Candado en el juego

Buenas tardes me compre el gta V en mi sesion pero tuve un problema y lo tuve que descargar en otra sesion de mi play y ahora en mi sesión me dice que no puedo entrar porque lo he comprado en el otro. Alguien sabe resorberlo?
aitanaa_mk6 escribió:Buenas tardes me compre el gta V en mi sesion pero tuve un problema y lo tuve que descargar en otra sesion de mi play y ahora en mi sesión me dice que no puedo entrar porque lo he comprado en el otro. Alguien sabe resorberlo?

Pon la cuenta que lo ha comprado como principal en la consola.
Por cierto, intenta no abrir un hilo nuevo para cada duda que tengas. Busca el correspondiente en cada caso.
No abras un hilo para cada duda que te surja. De todos modos, ¿no habías dicho que habías comprado GTA V por 10€ accidentalmente?

A ese precio abriendo segundas cuentas...? Sospechoso. Creo que lo que has hecho es comprar en webs que venden cuentas PSN con juegos descargados. Son fraudulentas, ilegales, te piden tu usuario y contraseña de tu cuenta personal PSN para enlazarla con la segunda cuenta que has comprado y en seis meses revenden la cuenta y puff, te quedas sin el juego.
3 respuestas