canciones stepmania

hola, prové el pump it up y me encanto por lo paranoicas q son sus canciones, asi que me compre la alfombra pero llego a casa, lo monto y no es compatible (ademas no tiene boton central y ponerlo en otro sitio hace el juego mas complicado) asi q me bajo el stepmania y el ddr y solo encuentro musica de makineto, ¿no habran canciones como las del piu pero para el stepmania?

otra pregunta: ¿no hay elementos q hagan del stepmania un poco mas atractivo visual?, el piu tenia imagenes moviendose al ritmo de la musica q eran graciosas (miren el super monkey o algo asi ) XD XD XD

PD: si no hay musica como la del piu pasenme de ska, hip hop, heavy o rock, muchas gracias
No se...yo para las canciones me bajo packs de ddr europeos para el stepmania por mula. Pero las canciones que hay son un poco antiguas con remixes. Que yo sepa de hip hop no he visto nada de nada, y de heavy-rock me baje un pack de canciones de videojuegos para el ddr y salia el guilty gear, eso si, una cancion dificililla jeje.

Por la mula lo encontraras seguro...si no...pues mira por webs, hace poco tenia una con canciones tipo "dance" pero la borre :(

Sobre los elementos existe un pack de personas, que salen personas bailando...pero suele ser un bucle y bailan como ellas quieren...
1 respuesta