Canciones tipicas de karaoke pa hacer el borrego un rato xD

Pos que me e bajao el karaoke revolution de xbox y hay una utilidad pa hacerte tus propias canciones unicamente teniendo la canción en midi y en mp3...
El caso es q canciones así de karaoke pa hacer el tonto un rato sólo me salen "mi Carro" de Manolo Escobar, "La macarena", "La barbacoa" de Georgie Dan, la del tractor amarillo.., alguna de Estopa, Melendi, Julio Iglesias [qmparto] [qmparto]

Me podeis decir así canciones típicas de karaoke pa pasar un wen rato?? (con alcohol en sangre por supuesto.. XDXDXD)
Ahora mismo solo me ocurre la de "El venao" XD

Fdo- An0n1m0
¿El Karaoke Revolution de la Xbox también trae micrófonos como el SingStar de la PS2 o cómo va el tema?

Esos juegos son la ostia [qmparto]
"Bailar Pegados" es mítica [666]
Y ese toro enamorao de luuunaaa!!! [qmparto]

Asi a pronto se me ocurre esa jeje [ayay]
Busca en discos de estos típicos del verano, las canciones estas chorras que salen 30 al año y luego no se vuelven a escuchar nunca más. Y luego cosas asi .

OT: ¿Alguien me puede explicar como va lo del Karaoke Revolution en xbox? [ginyo]
VIIIIIIIIIVIIIIIR ASI ES MORIIIIIIIIIIIIR DE AMOOOOOOOOOR XD (la de Camilo Sesto )

CHIKIIIIIILLAAAAAAAAAA ( seguridad social)

mmm y las tipikas de miguel rios, ( santa lucía), ana belen y victor manuel...(LA PUERTA DE ALCALÁ) etc etc
La de pajaritos por aki pajaritos por allá...esa también es muy mítica [+risas]
Do_KobaiN escribió:Busca en discos de estos típicos del verano, las canciones estas chorras que salen 30 al año y luego no se vuelven a escuchar nunca más. Y luego cosas asi .

OT: ¿Alguien me puede explicar como va lo del Karaoke Revolution en xbox? [ginyo]

Akí tienes un post q te puede ayudar:
compañeros que hay de juegos de karaoke y microfono???
Tooooaaa toooa tooooa, te nececiitooo toooooaaaa
como aaaaaaaanteeeeeeesss laroleiiilooooo

Imagen

XD
9 respuestas