Candado en ps4 secundaria

Buenas noches compañeros, a ver si me podéis ayudar.

El otro día compramos un juego entre mi cuñado y yo en una cuenta conjunta, la cuestión es que mi ps4 es la principal y puedo jugar al juego desde mi cuenta principal sin necesidad de iniciar sesión en la cuenta compartida, pero a él le sale el candado desde su cuenta principal y la única forma de jugar es iniciando sesión con la cuenta compartida y jugar desde ella. Podríais darme una solución? Muchísimas gracias de antemano.

PD: he leído que un restaurar licencias podría funcionar pero ya lo ha hecho y no hay manera...
Lo que comentas es lo normal uno juega en su cuenta y otro en la que compra el juego

Si lo hubieras comprado con la de tu cuñado el podría jugar en la suya y tú en la tuya
Creía que era como en la ps3, que podías jugar con tu propia cuenta una vez descargado el juego de la secundaria. De hecho lo del candado me ha pasado hace poco al principio sí que podíamos jugar cada uno desde nuestra propia cuenta.

Aclarando un poco la situación yo tengo una cuenta x, mi cuñado una y, y la cuenta compartida es la z. La cuenta desde la que compramos el juego es la z. En mi ps4 puedo jugar al juego comprado en la cuenta z desde mi cuenta x y mi cuñado podía jugar desde su cuenta y, pero ahora necesita sí o sí iniciar con la cuenta z para que le deje jugar ya que desde su cuenta y le sale candado.
tidus_sk escribió:Creía que era como en la ps3, que podías jugar con tu propia cuenta una vez descargado el juego de la secundaria. De hecho lo del candado me ha pasado hace poco al principio sí que podíamos jugar cada uno desde nuestra propia cuenta.

Aclarando un poco la situación yo tengo una cuenta x, mi cuñado una y, y la cuenta compartida es la z. La cuenta desde la que compramos el juego es la z. En mi ps4 puedo jugar al juego comprado en la cuenta z desde mi cuenta x y mi cuñado podía jugar desde su cuenta y, pero ahora necesita sí o sí iniciar con la cuenta z para que le deje jugar ya que desde su cuenta y le sale candado.

Pues deberia de ser asi desde el principio, lo importante es que consola sea la principal de la cuenta Z, y en esa consola podran jugar todos sin problemas. Era mejor idea tener las cuentas cruzadas y comprarlo con una de ellas, e ir alternando para que en caso de "divorcio*" cada uno tenga juegos.

* divorcio entre vosotros
tidus_sk escribió:Creía que era como en la ps3, que podías jugar con tu propia cuenta una vez descargado el juego de la secundaria. De hecho lo del candado me ha pasado hace poco al principio sí que podíamos jugar cada uno desde nuestra propia cuenta.

Si, si te hemos entendido, pero es que funciona asi. En la PS4 que este configurada como principal de la cuenta podra jugar cualquiera se logue (offline u online), en cualquier otra PS4 sólo puede utilizar el juego la cuenta que lo compró, estando logicámente online. A dia de hoy, es imposible que si comprasteis el juego con la cuenta 'z', ambos hayáis podido jugar al juego con vuestras respectivas cuentas, a no ser que alternarais quien tenia activada su ps4 como principal.
Vale ya lo entendí muchísimas gracias compis por vuestra ayuda así da gusto :)
5 respuestas