Canciones que os hacen llorar....

Pues eso, me acabo de dar cuenta de que se me cae una lagrimilla simplemente con el echo de escuchar una canción, hacía mucho que no me pasaba, pero soy demasiado sensible a la música, unos se reirán, pero es algo inevitable... En serio, a veces parezco un niño, menos mal que nadie me ve....
A ver si no soy un bicho raro y me decís canciones que aunque sea os emocionen.... ;)
Es complicado.

No tengo ninguna canción que me haga llorar por si misma, me emocionan, me entristecen, me producen dolor de cabeza pero no me hacen llorar por si solas.

Sin embargo, si que es cierto, que según el momento emocional las canciones más inverosímiles te pueden tocar la fibra sensibilera. En mi caso desde Rosana a Sexy Sadie.
Yo hay una canción que cada vez no lloro no se porque, es la de "I don´t wanna miss a thing" de Aerosmith, y es que esa canción significa muchisimo para mi, y cada vez que la escucho pienso mucho ( demasiado diria yo...) en cierta persona, y me pasan por la cabeza muchos recuerdos y momentos, y me entra la vena triste por el cuerpo.

No eres un bicho raro ;)

Saludos
Pues a mi esta cancion no me trae ningun recuerdo, NINGUNO, al revés, porque de echo la conocí hace una semana... La letra la primera vez que la escuché no entendí NADA, solo el título porque mi inglés es muuuy pésimo, y la música me impacto e una forma brutal... Y una y otra vez sigue haciéndome parecer un bebe... No se es extraño, es como las canciones de música clásica que se dicen que cuentan historias... Pues esta la escucho y parece como si estuviera contando mi vida, mis momentos tristes, mis momentos alegres... No se si me he explicado bien, me da que no, pero no se explicarme la verdad... Es con la 2º canción que me pasa, y sin lugar a dudas son mis 2 canciones favoritas... No se, si leo yo este hilo y en vez de poner Kenyi pone Mqanolito pensaría: "este tío está chalao..."
Kenyi escribió:Pues a mi esta cancion no me trae ningun recuerdo, NINGUNO, al revés, porque de echo la conocí hace una semana... La letra la primera vez que la escuché no entendí NADA, solo el título porque mi inglés es muuuy pésimo, y la música me impacto e una forma brutal... Y una y otra vez sigue haciéndome parecer un bebe... No se es extraño, es como las canciones de música clásica que se dicen que cuentan historias... Pues esta la escucho y parece como si estuviera contando mi vida, mis momentos tristes, mis momentos alegres... No se si me he explicado bien, me da que no, pero no se explicarme la verdad... Es con la 2º canción que me pasa, y sin lugar a dudas son mis 2 canciones favoritas... No se, si leo yo este hilo y en vez de poner Kenyi pone Mqanolito pensaría: "este tío está chalao..."

Yo creo que si no es por recuerdos ni por nada de eso, es porque simplemente el ritmo y lo que entiendas de letra te ha llegado, y, por alguna razón, te hace sentirte triste en vez de feliz, igual mañana escuchas una canción que en vez de ponerte triste, te hace reir a mil ;)

Saludos
A mi llorar no me hace ninguna cancion, pero como bien dicen si da que pensar y hasta puede alterar el estado de animo.
Para mi esa cancion es "Cada Vez" de Warcry, una letra preciosa.
A mí, llorar lo que se dice llorar no, pero emocionarme sobremanera, cambiando mi estado de ánimo totalmente hay unas cuantas, ahora me viene a la cabeza "Mandy" de Harem Scarem, y es un simple solo de guitarra... (que por cierto, me descubrió un amigo y además forista, [tadoramo]Aorberto.:))
Una canción muy emotiva para mí (la primera que me ha venido a la cabeza) es "Junto a Mí", de Ankhara.

Y "I Don´t Want to Miss a Thing" de Aerosmith también me parece preciosa.
"Replica", de Sonata Arctica es otra canción buenísima. No se, hay muchas :) .

P.D.- Esa de "Mandy" la tengo que oir, hombre ^^ .
BUeno, pues a mi me pasa como a ti Alex, hay canciones que me recuerdan "algo" y me pongo algo mas que triston son mas de una, pero por decir algunas. El roce de tu cuerpo de Platero y tu y Palabras para Julia de Los suaves.

