Canciones Singstar compradas on-line y nueva PS3

Buenos días a todos,
no sabeis la última; llamo al servicio técnico de Sony España, para comentarles que me he comprado su nueva consola PS3 slimy que quiero descargar las canciones que compré en la tienda singstar on-line con mi versión anterior de PS3, evidentemente con mi perfil y me dicen que no es posible. Que esas canciones no se pueden resetar, que las compré exclusivamente para la consola donde las descargué la primera vez. Es increible. Sólo lo hacen si la consola pasa por el servicio técnico, pero si no se te ha averiado o las has vendido, como es mi caso, la vendí en Game, no puedes recuperar nada. No lo entiendo pues quien compre la persona tampoco las puede utilizar pues estan asociadas a mi perfil. Es que me parece increible y en el servicio técnico se quedan tan panchos. Y da la casualidad que no he comprado 4 canciones para entretenerme he comprado un montoón pensando en hacer una colección y por la comodidad de no tener que cambiar de disco, pues tenerlas en pantalla es my comodo, aparte de que asi no te cansas de los discos.
Alguien le ha pasado esto? Alguien lo entiende?
Es mas le pregunte a la chica,que bordemente me atendió, que pasaría si mañana sale una ps4 con las canciones compradas, si las volveria a poder descargar o tampoco, pues lo normal cuando compras on-line que es que tus compras queden asociadas a tu perfil. Lo lógico es que solo funcionen en un sistema y listo. De verdad que no entiendo esta actitud de sony. Propongo desde aqui lanzar una platforma en contra de la compra online de canciones de singstar, ¿Me secundais?
Las canciones no van asociadas al perfil, sino que se quedan activadas en la consola. Quien haya comprado tu antigua ps3 tiene una bonica coleccion de canciones por la cara (siempre y cuando no las borre, que no tendra forma de recuperarlas)
En mi caso, yo descargue bastantes canciones en mi primera ps3, la de 40gb que acabo muerta por el lector. Al cabo de una semana de romperse esta, me compre una de 80gb, y me puse en contacto con sony, por el tema de las canciones.
En mi caso, me recogieron datos del perfil de psn y mi correo electronico, y me comentaron que tardaría algún tiempo debido a que se gestiona en Londres, pero que en un par de meses, estarían disponibles para volver a descargarlas. En realidad tardaron mas de dos meses, pero en un tiempo, me conecte a la store, y en la lista de descargas, me dejaba volver a descargar las canciones que previamente había comprado en mi otra ps3 ( la de 40gb ).
Ponte de nuevo en contacto con el sat, y da la tabarra, porque yo te doy mi palabra, de que es posible que te activen nuevamente las descargas, es más, en su momento yo consulte un hilo de este mismo foro, donde a otro usuario en la misma situación, le dijeron lo mismo que a mi.
Saludos y espero haberte sido de ayuda-
Gracias Alanbcn, así lo haré voy a volver a llamar a ver si me toca alguien un poco mas agradable y me lo solucionan
Yo creo que es cuestión de que te toque alguién amable, ya me dirás que tal te va.
Suerte y saludos
pregunta de novato... ¿¿ se pueden descargar las canciones del store sin tener el juego o habiendo jugado sólo 1 vez ( alquilando el juego ) ???

...y otra cosa ¿¿ cómo se pagan ?? ¿¡ tienes una cta. asociada en alguna web ?? va por visa o paypal ???

gracias

salu2ttss
La tia que te atendió simplemente no tenía ni idea de dodne tenía la cara.

Llama al SAT y pídeles el teléfono de asistencia de PSN (Playstation Nertwork) y ellos te solucionarán el problema.

Yo me quedé sin poder descargar un juego en la otra PS3 que tengo en casa porque ya mandé 3 veces o 4... mi anterior PS3 al SAT y claro, no desvinculé la cuenta de la consola antes de mandarla (los del SAT no te dicen que debas hacerlo....) Así que llamé al SAT y les comenté el problema, me remitieron al teléfono de incidencias de PSN y allí me resetearon las 5 activaciones que se pueden hacer en distinitas PS3 porque comprobaron que con mis datos que mandé varias veces mi PS3.

Suerte.
jaume2971 escribió:pregunta de novato... ¿¿ se pueden descargar las canciones del store sin tener el juego o habiendo jugado sólo 1 vez ( alquilando el juego ) ???

...y otra cosa ¿¿ cómo se pagan ?? ¿¡ tienes una cta. asociada en alguna web ?? va por visa o paypal ???

gracias

salu2ttss

Para descargarte las canciones debes estar dentro del menu del juego, en una opción que da el mismo, y se pagan a traves de como lo tengas en tu cuenta de psn.
Saludos
Me compre otra play3 de 250 para el salon en vez de un bluray solo y al querer bajarme las canciones me decia que nanay, y me puse en contacto con sony y me dijeron que era por culpa de la SGAE
Tambien me dijeron que podian pasarme las canciones de la vieja play3 a la nueva play3 pero que solo estarian en una consola ya que serian borradas
Y dijo yo, que si pago por unas canciones supongo que tengo el derecho de volverlas a bajar ya que son mias y las tienen bien cobradas
Y yo pregunto, ¿cabe la posibilidad de hacer una copia de seguridad de dichas canciones que se encuentran en el disco duro para poder pasarlas a otra PS3 en el caso de que se estropee la consola?.
Supongo que la respuesta será que no y claro, en el supuesto de que se pueda, supongo que no serviría de nada, ya que en la nueva consola no se podrían reproducir o no las reconocería al estar asociadas a la consola antigua.

Yo te recomendería que siguieses insistiendo. Llama de nuevo y coméntales todo otra vez.
Tarde o temprano te tienen que activar las canciones que has bajado para poder disfrutarlas (por supuesto, gratis) de nuevo.

Saludos y suerte.
No te dajan pasarlas de una consola a otra intentandolo en un disco duro, ya que dice que no se pueden copiar y eso que tengo el mismo nick en las dos consolas

Tambien pasa con otro juego el Little Big Planet y eso que este no creo que tenga que ver nada con la SGAE
Más de lo mismo. Me petó el lector de BDR por culpa de una actualización. Mira tu por donde que nunca jamás podré volver a jugar a SINGSTAR en esa consola (que aún tengo), sin embargo las canciones no se pueden pasar a la nueva [+furioso]

Pues sabéis qué! No me compraré más canciones en la singstore, porque si se rompe la SLIM estaré en las mismas.

QUE TE JODAN $0NY cawento
Yo me he gastado una fortuna en canciones de la store. Ahora me las quería volver a descargar en la nueva slim y tampoco me dejaba. Ni corta ni perezosa he llamado al SAT, me han pedido mi correo associado a la cuenta Network y me han dicho que en una semana tendré activadas las descargas. Cuando pase este tiempo os cuento a ver que tal.
13 respuestas