Canciones videojueguiles...Te atreves???

Hola [chiu]
A ver que tal andamos de inmaginacion e inventiva...el reto es si sois capaces de coger una cancion bien conocida (xejem. oliver y benji, pokemon, i'm a barbie girl...etc) y adaptar su letra al mundo videojueguil, pero manteniendo la estructura/ritmo de la original...creo que se me entiende, pero aya voy con mi ejemplo.
Que cuente que esta hecho rapido y ando espesito hoy [Ooooo]

Cancion original Tema central 'La abeja maya':
En un reino de champiñoonnnnn
nacio un yoshi bajo el soollllll
y fue famoso en el lugar,
por su alegria y su verdosidaddddd.

Y al pequeño dino le llamaron Yoshiiiii,
el pequeño y blandito Yhosiiiii,
brinca brinca sin parar en su mundo infantiloidallllll xD!!!

No hay problema que no solucione Yoshiiiii,
el pequeño y blandito Yoshiiii.
blablabla y no se me ocurre massssssssssss porque no me acuerdo como seguia la cancion [looco]
Y porfavor, que nadie me asesine por esto [beer]

Cancion original Tema mitico del 'Colacao':
Yo soy aquel puntito
de la ya extinta pong,
que al votar gritaba
con el sonidito PIIIII.

Y como veran ustedes,
les voy a alterar
acelerando de sopeton
y votando sin parar.

Es la "bolita" que no frena y te estresa
Es la "bolita" que no frena y te estresa de verdad
"Bolita, Bolita!!!"
[qmparto] y ahi va otra, que supera con creces la anterior xD!!!
yo en cuanto te vea por la calle cabron xDDDDDDDD

hoy no duermo [+risas]
Gracias mi publico gracias [qmparto] y tranquilos que mañana me inventare algun otro temazo para vuestros ojos [ginyo]
KFR escribió:Canciones videojueguiles...Te atreves???

Déjate de mariconadas y céntrate en el Trivial. [fies]
Juas juas [666] mira que no dejais pasar una....si, la verdad que quiero empezar muy fuerte y divertido el trivial, y con el dia espesito que he tenido hoy no se me ha ocurrido nada ademas de que he preferido esperar hasta mañana para colocar la pregunta a las 16:00 horas.
Tranquis que mañana empieza fijo pero jooooo, no son mariconadas sino un post de alto grado de interes general xD!!!
PPE (puta perilla enferma)

[Alaa!]
pero no era PPM...puta perilla de mierda [qmparto]
Colegas, para que los quieres ein? xD
jajaja q bueno esa cancion es la de isidoro verdad???te animo a que sigas sacando canciones jeje estas hecho un triunfito :P
Pero grábate en vídeo cantándola y súbela al Youtube hombre, que sino, no mola :D.
......

y desde estonces vivo traumatizado, doctor. [mad]
jo [decaio] no os gusta la idea? [mamaaaaa]
A ver si se me ocurre alguna otra [looco]
enfermedad maxima.

yo creo que es el momento de que te empieces a medicar ^^
Que, nadie se atreve? [666]
Va, estoy rodeado de cobardes [+furioso]
Bueno, por lo menos en algo estais todos de acuerdo....por lo visto se me va la pinza [tomaaa]

PD: Si quieres el tema LA ABEJA, manda un semese al 64 con la palabra MiyamotoDino pero si prefieres el tema LA BOLITA, manda al mismo numero un semese con la palabra MiyamotoBoing.......... [looco]
Venga, seguro que entre todos, alguno sabe donde vive, despues es solo cuestion de organizar una KFRPalizaparty.

Yo como final apoteosico de la party le haria un vestido de cd's prico con sus canciones grabadas y lo enviaria a la SGAE a cobrar los derechos de autor... [sati]

Es broma la verdad que o te aburres mucho o se te va la pinza mogollon
La verdad que mucho tiempo libre para aburrirme no tengo....mas que nada sera que se me va [oki]
17 respuestas