Qué le voy a hacer, me gusta hablar (¿escribir?) sobre música
A decir verdad, no sabría decir si me lo pasé bien o mal. Como digo, fue extraño. Curiosamente, mis malos recuerdos navideños están más relacionados con artistas o discos más que con canciones en concreto: un familiar que ponía Camela y Raya Real a todo volumen y en bucle aún a sabiendas de que no les podía aguantar, "The Lost Riots" de Hope of the States en el último Año Nuevo que pasé con una de mis abuelas y entre familiares que pasaban de mí, "Scotch Mist" de Radiohead (a ver cómo explicas a tus familiares que un grupo que te encanta va a hacer un webcast después de las uvas y que el PC lo tienes en la habitación donde varios van a dormir esta noche)... Aunque también puedo decir que hubo una comida de Navidad en la que me desquicié debido a que un familiar se obcecó en decir que "Hung Up" de Madonna era "un plagio" de ABBA cuando yo defendía que era un sampleo. O un accidente post-cena de Nochebuena con "Love Today" de Mika de fondo en el que yo veía la situación como si fuera a cámara lenta.
Y, ojo, también hay recuerdos buenos. Mi abuelo y yo teníamos la costumbre de salir a mediados de diciembre (o, incluso, el 24 de tarde) a escoger algún disco de música. Ahora que lo pienso, mi abuelo era un bendito, tragando con Gigi D'Agostino, Smashing Pumpkins o lo que fuese para la escucha de prueba.