Buenas, quizás es una tontería pero desde niño me llama bastante la atención este tipo de similitud, entre dos canciones muy opuestas entre sí a todo nivel. Me preguntaba si conociérais algunas que tuviera esa peculiaridad. Por ejemplo, estas ocho canciones en mi caso, aunque hago trampa porque varias ellas sí pertenecen a un género más o menos común, el resto que conozco no las recuerdo en este momento,
El riff inicial de estas canciones se me hace muy similar. ¿Qué opináis?
Y ya para remate, nada mas empezar ambos a cantar tienen una frase que termina en control: You take a mortal man And put him in control --------------------------- Tú que pierdes el control
Mc Mardigan
MegaAdicto!!!
4.844 mensajes desde sep 2022
Editado 3 veces. Última: 19/10/2022 - 22:18:14 por Mc Mardigan.
A mí esta canción de ZEA MAYS un grupo de rock que canta en euskera, siempre me ha parecido un plagio del estribillo de For the Reasons Unknown de The Killers, no me direis que no!
al ver el anterior comentario sobre un tema de "daft punk", me he acordao de estas:
comparten la misma estructura y armonia, solo que para que encajen hay que subir un semitono la de "daft punk" o bajarlo en la de "solimano", y tambien ajustar un poco el tempo en ambas ya que la primera va a 116bpm y la segunda a 125bpm..., para redondear se ponen ambas a 120bpm y encajan perfectamente... ...hasta las estrofas cantadas no se pisan si se superponen las dos canciones a la vez...