› Foros › Off-Topic › Música
ciberionz escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Para Nochevieja: Merenglass - El Baile del PatoTodos ensayando desde ya Melody - De Pata Negra
OsoDeLasCavernas escribió:Para Nochevieja: Merenglass - El Baile del Pato
Kasukabe escribió:El Chombo - Chacarron
OsoDeLasCavernas escribió:Kasukabe escribió:El Chombo - ChacarronJjajjaja esta del chararrón me la cantaba uno del curro y no la conocía en ese momento Esta es para cantarla con unas copas de más :Desperado - Antonio Banderas - Cancion del Mariachi
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Yo preguntándome por la del Geco, y es la del pollo de atrás La del mariachi cuando haya que partir los vasos mejor
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas bacalao del bueno Esto hay que ir ensayándolo, pues espera a ver esto EL BAILE DEL RELOJ REMIX JOAN FT. NALDO EL TITAN & KANDYMAN
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas se hace lo que se puede tirado en el sofá Qué se te habrá ocurrido con el reloj Ostras, qué ganas de playita, bro, como lo echo de menos Demi Lovato - Cool for the Summer
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pero dónde coño pongo ahí la sombrilla, mejor hacemos sopa de cangrejo Seguro que no viste éste Give Me All Your Luvin' (Feat. M.I.A. and Nicki Minaj)
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas me confundí de playa y mira dónde acabé Nicki Minaj - Starships (Explicit)
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas te has superao, hermano QUí NO HAY PLAYA new oficial version, THE REFRESCOS dirigido por Juan Carlos Arévalo
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas es que la original era impronunciable Otra más reciente MALAMENTE - Rosalía | Los Morancos (Parodia)
Neo Cortex escribió:John Cobra: Carol
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pero qué le pasa a este hombre con Apple Ésta me la guardaba LAS PRIMAS Saca La Mano Antonio
OsoDeLasCavernas escribió:ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pero qué le pasa a este hombre con Apple Ésta me la guardaba LAS PRIMAS Saca La Mano AntonioAntonio tiene manos largas . Esta va para @k_nelon Rosario - Mi Gato
OsoDeLasCavernas escribió:@enfermo777iLeoVlogs - Tipos de profes
enfermo777 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:@enfermo777iLeoVlogs - Tipos de profesIncreíble ajajajajajajaj Muy bueno el vídeo!!! Ha captado muy bien los tipos de profes Yo soy de biología y geología y no salgo, menos mal!!!! Pero es verdad que a algunos los identificas solo con su aspecto jajajjaLos más curiosos yo diría que siempre son los de filosofía y francés jajajajajajGrande oso!!!!