Un saludo
Por los recuerdos que me trae:

Guns'n'Roses - Don't cry
R.E.M. - Let me in
R.E.M. - Strange Currencies
El Gran Silencio - Dejenme si estoy Llorando
Celtas Cortos - Siempre Tarde
Duncan Dhu - En algun lugar

Da gusto saber que hay personas como Kenyi...por cierto tengo tu movil no preguntes como fue a parar a mi agenda [alien] es totalmente extraño XD
Llorar no, pero entristecer o servir para momentos bajos.

Por poner algunas que tenga a mano:

REM - Everybody hurts.
Flying rebollos - Cuatro acordes.
Barrikada - Bahia de pasaia.
Ertzainak - Aitormena.
Dikers - En una cancion.
Dinamita pa los pollos - Bourbon
Evansescence - Forgive me.
Extremoduro - Salir.
Fito - Cerca de las vias.
Habeas corpus - La rabia y los sueños.
Hechos contra el decoro - Abril de mil novecientos ausencia.
Ken 7 - Iluntzean.
Ken 7 - Ilargia.
Ken 7 - Ezer ez da betiko.
La fuga - Hasta nunca.
La fuga - Versos para ti.
La fuga - Conversacion habitacion.
Marea - Malos despertares.
Marea - Cuarto sin ventana.
Marea - Que se joda el viento.
Marea - Venas con humo y palabras.
Placebo - sleeping with ghosts.
Platero - Si miro a las nubes.
Platero - Que larga es la noche.
Radiohead - Karma police.
mmmmmmmmm mas que llorar emocionarme:
me sorprende que nadie haya mencionado frozen de madonna, esa cancion me toca mi corazoncito, tambien lovin it de namie amuro&verbal, y luego, fran perea que va a ser (si, que pasa :p), aunque tambien cantoxxx de emma shapplin es genial y rain de gackt y emu~for my dear~me terminan de matar
Alex_Maes escribió:"I don´t wanna miss a thing" de Aerosmith,

Idem hasta en el por qué.Además de esta están "Love Of My life" de Queen,"Still Loving You" de Scorpions,"In A Little While" de U2,"Lluvia En Soledad" de Celtas Cortos,"Agua" de Jarabe de Palo...y muchísimas scores...uff,un montón que me hacen pensar en quién no puedo tener [decaio]

Saludos
daniel_5 escribió: El roce de tu cuerpo de Platero y tu

De las mejores de platero, a mi es también me emociona, y puede que hasta hacerme llorar[tadoramo]
Thks wako, si ese hilo lo conocía incluso había posteado en él, pero no había caído en que trataba de lo mismo, recordaba (mal) que era solo de canciones por decirlo de alguna forma melancólicas y no más.
Bueno, pues si quereis dejar de postear aquí...
Por cierto, veo que sigo siendo un poco "rarito" jejej...
Cal, tendrás mi móvil porque Julia lo tiene y a saber que te tocó... (en el movill!)
Bueno, yo tengo una que no me hace llorar, pero casi...

Antes también habia otra de Bon jovi que se llama Dry County, y que el ritmo y la música son Muy "bonitos", pero un día me dio por leer la letra y para ver de que trataba, y me lleve un poco "el palo" [bad] .
Pero bueno la canción mola.

Un saludo
--Sade - By your side
No sé porqué, la verdad...
--Alejandro Sanz - Siempre es de noche
--Whitney Houston X-D - Saving all my love for you (me recuerda una época askerosa q ahora se me antoja muuuy lejana, gracias a dios)
buscar cualquier disco de penfold ....
Hasta llorar no pero según la época y el momento, más tristeza o menos:
[url="http://www.estupidafregona.net/lyrics.php?id=5"]Black[/url] - Pearl Jam
Nenita escribió:--Sade - By your side
No sé porqué, la verdad...
--Alejandro Sanz - Siempre es de noche
--Whitney Houston X-D - Saving all my love for you (me recuerda una época askerosa q ahora se me antoja muuuy lejana, gracias a dios)

Qué época?? [mad] [mad] [mad]

PD: From the university to you, DANNY [agggtt][agggtt][agggtt]
DANNY escribió:
Qué época?? [mad] [mad] [mad]

PD: From the university to you, DANNY [agggtt][agggtt][agggtt]

Verano de 3º de ESO a 4º (jusjus q triste) No re, bebé [oki]
Beshitos [ginyo] ^^
weno k me hacen llorar...toas las de upa dance, junior, i la gente de ot, xDDD esk me dan pena, penita pena, xDDDD
23 respuestas