Canciones Rock Band 2

Hola a todos,

Me ha surgido una duda sobre las canciones disponibles en el PS Store, para Rock Band.

Tengo el Rock Band 2 nada más, pero he visto que hay canciones disponibles a descargar del Rock Band Unplugged (para PSP).

Mi duda es, ¿esas canciones, sin disponer del juego de PSP de Rock Band, si yo me las bajo, podría usarlas en Rock Band 2? O son exclusivas del Rock Band Unplugged....

Es para no gastar 1,49€ o más en canciones que solo se presentan para comprar en plataforma del de PSP y no poder disfrutarlas. Como por ejemplo hay canciones de Rock Band, que si las bajas si las puedes usar desde Rock Band 2 sin tener Rock Band 1, pues de ahi mi duda.

Gracias, un saludo, espero respuesta :)
Que yo sepa las que están en el unplugged están para RB2, al menos he visto varias que sí lo estaban. De todas formas te aseguro que no funcionarán, búscalas bien en la store del RB2 y bájatelas para la PS3
Um.... valla :S , es que lo digo, porque por ejemplo, Bring me to life de Evanescence, no está para RB, solo aparece para Unplugged, Kryptonite de 3 Doors Down, le pasa igual creo. En fin, gracias
Podría ser que las hayan quitado, pero Bring Me To Life sí está para Rock Band 2. Yo la pillé hace unos cuantos meses (pillé el pack de Evanescence, que traía Bring Me To Life, Weight Of The World y Call Me When You're Sober).
Hay canciones que las han quitado, diria que "Inside the fire" de Disturbed ya no está para comprar, porque la última vez que ordené las canciones para comprar en el grupo Disturbed no me aparecia y yo la compré en la store hace muchooo tiempo.

En cuanto a las canciones del unplugued no funcionaran ni de broma en PS3, de poder funcionar lo hubieran dicho no te precoupes por eso, que cuando se trata de ganar dinero lo hacen muy bien xD

No triunfaron mucho las canciones del unplugued a mi me suena a ver visto que las sacaron durante 3 semanas y despues nada mas.

Un saludo
4 respuestas