Coincido con todos los que han dicho Umbrella de The baseballs, no soy muy parcial, me mola el Rockabilly, tambien hot n cold, stop and stare (esta me encanta), Bleeding love...
player6
MegaAdicto!!!
1.745 mensajes desde dic 2004 en Santa Coloma de Gramenet
Puede que alguno me mate, pero para mi la mejora con creces... Saludos!
No conocia la versión de fito! jeje muy buena Es lo malo que tenian algunas de la cabra mecánica que musicalmente eran incluso demasiado raras xD Aún así me sigo quedando con la original, igual que con deltoya, dos grandes canciones, sobreotdo porque cambian el estilo, ambas versiones buenas! Me encanta que te follen de la cabra mecanica! Que colgao que esta lichis jeje
para mi el mejor cover que he escuchado; segun se dice, desde que Reznor la escucho interpretada por Cash, renego de la autoria diciendo que era del Hombre de Negro.
Esta versión de la canción de Gary Numan que hicieron Fear Factory (sale en la intro del Test Drive 6) también supera bajo mi punto de vista a la original. (En esta versión canta Gary Numan pero hay otra en la que no)
Bueno, aquí alguien me puede matar, pero la versión del (I Can't Help) Falling In Love With You de UB40 me gusta más que la de Elvis. (La de Elvis es muy buena pero no es mi estilo)
Por último pongo la ¿versión? de Inxs y Terence Trent D'Arby en vivo en el año 1999. Para mi es igual o mejor que la original y eso que me gustaba mucho la voz de Robert Hutchence. (Ese directo es de la inauguración de un estadio en Sidney, Australia)