enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas a ver qué te parece esta. La primera vez que la escuché no sabía si era una broma... Luego a fuerza de oírla hasta me gustaba jajaja
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas a ver qué te parece esta. La primera vez que la escuché no sabía si era una broma... Luego a fuerza de oírla hasta me gustaba jajaja
@OsoDeLasCavernas jaja, ya decía yo que me parecía haber visto el tema por aquí del profe Los vídeos de Aqua es que eran la leche, recuerdo cuando estaba ése albúm navideño en tiendas, se les echa de menos
julepe
C10H15N 149.24
7.881 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
Pero, ¿canciones que te proporcionen alegría? O, ¿canciones que te parezcan tan malas o cutres que te descojones? Porque de la segunda se me vienen varias a la cabeza
Storpek escribió:Pero, ¿canciones que te proporcionen alegría? O, ¿canciones que te parezcan tan malas o cutres que te descojones? Porque de la segunda se me vienen varias a la cabeza
Yo creo que por ahí anda el tema, hay algunas que me hacen gracia por lo simpático del vídeo, y otras por lo malas que son
Storpek escribió:Pero, ¿canciones que te proporcionen alegría? O, ¿canciones que te parezcan tan malas o cutres que te descojones? Porque de la segunda se me vienen varias a la cabeza
Cualquiera que te haga reír de verdad, bienvenidas son
Jjjajaja pues de eso se trata bro, las recordamos y de paso nos echamos unas risas. Las de Bony M son muy buenas pero sí que es cierto que tienen tarea esta y la de daddy cool son la caña