Canciones Singstar

Buenas tardes y ante todo feliz navidad a todos los del foro de el otro lado!!!
Yo queria saber una cosa, estas navidades he comprado bastantes canciones en el singstarstore ya que nos juntamos la familia y tal y ya estamos un poco cansados de cantar siempre las mismas canciones, habré comprado por lo menos 20 o 30 nuevas canciones.... mi pregunta es: si me llevo el juego de singstar a casa de mi tia, por ejemplo, ya que mi primo tambien tiene la ps3... podré cantar las nuevas canciones que he comprado en el singstar store, o solo puedo cantar las que vengan en el juego? donde se guardan las canciones, en el menú del juego o en la ps3?? Esque sino me veo cargando con la ps3 arriba y abajo o celebrando todas las fiestas en mi casa.... jajajaj
Gracias por responder y por si no posteo antes...

FELIZ AÑO 2010!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki]
Las canciones se guardan en el disco duro de la PS3 y se asocian a tu usuario...podrías conectarte desde la PS3 de tu primo y bajarlas todas (gratis, tienen hasta un máximo de 5 descargas; después de éso, a volverlas a pagar), por lo tanto...
DrJordi escribió:Las canciones se guardan en el disco duro de la PS3 y se asocian a tu usuario...podrías conectarte desde la PS3 de tu primo y bajarlas todas (gratis, tienen hasta un máximo de 5 descargas; después de éso, a volverlas a pagar), por lo tanto...

Buenas,las canciones se descargan en tu disco duro y van asociadas a tu id y a tu ps3,con lo cual si te la descargas en tu ps3 en casa de tu tia en la consola de tu primo, no te valdran ni las podras bajar gratis...comprobado..

Saludos.
gracias por vuestra aclaracion... y feliz año!
Alguna forma de tenerlo todo en un solo singstar? me explico me acabo de comprar el pack de los micros inalambricos que viene con 5 songs y aparte me he bajado gratis otras 5, la cosa es que las canciones están a 1.49€.... y en los juegos de signstar haciendo calculos valen 40€ y si te pones a comprarlas te sale el total de 45€ sabiendo que hay canciones que ni te gustan, conclusión: que casi es mejor comprarte las canciones que te gustan, el caso esque comprare alguno supongo y la duda es: al tener el pack este que dije antes y tengo muchas canciones todo dentro cuando pongo ese juego se les puede añadir las canciones del singstar que yo compre o por cojones tengo que poner el otro juego para poder cantarlas? no hay manera de fusionar TODO? los packs que compres, canciones sueltas y juegos, TODO EN UNO?
Queshar4Play escribió:Alguna forma de tenerlo todo en un solo singstar? me explico me acabo de comprar el pack de los micros inalambricos que viene con 5 songs y aparte me he bajado gratis otras 5, la cosa es que las canciones están a 1.49€.... y en los juegos de signstar haciendo calculos valen 40€ y si te pones a comprarlas te sale el total de 45€ sabiendo que hay canciones que ni te gustan, conclusión: que casi es mejor comprarte las canciones que te gustan, el caso esque comprare alguno supongo y la duda es: al tener el pack este que dije antes y tengo muchas canciones todo dentro cuando pongo ese juego se les puede añadir las canciones del singstar que yo compre o por cojones tengo que poner el otro juego para poder cantarlas? no hay manera de fusionar TODO? los packs que compres, canciones sueltas y juegos, TODO EN UNO?

Ese es el sueño de muchos usuarios de singstar entre los que me incluyo... las canciones de los discos, en los discos se quedarán, no hay manera de pasarlos al disco duro. Lo mas parecido a lo que preguntas es la opción de pulsar select en el menu de seleccion de cancion para que te deje meter otro disco de singstar, y asi no tener que salir al menu y volver a cargar desde cero (esto ya se podia hacer en PS2).

Una putada, si.
Pero lo que yo quiero y joder para sony no debería ser tan dificil, sería fusionarlo todo en uno, xDDD no tener que ir cambiando juegos que te de la opcion de instalar el singstar que te compres en el hdd y con tan solo meter uno que te reconozca todas las canciones no? eso no es comodidad o que? pineso qyo que debería ser así... :P.
Queshar4Play escribió:Pero lo que yo quiero y joder para sony no debería ser tan dificil, sería fusionarlo todo en uno, xDDD no tener que ir cambiando juegos que te de la opcion de instalar el singstar que te compres en el hdd y con tan solo meter uno que te reconozca todas las canciones no? eso no es comodidad o que? pineso qyo que debería ser así... :P.

Eso lo hacen de esa manera para evitar que la gente se lo alquile o se lo preste y se pasen las canciones al disco duro. La solución sería que publicaran en la store las canciones o incluso el juego completo en un pack para bajar, y esto no lo hacen porque los derechos de las canciones del disco son distintos a los derechos de las que ponen en la store.
7 respuestas