Canciones rockband 2 pal

Hola buenas noches, ante todo me gustaria decirles que he leido mucho en este foro sobre el tema, pero no he llegado a la conclusion.
A la hora de añadir canciones custom al rockband, o canciones descargables tengo un problema.
Intente hacerlo pasando la consola de pal a ntsc, con las dlc modificadas, no lo consegui.
Intente con el rawksd, lo intente de todos modos, incluso con asistencia directa, y bueno con la version pal de rawksd, sin embargo tampoco pude.
Por mas que busco solo encuentro soluciones para consolas ntsc, y nada para consolas pal.
Lo unico uqe queria saber es, si en ese aspecto, respecto a versiones pal, se habia adelantado algo y hay algun metodo mas sencillo de conseguirlo sin tener que cambiar la region de la consola y demas.
Gracias
Yo tengo el rock band 2 europeo (original (aunque esto no importe mucho)), y si he podido usar el rawksd para pasar mis canciones de GH3 y GH5.

Lo que pasa es que he tenido que usar varias versiones del ripeador, por ejemplo la versión actual no es compatible con la instalación. Sin embargo hay una versión provisional que si te las deja instalar, sin embargo no te dejar ripear (necesitas la versión anterior).

Además hay que instalar el parche para que te las lea
pos enviame lo que sepas de Rawk SD que esque he tenido problemas tambien T_T
El caso esque para el rawk sd no me funciona supongo porque no tengo instalado el patch, no tengo net en la wii asique el patch no puedo instalarlo. Supuestamente con cioscorp o softmii la ios 37 queda parcheada del mismo modo, osea que puedes saltarte ese paso, pero por lo que lei de cioscorp no es muy aconsejable y softmii... pues no se. Me dijeron que habia una forma de instalar el pach sin conexion, pero ahi se quedo la cosa xd
nomeselacontraseña escribió:El caso esque para el rawk sd no me funciona supongo porque no tengo instalado el patch, no tengo net en la wii asique el patch no puedo instalarlo. Supuestamente con cioscorp o softmii la ios 37 queda parcheada del mismo modo, osea que puedes saltarte ese paso, pero por lo que lei de cioscorp no es muy aconsejable y softmii... pues no se. Me dijeron que habia una forma de instalar el pach sin conexion, pero ahi se quedo la cosa xd

Si lo único que quieres es parchear ese IOS, hay otras opciones, pero si requiere también de modulo DIP ya es otro tema.
Si solo le quieres meter trucha usa DOP - IOS.
mascamonos escribió:Yo tengo el rock band 2 europeo (original (aunque esto no importe mucho)), y si he podido usar el rawksd para pasar mis canciones de GH3 y GH5.

Lo que pasa es que he tenido que usar varias versiones del ripeador, por ejemplo la versión actual no es compatible con la instalación. Sin embargo hay una versión provisional que si te las deja instalar, sin embargo no te dejar ripear (necesitas la versión anterior).

Además hay que instalar el parche para que te las lea

Yo no consigo instalar ninguna cancion custom. No son ripeadas de otros juegos, son custom 100%.
Si alguien supiera ayudarme... me da error todo. Y eso que tengo cIOScorp, así que no puede ser por el parcheo del IOS37.
Por cierto, el parcheo del IOS37 es sólo para bug trucha, así que puedes usar Dop-IOS.

Y por cierto, hay hilo oficial:
hilo_rawksd-customs-rock-band-2-desde-sd-y-mas_1288838
La web oficial:
http://wadder.net/rawksd
También hay un wiki:
http://rawksd.japaneatahand.com/wiki/Main_Page
6 respuestas