Canciones singstar en otra consola

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Se me jodio la Ps3 de 60 gigas y ayer me llegó una nueva de 80. Estube actualizando los juegos y bajando contenidos del store que ya habia comprado anteriormente ( warhawk, pain etc ). El caso esque hoy pongo el singstar con intencion de volverme a bajar todas las canciones que habia adquirido, y que sorpresa que me dice que no se puede porque el contenido esta asignado a otra consola.

Obviamente en cuanto llege el lunes voy a llamar a sony para reclamar ( entre todas suman mas de 50 euros ), pero pongo aqui el post por si alguien sabe algo del tema o a sufrido mi mismo o similar problema..
las canciones del singstar van ligadas a una consola, no a una cuanta. Si llamas a sony, ellos te cambia la licencia, o eso tengo entendido, asique cuando llames ten a meno el serial de la consola.

cuando llames, cuentanos, para ayudar a otros que puedan estar en esa situacion ;)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Gracias por la respuesta, me es de gran ayuda. Pero el serial de la consola, te refieres a la nueva o a la que mandé ? Si es a la vieja no lo apunté... [buuuaaaa]
Se_busca escribió:Gracias por la respuesta, me es de gran ayuda. Pero el serial de la consola, te refieres a la nueva o a la que mandé ? Si es a la vieja no lo apunté... [buuuaaaa]

a la nueva, el serial de la vieja lo tendra, ellos, puesto que es el numero al que van registradas las canciones, y supongo que, al ser el SAT de sony, tambien estara registrado como que la mandaste, te la cambiaron y demas, yasi que no tendras ningun problema ;)
Pues eso a mi no me parece justo, k compres una cosa y te la liguen a la consola en vez de a la cuenta, tu llama y nos cuentas
SI AUN TIENES LA PLAY DE 60G PODRIAS CAMBIARLE EL DISCO DURO
A un amigo le pasó lo mismo. Las canciones van ligadas a la consola y aunque cambies el disco duro no funciona. Tienes que llamar al SAT para que te transfieran la liciencia a la consola nueva. Eso si, no lo hacen de un día para otro porque no lo gestionan desde España. Tienen que mandar una incidencia a Sony UK y al cabo de unos 10 dias te dejará descargarlas de nuevo.
Gracias a todos por las respuestas, el lunes llamare a ver que me dicen y ya os lo reconfirmare yo por aqui.
Eso eso, no te olvides de postear por aquí con lo que te cuenten porque el caso de mi amigo fue toda una película. A ver si han mejorado el tema y contigo tardan menos.
Hace tiempo (cuando salió el primer singstar) se me jodió la consola y tenía unas cuantas canciones descargadas, la consola me la cambiaron directamente en el corte ingles (no tenía ni un mes).

El problema es que las canciones ni me las dejaba bajar de nuevo ni me las dejaba recomprar, llamé a Sony contándoles el caso y me comentaron (sin poner peros en ningún momento) que a traves de Sony Europa me lo arreglarían en pocos días, en tres días creo recordar me reintegraron el dinero a la cuenta y pude descargarlas de nuevo.

Saludos.
Din0
A mi tambien me paso lo mismo, entre a la pagina oficial de Sony y decia claramente que no podia descargarlos en una nueva consola; lo que hize cuando tuve la nueva consola fue comprar nuevas canciones con mi cuenta anterior y a los dias tenia aceeso a descargar mis primeras canciones nuevamente, y eso que no llame a Sony. Puede ser que ahi este una solucion.
10 respuestas