Canciones sencillas para un concierto en acustico

El caso es que me meto en cada fregao del copon, y debo de dar un concierto privado (tan privado como que es solo a una persona xD) y vamos, que no me se ninguna cancion sencilla para tocar en acustico, yo voy mas a lo jevi con distorsion xD

Las canciones que de momento me se son del estilo:

Mexico - Incubus
Ana's Song - Silverchair
Nothing else matters - Metallica
La princesa de mi reino xDDDD - OBK
Yellow Ledbetter - Pearl Jam

Cosas asi tranquilillas que suenen bien con una guitarra acustica, y que con lo cazurro que soy me de tiempo a aprenderlas de aqui a este sabado...

Si de paso me explicais como tocarlas mas o menos ya seria la ostia xD

vamos a ser claritos, si es pa una xica buscate baldadas aunq sea de grupos de rock, puedes mirar alguna de algun grupo qhaya exo un disco en acustico, yo te aconsejaria q te mirases 2 por ej:
always de bon jovi. escuchala en youtube en version acustica pq se sale y a la xica la vas a dejar rota jeje. el disco donde viene casi acustica es "this left feels right"
y heaven de bryan adams. tb en acustica en el disco Umplugged.
buena suerte y al toro nen.
La Fuga sacó un disco en acustico, mira a ver, además seguro que esas canciones le gustan a la chica ;)

Salu2!
Green day -> time of your life
La canción I believe in miracles, de los ramones, los Pearl Jam la versionan en acústico y queda de putísima madre.

Y luego Stairway to heaven de los led zeppelin seguro que también entra en lo que buscas.

Saludos!
Sacate algo de los dicos en acustico de La Fuga o Barricada
5 respuestas