumbrado a la mediocridad.
Yo no me siento defraudado por metallica, sus 4 primeros álbumes me lo impiden y mas sabiendo que un cambio tan drástico como el que tubo Metallica no sucede de la nada.
Muchos grupos me parecen mediocres desde los 90, Megadeth como comentabas en un hilo me lo parece, extrañamente muy ligado a metallica como sabaras por su fundador jajaja
pero bueno, yo si me preguntan por metallica me quedo con lo bueno y como digo, para mi en el metal no hay nada tan bueno como sus 4 primeros álbumes, yo siempre he sido muy de metallica.