Bueno, creo este hilo porque tengo un día de esos tontos, en los que echas de menos toda tu infancia, aquellas canciones españoles de los '95 al '00 y tenían algo especial... Empiezo yo poniendo unas que me encantaban. El límite está en tres canciones o tres álbumes de algún cantante o grupo.
Corría el año '98 y mi primo trajo una maqueta de unos tíos nuevos de cornellá, y recuerdo ser fan de ellos y haberlos escuchado por más de 4 años cada single y cada canción nueva que sacaban esperarla con expectación.
Así que me quedo con:
Estopa - Primer disco y en especial "Me falta el aliento", "Como Camarón"
Los Secretos - Agarrate a mí María
Antonio Flores - Siete vidas
No echáis de menos aquellos maravillosos años? No sólo por la música, sino que creo que en general la vida era mucho más fácil, pero ahora nos toca vivir tiempos, en los que ya nacemos muy viejos, aunque siempre nos quedará aquel consuelo de no mirarnos nunca al espejo.
Y la verdad que se nos pasa la vida entera buscando aquella eterna mirada que nunca encontraremos...
PD: Me refiero a canciones en general con más sentimiento y hechas para el público en general, espero que no se ponga aquí Hakuna Matata o Aladín.