› Foros › PlayStation 4 › General
mike21 escribió:Ami me esta pasando algo parecido. Estoy compartiendo mi cuenta con un amigo y compre Infamous desde mi cuenta y cuando enciendo la ps4 me sale el candado ese. Cada vez tiene mi amigo que entrar en mi cuenta en su consola y darle a actualizar licencias y ahi me vuleve a funcionar pero cuando apago la ps4 otra vez lo mismo
Plage escribió:Has probado a desvincular todas las consolas que están asociadas a tu cuenta?? se hace desde la configuración en la web de la store, a lo mejor así se arregla, porque si no va nada de lo que has probado es lo único que se me ocurre, la otra solución y que le funciono a un compañero del foro que le pasaba lo mismo que a ti, fue comprar un mes del plus y se le soluciono el problema
Polinesian79 escribió:Creo que sí tu amigo tiene la consola encendida tu no podrás jugar, a mi primo le paso con mi dlc del ghost, cuando estoy yo conectado el no tiene los mapas
Plage escribió:Has probado lo k te dije de desvincula todas las consolas de la cuenta desde la web de sony???
AngelGC escribió:Yo estoy compartiendo mi cuenta con mi hermano.
La tengo como secundaria y él como principal. Al tenerla yo como secundaria, sólo puedo jugar a los juegos desde mi perfil, y mi hermano como la tiene en principal, cualquier perfil que se conecte a esa consola puede jugar.
Ahora bien... hay un pequeño fallo... o al menos a mi me pasa siempre, y es que si al encender la PS4 entra directamente en mi perfil no verifica que tenga permiso para esos juegos... así que tienes dos opciones.
O sales y entras en tu perfil desde la opción de Salir de PS4 o configuras la PS4 para que te inicie sin ningún perfil, y al encenderse te pedirá con que perfil quieres iniciar, esperas par de segundos y le das a tu perfil.
Todo esto tienes que hacerlo conectado a internet evidentemente, y si tu consola es la principal no deberías tener este problema.
AALLEEXX escribió:Hay un usuario al que le pasó algo muy parecido. He aquí su caso:
viewtopic.php?p=1735303409
Y como lo solucionó:
viewtopic.php?p=1735401351
Espero que te sirva de ayuda.
Tena_Smoker escribió:A mi me pasó igual. Tengo la cuenta compartida con un amigo.
Me sale en el home el juego con candado, pero se puede jugar a ellos si te vas a notificaciones y en la pestaña descargas ejecutas el juego desde ahi, y funciona perfecto.
Un saludo.
Otra cosa que hice fue entrar la web del network loguearme y hacer un borrado de todas mis consolas PS3 y PS4.
Solo se puede hacer una vez cada 6 meses y ahora activas acto seguido las consolas que uses en mi caso 1 PS3 y 1 PS4.
Asi te libras del embrollo " este sistema playsttion no se puede activar como pricipal, debido a que tienes mas sistemas activos de lo permitido" es el error que nos salia al colega y a mi añ compartir nuestras cuentas.